Opiniones - La Cigrona

1. Jose Antonio G.
    Jose Antonio G.

Todo muy bueno, el surtido de croquetas caseras, está muy bueno, no recomiendo pedir la ensalada, ya que 10€ por una ensalada verde me parece carísimo, el arroz meloso de pato hay que probarlo, pero ir con hambre, ya que las raciones son generosas.

2. GUILLERMO S.
    GUILLERMO S.

Comida familiar con mi padre, tomamos dos entrantes (esgarrat y pulpitos con mayonesa negra), un excelente y soberbio arroz del Senyoret y dos postres (un sorbete de limón con gelatina de Gin Tonic y un muy sabroso helado de naranja sanguina algo mejorable en textura), todo ello acompañado de una excelente recomendación de un vino blanco valenciano. Un precio muy aceptable para la gran calidad y las excelentes materias primas. El servicio súper correcto. Un imprescindible en el centro de Valencia.

3. Jorge T.
    Jorge T.

todo estupendo y muy abundante

Materia prima perfecta. Los platos muy bien elaborados y abundantes. Sin la promocion demasiado caro. Pero nosotros hemos disfrutado duna buena cocina n un bonito restaurante q es totalmente recomendable

5. Jose C.
    Jose C.

Llegamos al restaurante a las 14,30h hora que teníamos la reserva, nos informaron de la promoción de el tenedor.es, el trato de los camareros fue esquisito, nos tomaron nota,recomendaron un vino y a partir de ahí surgieron los problemas , entre el primer y segundo entrante pasaron más de 20 minutos de espera, el tercer entrante tuvo q esperar 40 minutos y llego crudo , poco hecho y para terminar el arroz del senyoret lo habían hecho sin fondo de pescado(reconocido por el camarero) no tenía ningún sabor a pescado. Una lástima por que el servicio, el ambiente y los dos primeros entrates fueron muy buenos y la pena fue que ni aún reconociendo el error de cocina, la demora del servicio tuvieron el detalle ni intención de arreglarlo.