Volver

Opiniones - La Cigrona

  1. Jose Antonio G.
    Jose Antonio G.
    • 5 opiniones
    9/10

    Todo muy bueno, el surtido de croquetas caseras, está muy bueno, no recomiendo pedir la ensalada, ya que 10€ por una ensalada verde me parece carísimo, el arroz meloso de pato hay que probarlo, pero ir con hambre, ya que las raciones son generosas.

  2. GUILLERMO S.
    GUILLERMO S.
    • 9 opiniones
    9,5/10

    Comida familiar con mi padre, tomamos dos entrantes (esgarrat y pulpitos con mayonesa negra), un excelente y soberbio arroz del Senyoret y dos postres (un sorbete de limón con gelatina de Gin Tonic y un muy sabroso helado de naranja sanguina algo mejorable en textura), todo ello acompañado de una excelente recomendación de un vino blanco valenciano. Un precio muy aceptable para la gran calidad y las excelentes materias primas. El servicio súper correcto. Un imprescindible en el centro de Valencia.

  3. Jorge T.
    Jorge T.
    • 86 opiniones
    10/10

    todo estupendo y muy abundante

  4. - -.
    • 11 opiniones
    10/10

    Materia prima perfecta. Los platos muy bien elaborados y abundantes. Sin la promocion demasiado caro. Pero nosotros hemos disfrutado duna buena cocina n un bonito restaurante q es totalmente recomendable

  5. Jose C.
    Jose C.
    • 4 opiniones
    7/10

    Llegamos al restaurante a las 14,30h hora que teníamos la reserva, nos informaron de la promoción de el tenedor.es, el trato de los camareros fue esquisito, nos tomaron nota,recomendaron un vino y a partir de ahí surgieron los problemas , entre el primer y segundo entrante pasaron más de 20 minutos de espera, el tercer entrante tuvo q esperar 40 minutos y llego crudo , poco hecho y para terminar el arroz del senyoret lo habían hecho sin fondo de pescado(reconocido por el camarero) no tenía ningún sabor a pescado. Una lástima por que el servicio, el ambiente y los dos primeros entrates fueron muy buenos y la pena fue que ni aún reconociendo el error de cocina, la demora del servicio tuvieron el detalle ni intención de arreglarlo.