Opiniones - La Cita Restaurante

1. Javier R.
    Javier R.

Para nosotros La Cita es sin duda el mejor de Pozuelo en relación calidad precio y ambiente. El dueño venezolano se entrega al 100% para que todo esté en su punto. Los platos exquisitos y una carta de vinos excepcional. Es austero pero muy agradable y puesto con gusto. En la plaza de Humera es el mejor sin duda.

2. Cristina L.
    Cristina L.

Todo muy rico y muy bien atendido. Un poco alto de precio

3. Angel Luis M.
    Angel Luis M.

Entramos en un local que nos pelamos de frío, la camarera tenía ni idea de la carta, yo pedí bacalao, y estaba bastante reseco. Tengo que decir que las alcachofas estaban buenas, aunque me parecieron muy caras en precio. La relación calidad precio No es aceptable.

4. María Del Pilar G.
    María Del Pilar G.

Sitio excelente! Servicio y atención de 10! El Steak tartar, cachopo y tequeños deliciosos. Deseando volver!!

5. Ines M.
    Ines M.

Estuvimos fenomenal, un sitio muy acogedor y todo riquísimo. Repetiremos

6. Chema O.
    Chema O.

Gran descubrimiento en Humera. Precio correcto, gran cantidad en los platos, ambiente intimo y la comida estaba deliciosa. Volveremos.

7. Elena G.
    Elena G.

He estado cenando y tomando una copa con amigas. Los camareros encantadores, muy buen servicio y la cena súper rica (y bien de precio). Sin duda volveré!

8. Belen Patricia O.
    Belen Patricia O.

Una vez más encantada con el lugar, la comida y el servicio. Es un sitio estupendo, lo conocí hace 2 años gracias a una amiga y a pesar que no solemos ir a menudo, siempre nos dan una gran bienvenida. Sin duda uno de mis lugares favoritos para poder escaparme y disfrutar de un gran momento.

9. Jose Javier M.
    Jose Javier M.

Me lo recomendó un amigo, pero fue una decepción. La comida de calidad normal (para ser carta, no menú), el servicio muy lento. El aperitivo fueron unas aceitunas. Y al llegar la cuenta para dos personas , llegaron 144 €. Me intentaban cobrar 4 botellas de Luis Cañas (para dos personas). Lo vi y lo recitificaron, pero no hubo ninguna disculpa. Aún así casi 90€ para una comida simple. No repetiré.

10. Sancosmed J.
    Sancosmed J.

Todo muy rico. Servicio majo que nos dio buenas recomendaciones (alcachofas muy recomendables). Ambiente tranquilo por la situación actual. Para repetir.

11. Maria A.
    Maria A.

Para tomar algo, no gran cosa.

12. Jesús C.
    Jesús C.

Coincidió que había mucha gente, pero nos tocó esperar mucho y no tenían reservada la mesa. La comida regular por el precio pagado. No nos pusieron mantel, y en otras mesas si lo había.

13. Jaime d.
    Jaime d.

La comida rica, atendieron nuestras peticiones en la reserva sobre la mesa, etc. El servicio atento y rápido. Ninguna pega. Primera vez que vamos. Grata experiencia.

14. Francisco A.
    Francisco A.

Excelente cena. Buenísima atención y la comida deliciosa. El solomillo espectacular el punto de la carne y el sabor

15. Ana C.
    Ana C.

El sitio es acogedor. La camarera un encanto, nos atendió estupendamente. La comida muy buena, pedimos ensaladilla rusa y entraña. De postre tarta de queso (la porción considerable). Además, fuimos con el 30% y nos salió bien de precio. Calidad precio de los mejores.

16. Jesus E.
    Jesus E.

Buena relación calidad precio

17. FLORIAN J.
    FLORIAN J.

Ayer fuimos por primera vez a comer a la Cita y quedamos muy contentos. Tiene una muy buena carta de vinos y la comida estupenda. La atención del camarero y del dueño fue lo mejor, son muy agradables. ¡Seguro que volveremos!

18. Francisco E.
    Francisco E.

Podrían mejorar la oferta disponible de vino por copas. Tener sólo una marca de Ribera del Duero no está a la altura del local y de su carta de platos.

19. Teresa c.
    Teresa c.

Fuimos recomendados por un amigo y nos ha encantado. El trato amabilísimo y la comida excelente. Recomiendo las alcachofas con jamón y foie, una delicia.

20. Luis C.
    Luis C.

Magnifico servicio y muy buena cocina

21. Penélope L.
    Penélope L.

Comida sencilla, buena. Servicio estupendo.

22. Pablo G.
    Pablo G.

Todo genial, la atención extraordinaria, la comida increíble y el precio muy económico para la tremenda calidad del producto. Sin duda repetiremos

23. Antía A.
    Antía A.

Nos ha gustado mucho. Fuimos a celebrar un cumpleaños (4 personas). La comida estaba riquísima y el servicio rápido y muy amables. Volveremos ????

24. Maria Luisa B.
    Maria Luisa B.

El trato del personal inmejorable. La comida muy rica, y servicio rápido. Para mi todo un descubrimiento. Situado el la plaza de Humera, un lugar tranquilo y acogedor. Vamos volver desde luego.

25. Eva M.
    Eva M.

Ambiente agradable, la comida muy rica, y la atención muy buena

26. Yolanda D.
    Yolanda D.

Buena comida y gran atención. Volveré

27. Carolina A.
    Carolina A.

La comida buenisima como siempre y el personal muy agradable. La unica pega que considero bastante importante es que el cocinero no llevaba en ningun momento la mascarilla dentro de la cocina.

28. Pilar E.
    Pilar E.

Servicio de 10. Comida buenísima, barato y buena calidad. El chef salió a explicarnos la carta muy amable. El sitio monísimo, elegante, bien decorado, completamente un 10!!!!!! Volveré a repetir sin duda, enhorabuena!! Los camareros top.

29. Jorge H.
    Jorge H.

Genial todo, se retrasó la comida y nos regalaron unas alcachofas con jamón que nos trajeron sin pedirlas

30. Alfonso C.
    Alfonso C.

Pequeño restaurante con excelente comida y mejor trato. Se agradece encontrar sitios así.

31. Ana R.
    Ana R.

Un trato muy cordial con una comida sencilla y rica. Ambiente muy agradable. El sitio es perfecto para evitar aglomeraciones estos días. Se aparca muy bien

32. Patricia V.
    Patricia V.

Ya habiamos estado más veces. Es un sitio donde se come muy bien. Hoy el servicio ha ido un poco más despacio de lo habitual, pero la valoración sigue siendo muy buena.

33. Antoaneta M.
    Antoaneta M.

Un gran descubrimiento! Tanto la comida como el servicio son de 10!

34. Marcos I.
    Marcos I.

El servicio, la atención y la comida simplemente geniales. Volveremos sin duda. Pienso recomendarlo igualmente. Un 10 en todo. Un descubrimiento de sitio.

35. Ana S.
    Ana S.

Excelente servicio y muy rico todo lo que comimos . Es un restaurante para volver siempre

36. Alfonso H.
    Alfonso H.

Lo mejor, la comida. Carta variada y buena elaboración y calidad. El local es algo ruidoso si está lleno. El servicio debe mejorar; no está muy en consonancia con la calidad de los platos. No todo el servicio utilizaba la mascarilla.

37. Noelia G.
    Noelia G.

La comida estaba espectacular y el servicio de los camareros inmejorable. En todo momento pendientes y atentos, además de mantener el higiene y limpieza necesario en estos momentos. Repetiremos seguro!

38. Cristina T.
    Cristina T.

La comida muy bien, bastante por encima de la media. Una terraza muy agradable y fresca. Húmera es un sitio muy mono

39. Miguel M.
    Miguel M.

Pequeña y acogedora terraza. La comida muy rica y algo diferente. Tardaron bastante en traernos las bebidas la segunda vez que las pedimos.

40. Sofia D.
    Sofia D.

La comida estaba exquisita, unos platos de sabor buenisimo y de presentación extraordinaria. El servicio ha sido impecable, educados y atentos. No es barato, pero es el sitio perfecto para pasar una noche tranquila con amigos o pareja sin ruido ni molestias. Tampoco es excesivamente caro teniendo en cuenta que una sola ración sirve para estar satisfecho. Es muy muy recomendable.