Opiniones La cocina de la parejita siciliana

1. Jamile p.
    Jamile p.

La chica que atiende muy amable y atenta, lugar tranquilo, comida casera y muy buena .

2. ANGEL G.
    ANGEL G.

Nos ha gustado mucho! Los entrantes, las pizzas, la lasaña. Los postres no nos han acabado de convencer. El tiramisu del restaurante Cachaca es insuperable. Pero en la relación calidad/ precio con la reserva del 50% a través de El Tenedor, es incomparable.

3. Marta E.
    Marta E.

La comida deliciosa, el calzoncito verde estaba increíble, hay que probarlo. Muy amables y profesionales. Volveremos.

4. Alejandro F.
    Alejandro F.

Local pequeño con pocas mesas y agradable. Comida buena, la chica simpática y todo bastante rápido. Con el descuento del tenedor sale muy bien! El queso de entrante buenísimo y la pizza también. Quizás la lasaña la esperábamos un poco mejor y el mix frito siciliano estuvo bien para probarlo, pero no repetiremos ese plato. Las cantidades eran generosas y en general bien. Parece que están empezando y son pareja muy joven. Vale la pena darle una oportunidad.

5. Sonia R.
    Sonia R.

Comida muy buena y casera, trato muy familiar.

6. Sara F.
    Sara F.

Lugar pequeñito y sencillo pero buena calidad y atención, buenos precios. Repetiremos

7. Javi O.
    Javi O.

Sitio tranquilo, con comida tradicional siciliana, muy buena, auténtico sabor de Italia. El restaurante es pequeño. Trato muy agradable. Y precios acordes a lo que comes.

8. Susanna A.
    Susanna A.

Nos gustó mucho tanto los entrantes que fueron la típica caponata siciliana, un plato frío excelente. Queso fundido y una ensalada de Burrata muy fresca y buena. La pizza excelente, Toda la comida que hacen es muy típica de la zona. Volveremos seguro.

9. Cristian c.
    Cristian c.

Muy buen Servicio, cocina casera y todo muy Rico. Miman y cuidan su proyecto, hacen falta más locales como este en el barrio.

10. Conrad L.
    Conrad L.

Restaurante pequeño, que todavia está en proceso de finalizar la decoracion. La comida nos ha gustado mucho. Nos han transportado a Sicilia!. Espectacular el calzoncito verde de postre !. Muchas ganas de agradar y de explicar, y de continuar mejorando dia a dia.

11. Isaac P.
    Isaac P.

La camarera fue muy simptàtica y atenta. La comida estaba rica con opciones vegetarianas.

12. Ruben V.
    Ruben V.

Impecable

13. Montse R.
    Montse R.

Nos recibieron muy amablemente,el local es pequeñito pero acogedor,la comida muy rica,la masa de pizza espectacular en su punto,lo recomiendo

14. Rita B.
    Rita B.

Comida de calidad y muy Buena. Ademas con El descuento del tenedor sale muy bien de precio. La pareja es Encantadora y gestionan El restaurante con mucho amor. Muy Buenos Los postres.

15. Sergi A.
    Sergi A.

Un trato exquisito. Restaurante pequeño y muy acogedor. Muy muy recomendable

16. Pau E.
    Pau E.

Todo muy bien. La comida muy buena, el trato de la camarera, perfecto. Con el descuento del tenedor sale regalado.

17. Patricia S.
    Patricia S.

Una propuesta de italiano diferente y bien de precio, ingredientes de primera calidad y buen servicio. .................................

18. Riccardo c.
    Riccardo c.

Genial! Ambiente familiar. Muy buena atención. Comida casera y bien preparada. La pizza lo mejor de todo!!

19. Maria Antonia L.
    Maria Antonia L.

Un lugar encantador igual que sus dueños.

20. Ana V.
    Ana V.

Ha ido de maravilla, la chica camarera muy agradable y te resuelve todas las dudas. La comida espectacular! Y lo mejor sin duda el postre de ricota y pistacho

21. Inés P.
    Inés P.

Muy buena atención y platos muy ricos.Buenos precios y cabe destacar cuando hay ganas de hacer las cosas bien en un nuevo emprendomiento. Repetiré.

Muchísimas gracias!!! Los esperamos pronto. Saludos La Parejita Siciliana

22. Monica p.
    Monica p.

Excelente todo lo que hemos comido, la parmigiana, la pizza y el calzone verde de postre (una maravilla!!!). El trato súper amable, son unos chicos con muchas ganas de hacer las cosas bien y se nota. Enhorabuena chicos y bienvenidos al barrio.

La cocina de la parejita siciliana

Gracias por venir, estamos muy contentos que te gustó todo. Saludos La Parejita Siciliana

23. Flor S.
    Flor S.

Excelente comida, calidad, materias primas y muy buena atención.

Muchísimas gracias por visitarnos. Saludos La Parejita Siciliana