Opiniones La Cocina de Paula

1. Carlos A O.
    Carlos A O.

El mejor menú del día de la zona por 9,9€, todos los productos caseros con muy buen sabor deliciosas las lentejas los calamares encinta y el flan

2. Pablo R.
    Pablo R.

La promoción no se aplicó pero la relación calidad-precio del menú fue muy buena.

3. Sandra R C.
    Sandra R C.

Me ha gustado mucho el menú que elegí, una crema de verduras muy rica y un guiso de pollo que me supo a mi comida casera.calidad precio muy bueno. La calle es un lugar donde hay muchos restaurantes

4. Ricardo L.
    Ricardo L.

Lo siento pero no tengo el ticket. Mi valoración sobre el restaurante no va a cambiar, lo único cierto y verdad es que ese restaurante estaba dentro de la promoción del 50% por el October fest y a nosotros no nos lo aplicaron porque tal y como nos dijo la encargada del restaurante NO TIENEN CARTA salvo bocadillos, hamburguesas y algunas raciones. Mi comentario no tiene más objetivo que dejar claro que este restaurante no puede participar en este tipo de promociones porque no tienen carta. De saber que no aplicaban el descuento hubiese ido a otro restaurante y me habría ahorrado algunos Euros. No pretendo reclamar nada, solo que otros usuarios sepan que en este restaurante se come muy bien pero en ningún caso se van a poder beneficiar de promociones porque solo ofrecen menús. Bajo mi punto de vista tanto el restaurante como EL TENEDOR son responsables de este error, aunque insisto que no reclamo nada pero para otra ocasión me pensaré con quien realizo la reservas. Un saludo.

5. Luis Miguel E.
    Luis Miguel E.

Todo muy rico, muy recomendable.

6. Ramón d.
    Ramón d.

Lugar interesante para comer a diario. Algo incomodo el mobiliario pero muy buena atención y amabilidad. Comida correcta y abundante si tomas menú especial.

7. Alberto A.
    Alberto A.

Sitio acogedor y bonito, buena atención y todo muy bueno

8. Ángel G.
    Ángel G.

En hora punta es complicado que te atiendan rápido. Comida buena y precio correcto. Los platos son simples pero no les falta de nada y los postres son muy buenos. Una de la camareras negritas muy atenta

9. Carlos O.
    Carlos O.

Muy buen menú a buen precio. El servicio magnífico, sobretodo la camarera joven de camiseta negra, atenta y simpática.

10. Ángel G.
    Ángel G.

Me ha sorprendido para bien. La camarera extranjera jovencita muy simpática y atenta. Las ensaladas son de 4 ingredientes y te las haces al gusto

11. Salvador C.
    Salvador C.

No me pidieron reserva a la llegada

12. Alberto G.
    Alberto G.

Buen lugar de menú del día a buen precio. La comida suele estar bastante bien y de sabor muy "casero". El personal muy amable. Por poner un 'pero' decir que en el comedor hay demasiado ruido para mantener una conversación normal en cuanto hay 4-5 mesas de grupo (bastante habituales).

13. Inma V.
    Inma V.

Otras veces me han atendido mejor y me ha gustado más la comida...hoy ha sido normalito

14. Ismael P.
    Ismael P.

Buen sitio para comer de menú.

15. Jesus T.
    Jesus T.

Comimos de menú y por calidad/precio está bien. Tienen buena cocina, los platos están sabrosos y el comedor es amplio.

16. Antonio D.
    Antonio D.

Un trato amistoso y amable, acordé a la calidad de los platos y a un precio muy razonable. Y el café, al contrario que en muchos restaurantes de mayor "caché" excelente.

17. Juan S.
    Juan S.

La comida en general está bien, pero a veces hay platos regulares. Faltan bastantes cosas a las 15:00 aunque es normal ya que no abren por la noche y cierranel fin de semana. Las chicas son muy majas y la calidad/precio es buena

18. Juan S.
    Juan S.

La calidad/precio es muy buena, las camareras simpáticas, esta vez tardaron un poco de más con los platos y lo que sí es cierto, es que el local es ruidoso. Si abriera por las noches o en fin de semana, sería asiduo

19. Elena M.
    Elena M.

Excelente relación calidad precio. Paula es un encanto y las camareras también. Totalmente recomendable.

20. Juan S.
    Juan S.

Comida casera a buen precio y buena calidad, las únicas cosas malas son que hay un poco de bullicio (mesas muy juntas) y que no abren por las noches ni fines de semana.

21. Carlos o.
    Carlos o.

Diversas opciones de menú del día, probé la de wok y no estaba mal pero estaba salado, y el salmorejo de mi compañera llevaba mucho vinagre, algo que la receta tradicional no lleva y creo que desvirtúa el sabor

22. Gabriel j.
    Gabriel j.

La comida estaba muy buena. Una pena el detalle de servir botella de agua en lugar de jarra. El resto muy bien todo

23. Angel D.
    Angel D.

Menú muy correcto y buena atención, repetiré

24. Consuelo A.
    Consuelo A.

Cocina buena, personal muy amable

25. Ignacio E.
    Ignacio E.

Comimos un menú, los primeros platos bastante aceptables, el salmón y el entrecot no nos gustaron tanto.

26. Carlos o.
    Carlos o.

Menú que cambia todos los días con bastantes opciones: menú completo por 9,9€, medio primero por 7,5€ o medio segundo por 8€, opción vegetariana y menú especial por 13,90€. Muy rico el salmorejo y el bacalao al pilpil correcto

27. Angel b.
    Angel b.

Me encantó el menú fresco y veraniego con ensalada, bacalao al pil pil y de postre mousse de limón, bebida incluida por 9,9€

28. Angel b.
    Angel b.

Una de las mejores opciones para comer al mediodía en la zona, dcerca de empresas como El País

29. Carlos O.
    Carlos O.

Bueno, bonito y barato, eso resume este restaurante de menú de mediodía. Sólo abre de lunes a viernes

30. Carlo O.
    Carlo O.

Ambiente muy animado por el mundial de fútbol porque la propietaria es brasileña. Cocina sana en menús con varias opciones, incluso vegetarianas, y el personal rápido y amable

31. Olmo C.
    Olmo C.

Cocina sana de cálidad a pesar de ser un sitio de menús para las múltiples empresas que hay en la zona. Servicio atento y amable

32. Carlos o.
    Carlos o.

Fantástico restaurante de menú a mediodía solo de lunes a viernes, con opciones varias, menú completo por 9.95€, medio con segundo 8 y con primero 7.5, e incluso opción vegetariana. Buena vajilla y cubertería y atención excelente. No le pongo 10 porque a veces se descoordinan con la salida de los platos, y alguno estaba medio frio

33. Carlos O.
    Carlos O.

La cocina de Paula es un restaurante que solo abre de lunes a viernes al mediodía en la zona de Julián Camarillo en Canillejas, calle Albasanz 48, que ofrece principalmente menú del día pero con una calidad muy superior a la de los restaurantes de la zona y múltiples opciones, incluso vegetarianas o menú especial desde 7 hasta 14€. Yo tomé el menú de 9,9 euros que incluye un primero, el de la foto, que no es gazpacho sino salmorejo cordobés, de segundo bacalao al pilpil y de postre mousse de yogur con bebida incluida y pan de calidad. Abierto de 13h a 16:30

34. Carlos o.
    Carlos o.

De lo mejorcito para comer al mediodía con menú en la zona de Julián Camarillo muy cerca de El País; la dueña es brasileña muy simpática y el servicio es también muy amable, hay varias opciones de menú desde 7 €, incluso vegetarianas

35. Mauro c.
    Mauro c.

Le pongo un 10 porque para ser un lugar de menú a 10€ la calidad de la comida es muy buena, lo único que los huevos rotos con jamón estaban pasados y la yema no estaba líquida, pero de sabor estaban deliciosos. Como vecino de la zona espero que abran por la noche pronto, aunque sólo sea en fin de semana, hay pocas opciones de calidad en la zona