Opiniones - La Cocina de Payuri

1. Carlos E.
    Carlos E.

Muy caro para la cantidades que ponen y lo que es. Además solo estábamos nosotros 9 en el restaurante y tardaron mucho en sacarnos la comida. Bastante decepcionado.

2. Marcos F.
    Marcos F.

Un restaurante interesante, de calidad normal, platos normales y precio normal. no veo que destaque sobre otros italianos, de hecho para mi no lo hace. También es cierto que el previo es comedido, unos 23/25 € por persona sin tomar vino. La atención bastante amable y el estado general es bueno. Recomendable si te apetece una pizza y no buscas “exotiqueces”

3. Giampaolo g.
    Giampaolo g.

4. NURIA S.
    NURIA S.

Comida riquisima y el camarero excelente

5. Juan Carlos Z.
    Juan Carlos Z.

Buen trato y comida italiana con calidad/precio muy razonable!

6. Paloma M.
    Paloma M.

En cuanto a la cocina muy bien,aunque la pizza no gustó mucho,el único plato Pero el tiempo de espera largo,muy largo,se ve que la cocina no se coordinan Además como no tiene ya descuento ninguno!! Pues no compensa reservar con el tenedor

7. Pau M.
    Pau M.

La lasaña con ragú no la había probado todavía. Es algo espectacular, rica y muy jugosa. El tiramisú, como siempre de libro. Quizás se agradecerían unos grados más de calefacción.

8. Laura O.
    Laura O.

Acogedor, el servicio excelente y la pasta riquísima!

9. Pedro C.
    Pedro C.

La derechona vez que vamos, nos encantó tanto como la primera.

10. Laura R.
    Laura R.

Muy rica la pasta, todo artesanal

11. Pau M.
    Pau M.

Los raviolis al brasatto, realmente espectaculares. El resto igual de bueno que siempre.

12. Laura G.
    Laura G.

Comida deliciosa buen precio y un trato excelente. Sin lugar a duda volveré.

13. Raúl C.
    Raúl C.

Nos gustaron mucho los platos y aún mas el trato del camarero. El tiramisú muy original y abundante ¡muy recomendable!

14. Manuel P.
    Manuel P.

Muy bueno todo.

15. VANESA I.
    VANESA I.

La comida muy rica, pedimos pasta. Lo mejor la atención del personal con sus recomendaciones.

16. Rafael J. R.
    Rafael J. R.

Un italiano auténtico, muy buena la ensalada de burrata, la pizza 4 quesos le faltaba sabor queso azul, pero muy buena la masa. La pasta con trufa buenísima. Muy buena opción para comer cerca de la estación de Atocha

17. Virginia N.
    Virginia N.

Un trato muy bueno. La comida riquisima. La pasta nos sorprendió muy gratamente (los tres platos diferentes que pedimos). Tarta de chocolate un acierto. Repetiremos.

18. Pau M.
    Pau M.

La pasta muy buena y el tiramisú estupendo. Los camareros muy majos

19. Emma T.
    Emma T.

Me pareció caro, y me sacaron un plato de berengenas con queso que se pasaron de gratinado, o sea quemado. Pero no me lo cambiaron.

La Cocina de Payuri

Siento mucho lo ocurrido. Puede pasar que un plato no salga perfecto pero el cocinero en esta ocasión ha evaluado que todavía era para servir. Si hubiera pensado que fuera quemado seguramente habría hecho uno nuevo. A veces depende del gusto de las personas. Lo mejor en estas ocasiones es siempre comentar al camarero en cuanto vea algo que no le cuadra así que se pueda arreglar o substituir. Claramente si no dice nada y come todo nadie puede pensar que no le guste hasta que leemos su reseña en el tenedor. De toda forma espero pueda darnos otra ocasión para recuperar su opinión.

20. Enrique R.
    Enrique R.

La pasta estaba muy buena, las pizzas normales, pero los postres son lo mejor... La atencion del camarero de 10.

21. Clara H.
    Clara H.

creo que no era un día muy valorable porque estábamos prácticamente solos, la atención fue muy correcta, la pasta que pedimos dos estaba buena, no así la lasaña de verdura

22. Octavio C.
    Octavio C.

Muy buena la comida, espectacular el Tiramisú que comimos de postre

23. Raúl R.
    Raúl R.

Fantástica atención. Muy amables y serviciales. La comida muy rica, las elaboraciones nada industriales, alejadas del restaurante italiano de pega. Por ponerles un pero, la espera entre los entrantes y los principales algo más larga de lo debido, pero en una mesa de 15 algo totalmente comprensible. Y el precio ajustado. Volveré si tengo oportunidad.

24. Pau M.
    Pau M.

La mozzarella buenísima y la pizza lo mismo. La atención muy buena

25. Miguel Angel L.
    Miguel Angel L.

Comida realmente italiana y de calidad, excelente, Un restaurante italiano auténtico

26. Pau M.
    Pau M.

Comida muy buena. Esta vez el servicio estuvo un poco lento. Los penne a la boscaiola estaban muy buenos aunque picaban lo suyo:)

27. Pau M.
    Pau M.

La pasta que pedimos estaba buenísima, lo mismo que la pizza y los postres. Restaurante realmente italiano. Los camareros muy amables

28. Pau M.
    Pau M.

El restaurante nos encantó. Pedimos provola con speck muy rico (estaba fuera de carta), penne alla boscaiola que estaban sencillamente espectaculares, de las mejores pastas que he probado. La pasta al dente (como auténtico italiano que es) y una salsa con un sabor riquísimo. Como detallazo, no traen queso rallado para espolvorear, sino que traen un trozo de queso parmesano y un pequeño rallador para que cada uno se ralle en el momento lo que quiera! El carpaccio estaba muy bueno lo mismo que la pizza Payuri. Los cannoli siciliani muy ricos. Pero el tiramisú... es algo aparte, absolutamente delicioso y casero 100%. Si vais, es algo que hay que pedir sí o sí. Desde luego, un sitio para recomendar y volver.

29. Fren B.
    Fren B.

Un italiano auténtico, muy lejos de las franquicias al uso. Cocina propia y muy bien elaborada al estilo de la Toscana. Saben lo que están ofreciendo y lo explican a la perfección, vale la pena dejarse aconsejar. El lugar es pequeño y acogedor, mejor en la planta superior junto a las ventanas que en la zona de sótano, que creo que solo la usan cuando se llena. Buena carta de vinos italianos. Recomiendo la pasta Frutti di Mare, tagliatelle con calabacín,.. Relación precio-calidad correcta.

30. Laura R.
    Laura R.

La comida muy buena, seguro que repetiremos.

31. Roberto Á.
    Roberto Á.

Rico y original.

32. Maria B.
    Maria B.

La comida buenísima y los camareros muy simpáticos. Un sitio muy agradable. Merece la pena volver.

33. Cristian V.
    Cristian V.

sitio pequeño, buen servicio, buena carta, precios razonables.

34. Erik  A.
    Erik A.

Buena atención y muy buen ambiente

35. LUIS M.
    LUIS M.

Bien

36. Pedro C.
    Pedro C.

Local íntimo, comida muy buena. Si puedo volveré. Muy recomendable

37. Patricia A.
    Patricia A.

Tardan mucho en servir la comida y, siendo dos para comer, sacaron primero el plato de uno y tardaron varios minutos antes de servir al otro

La Cocina de Payuri

Quería aclarar en primer lugar que aún a veces no sea posible sacar todos los platos de una mesa a la vez por varias razones en su caso ha sido por su esigencia de cojer un tren en poco tiempo. Nos pasa a menudo que vengan viajeros a comer por nuestra ubicación muy cercana a la estación de Atocha. Lo que hace la gente normalmente es avisar al personal del tiempo limitado ANTES de pedir así que podemos aconsejar en pedir los platos más rapido. Lo que ustedes han hecho en vez fue pedir la comida y despues 13 minutos (y digo esto con seguridad porqué las comandas salen en cocina con la hora impresa) quejarse porqué seguiban a la espera. Ya que 13 minutos es un tiempo muy normal para cocinar y servir cualquier cosa también en un restaurante de comida rapida que nosotros no somos, para satisfacer sus necesitades hemos sacados primero un plato y despues 2 minutos (que sí son varios pero también son pocos) el otro plato. De toda forma me alegro que no hayan criticas que hacer sobre la calidad de la comida. Gracias.

38. Eva g.
    Eva g.

Fuimos a comer con las expectativas muy altas, nos lo habían recomendado unos amigos y no nos decepciono. Probamos pasta rellena de queso e higos con salsa de pesto casero y otra fuera de carta, rellena de carne de ternera cocinada a fuego lento, esta ultima muy buena y para terminar unos cannoli muy ricos. Pedimos un licor con el postre y nos ofrecieron uno de hierbas que merece la pena probar. Quizá echamos en falta una recomendación de parte de cocina, a la hora de elegir los platos.

39. Feo.  Javier M.
    Feo. Javier M.

El chico que nos atendió era muy simpático. Es un restaurante italiano con personal italiano tanto en la barra como en la cocina (comprobado), desde fuera el local parece una tasca pero dentro es acogedor. Pedimos pasta y la verdad que nos gustó porque no es la típica cadena, es comida italiana hecha por italianos y se nota. El precio moderado. Fuimos un domingo a comer sin descuentos por el tenedor. Recomendable.

40. Fernando M.
    Fernando M.

Todo riquísimo, trabajado y casero. El camarero majisimo. Desde fuera no parece lo agradable que es por dentro. Muy recomendable.