No se puede reservar en ElTenedor
No se puede reservar en ElTenedor
Aún no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Haz una reserva en este restaurante y sé la primera persona en subir fotos.
Tapas originales, pero la elaboración es mejorable . Frituras algo pasadas y aceitosas, ensaladilla buena pero sosa, crepe de maisco con demasiada salsa, etc bien de precio y servicio correcto. Bonita decoración
Pésimo un 0 en calidad . La ensalada griega ese de chiste , no he ido nunca a un restaurante que le importe tampoco el cliente. He ido varias veces a Benahavis y con diferencia el peor , pero con mucha diferencia , de vergüenza .
Pedimos de entrantes una ensalada de Jamón Serrano con Roquefort, consistía en tres lonchas de jamón de una calidad baja, una ridícula cantidad de Roquefort y alguna hoja de rúcala y lechuga y también de entrante paté, mermelada y tostas, el paté muy normal también, las tostas eran tres rebanadas de pan (poquísimo pan) y una tarrinita con mermelada para una rebanada de pan. El plato principal fue una pechuga de pollo con puré de patata y queso de cabra, también nos decepciono un poco, la pechuga de pollo era sin trocear ni filetear y un poco seca y el sabor del plato solo aceptable. El postre un coulant de chocolate que estaba rico. El trato si fue muy bueno y correcto y el sitio bonito y romántico, si mejoran la cocina puede ser un sitio genial que para el precio que se paga podría ser mejor.
Comida: cerrado
Cena: de 18:00 a 23:30 (todos los días)
Calle Marbella 6, Benahavís, Spain, 29679, Benahavis, España
Carretera A-7175
El restaurante La Cocina es uno de esos locales que te enamoran desde el primer momento en que entras. Se encuentra en la localidad andaluza de Benahavís, Málaga, y propone una cocina de calidad con rasgos originales mediterráneos.
Explorar la oferta culinaria del restaurante La Cocina es no perderse en un inicio marcado inmejorablemente por las Gambas al pil-pil al estilo La Cocina. Pescados frescos de las lonjas cercanas se muestran en ejemplares como el Filete de lubina al grill mientras que la jugosidad de sus carnes se representa, entre otros, en el Chuletón de ternera a la brasa.
Además, el restaurante La Cocina dispone de platos vegetarianos para que todos encuentren sus motivos para visitarlo. Inclusive los niños, que tienen su propio menú. Detalles que en su terraza se conjugan con lo bueno del clima de la Costa del Sol. ¿Necesitas más motivos?
Afterwork, Con amigos, Familia, Terraza, Carnes
, , ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (40 personas como máximo)
Acceso adaptado a PMR, , Bar, , , Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.