Excelente gazpachuelo y revueltos.. Volveremos..
Hola
Nunca deja de sorprender....cuida la materia prima obteniendo todo su sabor....en esta ocasión probé calamar plancha.. Y os aseguro que consigue una textura y sabor fantástico.. Volveremos
todo muy bien
Como siempre el bacalao maravilloso y el resto también estupendo. Un ambiente muy familiar y hemos comido muy bien.
La comida muy buena, y los camareros te atienden muy bien. El servicio es lento, hay que agilizar el tiempo.
Tenemos un hijo celíaco y nos da mucha garantía.
100% recomendable !
Teníamos muchas ganas de ir a este restaurante, suele tener siempre mucha gente y nos pareció que se comía bien. La carta muy extensa. Pedimos pulpo a dos bandas y buenísimo y el bacalo estupendo. Todo muy bien y el postre casero de tocino de cielo estaba buenísimo. El trato del camarero muy bueno, no faltó detalle, incluso el chupito de postre. Volveremos, pero mejor al mediodía para poder comer más variado, por la noche fue demasiada comida.
Superecomendable. Buen nivel de todo, comida, bebida y servicio. El precio, correcto. Volveremos
Buena impresion cocina muy variada y buenos precios
Muy buena atención,todo el personal muy atento en todos los detalles. La comida muy buena ,tanto en presentación como en calidad. Es la segunda vez que vamos y, sin duda volveremos.
Servicio exquisitos y platos contundentes
La ensaladilla rusa con las patatas y zanahorias duras. El entrecot, que tardaron en servir una eternidad, con sabor a queso roquefort y frío. El bacalao al pilpil, bien y el arroz con leche muy bueno.
Cuando llegamos estaba la mesa preparada lo que es de agradecer. Servicio de Gregorio, el responsable, muy profesional y atento. Pedimos paella negra y gazpachuelo fantásticos.. cuidan la materia prima..De alta calidad.. Vuelvo en breve y os contaré!
muy bueno todo como siempre
Buena cocina,un poco de espera,pero merece la pena. Buena atención por parte del personal. Lugar para volver
Estuvo correcto... Nada sobresale pero nada está por debajo de lo esperado. Precio bien ajustado
Buena relación calidad precio. Las.elabiraciones muy buenas en general. Sólo una pega; espacio muy ruidoso.
El gazpachuelo espectacular, nos gustó muchísimo. Las croquetas muy buenas pero la media ración 4 bolitas minúsculas. Bacalao al pilpil correcto y el changurro con mucho refrito... ruido excesivo. Poco personal para atender. El movimiento Slow lo entendemos pero con atención por parte del personal. No podemos estar reclamando atención desde que entramos hasta para pagar la cuenta. Pero por el gazpachuelo lo perdonamos todo. Suerte
La atencion no ha sido muy buena. El punto de la carne y del pulpo estaba muy pasado, a pesar de pedirlo al punto. Cuando llegamos la reserva no la tenían. El servicio ha sido lento. Hemos pedido para compartir y hemos tenido que pedir en dos ocasiones los cubiertos para poder servirnos.
Muy bueno el gazpachuelo y la ensaladilla, demasiado tiempo de espera entre platos.
Hemos comido muy bien. Los platos estaban muy buenos y el trato es correcto. Recomendable.
Muy buena calidad. Muy buen servicio. Recomiendo.
A pesar de estar lleno el local y la terraza, nuestra mesa estaba preparada. La atención fue inmediata. El bacalao al pilpil merece la pena. Quizá el ruido era demasiado alto, pero se palió con la atención y buena comidad.
como siempre inmejorable
Trato muy bueno por parte del camarero que nos atendió. Pero el servicio un poquito lento. Comimos la recomendación del camarero que acertó de pleno. Ambiente un poco ruidoso.
La comida rica buen precio y buena atencion
Buena comida..abundante y bien en calidad precio.repetiría sin duda.
Pedimos paella para dos y estaba buenisima....es abundante y muy sabrosa. También pedimos la ensalada de espinacas y estaba muy buena, quizas le pondría mas aliño pero estaba muy buena..... sin duda repetiremos por que la carta es bastante extensa y todo tiene muy buena pinta.
Las croquetas exquisitas, raciones generosas, es recomendable compartirlas ente los comensales, trato muy bueno, buena localidad
Segunda vez que vamos, y repetiremos más veces: un menú excelente y un trato muy agradable.
Se trata de un restaurante tradicional, que cuida la material prima. Pedimos una ensaladilla rusa que estaba deliciosa. El gazpachuelo fantástico, y además es uno de los sitios donde se mantiene en carta todo el año, algo loable; vuelvo sin duda.
restaurante muy bueno..el servicio muy atento en líneas generales.. interesante propuesta por la cocina malagueña.. vuelvo!
Muy buenos ingredientes, excelente cocina.
Todo genial !!! Volveremos a ir sin dudarlo.
Tomamos el menú, excelente, completo y a muy buen precio. Y tenemos que volver para probar algunos platos de la carta que tenían muy buena pinta. La selección de vinos también parecía muy correcta. El servicio, excelente.
Magnífico restaurante para volver, sin duda,
Posiblemente no hemos elegido un buen día. El restaurante a tope de gente. La cocina y el servicio desbordados. Hemos tenido que variar la comanda un par de veces y un comensal casi se queda sin comer por la tardanza. Parte de la comida nos la llevamos a casa.
Servicio estupendo,Comida extraordinaria y abundante.Los postres muy buenos