Opiniones La Cocinilla

1. Luis M C.
    Luis M C.

He estado a celebrar mi aniversario, trato, comida y ambiente muy bien

2. CARMELO B.
    CARMELO B.

Comida correcta y sin sorpresas .Nada que no puedas cocinar en casa. La música ambiental está bien pero un poco alta. El salón es pequeño pero agradable. Demasiado bullicio cuando está lleno. El menú 26€ algo elevado.

3. José Maria B.
    José Maria B.

La atención muy bien, el ambiente muy acogedor y tranquilo

4. CAROLINA G.
    CAROLINA G.

Todo estupendo, la comida muy rica.

5. María G.
    María G.

Nos hemos sentido muy a gusto y la comida genial, todo muy correcto y tranquilo. El servicio excelente y el ambiente muy recomendable. Volveremos ☺️

6. Olga C.
    Olga C.

Todo lo que probé estaba buenísimo, la lasaña de salmón muy suave, y la tarta de zanahoria la recomiendo.

7. Virginia M.
    Virginia M.

Buena comida y excelente atención. Platos muy cuidados y con buena materia prima. Ambiente agradable

8. Rocio C.
    Rocio C.

Buena comida, ambiente tranquilo y personal amable.

9. Fatima H.
    Fatima H.

Lugar muy agradable y todo muy rico

10. Maria R.
    Maria R.

Nos ha gustado mucho, muy tranquilo y con buena comida.recomendable, volveremos. La zona muy centrica de getafe y el servicio muy bueno, la camarera muy atenta

11. Raquel M.
    Raquel M.

Restaurante acogedor y tranquilo. Comida rica y con sabores bastante originales. Quizás las raciones de entrantes un poco pequeñas. Pero los platos principales adecuados para la calidad-cantidad-precio.

12. Alfredo P.
    Alfredo P.

El restaurante ya lo conocía, es una sala pequeña para no más de 30 personas aproximadamente, pero está bien. La comida se nota que tiene calidad y nos atendieron muy bien. Por poner una pega, que al final de la cena podían haber tenido un pequeño detalle, invitándonos aun que sea a un chupito, que siempre se agradece.

13. Trinidad S.
    Trinidad S.

Un lugar muy acogedor y tranquilo tanto para disfrutar de una velada en pareja como para unas cena de amigos. Rl personal muy amable y pendiente de los comensales y la cocina, simplemente, exquisita

14. Carmen G.
    Carmen G.

He quedado muy satisfecha con este restaurante. He ido por primera vez y repetiré. El sitio es muy agradable y bonita decoración que permiten un ambiente relajado. El servicio de 10 muy agradables y simpáticas las chicas que nos atendieron y fueron muy rápidas en los platos, en cuanto acabábamos con uno nos traían el siguiente sin esperar nada. La presentación de los platos muy cuidada y todo lo que probamos estába buenísimo.

15. JUAN ANTONIO R.
    JUAN ANTONIO R.

Buena calidad de los alimentos, platos bien preparados, precio razonable tanto de la carta como de los diferentes menús, trato muy amable del personal, restaurante muy recomendable.

16. Cristina b.
    Cristina b.

El revuelto de morcilla estaba muy bueno pero un poco escaso. Lo demás genial y todo muy rico . Volveré

17. Francisca R.
    Francisca R.

Carta muy corta. Caro para lo que sirven.

18. MAYTE B.
    MAYTE B.

A tres de los comensales no les gustaban ninguna de las 4 opciones del primero ( menú del sábado) y nos lo resolvieron rápidamente. Todo estaba buenísimo. Recomiendo el revuelto de morcilla (exquisito y una perfecta presentación) Volveremos seguro.

19. Inés H.
    Inés H.

Recomendable

20. Carlos P.
    Carlos P.

Acogedor y buen servicio Recomendable

21. Jesús D.
    Jesús D.

El sitio es pequeño pero con mucho encanto. La atención es muy buena, son muy agradables y te hacen estar cómodo. Los platos muy ricos. Un sitio que merece.la.pena de verdad.

22. Paula P.
    Paula P.

Normal

23. Yolanda I.
    Yolanda I.

Espectacular la comida y el trato. Volveré

24. Javi M.
    Javi M.

Lugar tranquilo música adecuada y atención buena

25. Mª Angeles M.
    Mª Angeles M.

La comida, muy buena, el sitio muy pequeño

26. Gemma G.
    Gemma G.

La relación entre precio y comida es totalmente excesiva, ya que, ese menú correspondería totalmente a el precio justo de 15€. El ambiente era muy cortante y la música de fondo no venía nada a cuento.

27. Daniel M.
    Daniel M.

Platos bien elaborados y buenos

28. FRANCISCO JESÚS L.
    FRANCISCO JESÚS L.

Buena calidad-precio. Atención muy correcta. La comida estuvo muy bien.

29. NOELIA D.
    NOELIA D.

Comida bien, atención normal y ambiente regular. Poco espacio para poder estar a gusto, justo detrás había un carrito de un niño que impedía moverse bien y tener espacio para disfrutar.

30. Álvaro R.
    Álvaro R.

Nos gustó bastante el salón, bastante acogedor. En cuanto a la comida, bien los dos primeros, pero el filete de buey que pedimos dejaba mucho que desear.

31. María C.
    María C.

Mucho ruido pero comida excelente y servicio muy bueno

32. Sergio C.
    Sergio C.

No era la primera vez que vamos , atención y platos muy buenos

33. Raquel M.
    Raquel M.

Ambiente bueno, y la comida bien presentada y muy rica

34. VICENTE P.
    VICENTE P.

Todo bastante bien en general, volveremos a ir.

35. Ana A.
    Ana A.

La comida y la atención son siempre muy buenas, siempre que podemos repetimos

36. Iván P.
    Iván P.

El local es pequeño y algunas mesas están un poco juntas, pero es agradable. La presentación de los platos no dice gran cosa pero todo estaba muy bueno. Nos atendieron muy bien aunque tardan bastante en traer los platos. Pedimos el menú caro de 26€ por persona.

37. Carmen P.
    Carmen P.

Buena calidad de los platos pero precio un poco excesivo para la escasa cantidad de comida que ponen.

38. Santos B.
    Santos B.

Platos muy bien cocinados, mucho ruido en el local

39. Elena R.
    Elena R.

Como siempre todo genial, excepto el tiempo de espera para los platos, tardaron un poco, quizá porque el local estaba a tope hoy. Por lo demás genial.

40. Elena R.
    Elena R.

Genial, como siempre. Merece la pena visitar La cocinilla.