Opiniones La Corte II

1. Francisco Antonio G.
    Francisco Antonio G.

Todo estupendo. Suelo ir una vez al mes.

2. Franisco Javier E.
    Franisco Javier E.

Buen trato, buena calidad y cantidad. En concreto, el costillar, mejor pedir medio. Habrá que volver

3. Marcos R.
    Marcos R.

Desconozco si han cerrado el anterior local pero era más bonito que el actual (y más grande). La comida bien y la atención excelente.

Todo perfecto !!!!!!

5. Fernando G.
    Fernando G.

Todo perfecto. Comida exquisita y muy buen trato. Volveremos !!!

6. JOSÉ LUIS S.
    JOSÉ LUIS S.

Croquetas de morcilla y piñones espectaculares, el resto bien.

7. Silvia Z.
    Silvia Z.

Buen genero y trato agradable

8. Francisco Antonio G.

Como siempre, ESTUPENDO.

9. Silvia M.
    Silvia M.

Todo correcto!! Precio final bueno, con el 40%

10. CARMELO M.
    CARMELO M.

Excelente comida, Excelente atención, muy buen sitio y muy recomendable para ir a comer.

11. Francisco Antonio G.
    Francisco Antonio G.

Tercera vez que voy y como siempre estupendo. Es uno de mis sitios.

12. Aitor D.
    Aitor D.

Un trato agradable, el comedor bastante pequeño ,comida de calidad precio proporciónado

13. Jose r.
    Jose r.

El pulpo y los chipipirones muy buenos

14. MIGUEL S.
    MIGUEL S.

En el descuento te aplican el iva unca me ha pasado

15. Raul E.
    Raul E.

La atención perfecta y la comida muy buena

16. Antonio G.
    Antonio G.

Comedor pequeño, (algo claustrofobico), ocho mesas para ser exactos, aunque solo había tres ocupadas. Trato agradable y cordial, correcto. Nos dejamos aconsejar por el camarero que nos atendió y acerto de pleno. salimos llenos sin tomar postre. Una opción para volver a visitar.

17. Jose Manuel h.
    Jose Manuel h.

calidad precio mas que bueno. comida exquisita

18. Francisco R.
    Francisco R.

El comedor pequeño pero da sensación de acogedor el trato bueno los platos estupendos el costillar sabroso y abundante con el comen dos personas y el chuleton lo mismo repetiremos

19. Soraya G.
    Soraya G.

Muy buen trato y comida rica

20. Ainhoa S.
    Ainhoa S.

De las mejores carnes que he probado y el menú por el precio que tiene es genial . Muy buena calidad de comida y platos y la atención por parte de los camareros es excelente.

21. Elena G.
    Elena G.

Nada más entrar nos encantó el sitio y la decoración. Nos pedimos las croquetas de entrante, y de plato pulpo y mi pareja el secreto. Lo mejor el secreto, espectacular el sabor de la carne y las patatas. El camarero que nos atendió muy amable y simpático. Volveremos, todo de 10.

22. Francisco Antonio G.

Como siempre. Estupendo

23. Paco F.
    Paco F.

Salimos muy satisfechos de la cena en el restaurante, desde el momento de la entrada al mismo. Eramos 3 y pedimos al centro, un revuelto, gambones al tomillo, pulpo y el chuletón de 600 gramos. Increíble toda la comida, estaba deliciosa y fue una agradable velada, unida a la amabilidad de los camareros. El único pero que podría ponerle es que el chuletón no venía trinchado y lo cortamos nosotros, aunque es cierto que cuando nos vieron cortarlo nos dijeron si queríamos que lo trincharan. En fin, si vuelvo a Fuenlabrada repetiré lugar.

24. Fernando  M.
    Fernando M.

El servicio correcto la comida abundante calidad precio bien

todo correcto. Buen sitio

26. PILAR M.
    PILAR M.

Buenísima comida!! Ambiente agradable

27. Vicenta a.
    Vicenta a.

El camarero muy simpático, pero el tiempo de espera fue muy largo y no había nadie en el bar, más de 30 minutos. La calidad de la comida muy buena y las raciones muy grandes. Lo hacen a la brasa o a la parrilla. Creo que deben de mejorar el tiempo de espera. El local esta decorado muy chulo es diferente.

28. LUIS H.
    LUIS H.

Todo perfecto ,las costillas buenísimas y el chuleton espectacular !! Y ellos ,unos cracks,da gusto!!

29. Miguel H.
    Miguel H.

Lentos y ambiente no para un restaurante sino de bar de barrio

30. CARMELO M.
    CARMELO M.

Un trato genial por parte de los camareros, y unos platos de gran calidad. Una esperiencia muy buena.

31. Esther r.
    Esther r.

Buena comida, buen ambiente y buena atencion. Volveremos seguro