Opiniones La Costilla - Maudes

1. Susana P.
    Susana P.

Buena cocina y buen servicio. No dejéis de probar el helado de yogurt!

2. Lydia C.
    Lydia C.

La comida muy bien. Cogimos el plato "un poco de todo 2" que incluye 2 croquetas, aros de cebolla, 3 fingers de pollo, 2 cheeseburger, una costilla entera, y patatas por €29.99. Por el precio, es incomparable. El sabor de todo muy bien, los fritos muy crujientes, y como no habia nadie mas era muy comodo y quieto.

3. Fernando G.
    Fernando G.

Muy recomendable. Agradable establecimiento con excelente servicio y muy buenas las costillas y la parrillada de verduras. Repetiremos y probaremos otros platos.

4. Marta M.
    Marta M.

Buena música y buen ambiente a bar auténtico. Gran variedad de platos y servicio muy atento. Lo recomiendo!

5. Antonio O.
    Antonio O.

Excelente trato del personal. Carta amplia pero las raciones sin escuetas. Los chipirones encebollados salados. Hamburguesas buenas. Sitio correcto, sin mas

6. Fernando M.
    Fernando M.

No nos gustó el sitio. Primero nos dijeron que no quedaba nada de carne. Y de lo que nos pusieron, excepto las costillas, todo bastante flojito. El cachopo un San Jacobo. Ni con el descuento del 50% mereció la pena.

7. Carmen P.
    Carmen P.

Restaurante correcto para pasar un buen rato. Comida americana y asturiana fusionadas para disfrutar de un plato que huye de lo típico healty y sanito.