La Cova del Peix

Carrer Sant Quirze, 5 17730 Llers España Mapa
  • Mediterráneo
  • Moderno
  • Cataluña
  • ...
Precio medio 30 €

Sobre el restaurante La Cova del Peix

En la gerundense localidad de Llers, a tan solo cinco kilómetros de Figueres, puedes encontrar al restaurante La Cova del Peix, especializado, tal y como sugiere su denominación, en pescado y marisco procedentes de las lonjas de Roses.

La frescura y la calidad del producto son la base de las intenciones culinarias del restaurante La Cova del Peix; el talento reluce a la hora de preparar cada plato. Producto de temporada, alta calidad en pescado y marisco.

A todo ello, podrás sumarle una selección de tintos, blancos y cavas pensada para resaltar el sabor original de tan preciados manjares marinos. Un lugar de atmósfera relajada en el que tanto puedes ir en pareja como con tus familiares o amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
30 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante La Cova del Peix

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Carretera GI-510

Horario de apertura

Comida: 13:00 a 16:00 (Sábado y domingo)
Cena: de 20:30 a 23:00 (de jueves a sábado)

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Acceso minusválidos , Aire acondicionado
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.