Opiniones La CoZina

1. Yoly S.
    Yoly S.

Restaurante muy armonioso, buena comida, muy buena atención y buen precio repetiré seguro. De los mejores de la zona, da gusto encontrar restaurantes en el que los que trabajen se sientan agusto y lo transmitan a sus clientes.

2. Isabel L.
    Isabel L.

Atención maravillosa por parte del encargado y menú exquisito

3. OSCAR E.
    OSCAR E.

Fuimos al buscar algún sitio para comer cerca de IFEMA, y acierto de lleno. Comimos muy bien, el camarero muy agradable, nos ayudo con la decisión de menús y cantidades, nos ofreció tupper para todo lo que quedo de paella y muy detallista. Si volvemos a IFEMA a alguna otra exposición, repetiremos.

4. A. Alex S.
    A. Alex S.

Atención excelente, comida casera muy sabrosa. Recomendable 100%.

5. Sara m.
    Sara m.

Totalmente recomendable. El pulpo en tempura y el arroz negro nos encantó. El servicio fue muy amable. Con el descuento del tenedor queda muy bien de precio. Volveremos. Gracias.

6. Sara j.
    Sara j.

La comida ha ido genial. El trato estupendo, muy rápido y muy amables. La comida estaba muy rica y el arroz buenísimo!!! Íbamos con el 40% de descuento de la aplicación, y no nos pusieron ningún problema, además que salimos bien de precio. Volveré, totalmente recomendable.

7. Fabiana G.
    Fabiana G.

Atención del personal excelente y otro 10 en los platos.Repetiremos.

8. Luis Antonio B.
    Luis Antonio B.

Nos atendieron genial, fueron muy detallistas. Los platos son generosos y muy rico. Nos pedimos arroz negro, estaba muy rico, no faltó de nada. Estuvieron muy atentos! Gracias!

9. David F.
    David F.

Arroces muy interesantes, con una paella para 3 comen 6 personas. Buen arroz negro, y buen arroz de secreto ibérico. Tarta Tatin de manzana normal y tarta de queso aceptable. Una buena atención del personal.

10. Juan G.
    Juan G.

Un descubrimiento y un acierto. Comida excelente con especialidades originales ,como el pulpo en tempura exquisito. Los arroces que probamos muy Buenos también y en un punto perfecto, había un alicantino entre nosotros que lo corroboró. Y lo mejor el trato, muy amables y simpáticos pero a la vez muy profesionales.

11. Eduardo M.
    Eduardo M.

Grandísima comida en La Cozina, ya habíamos venido en otra ocasión por otra exposición y no tuve dudas en repetir. El arroz negro otra vez espectacular con alioli casero y sorprendente postre de tarta de limon con merengue. El servicio atento y muy educado. Todo genial.

12. Alejandro R.
    Alejandro R.

Sitio muy tranquilo al ser sabado en esa zona, los camareros muy atentos y buenos aperitivos, el arroz estaba muy rico, la tarta de chocolate del postre correcta sin mas, es interesante con el descuento sino resultaria algo caro.

13. Claudia m.
    Claudia m.

La comida está muy bien, muy rica. Merece la pena. Los precios no son caros, pero tampoco es un lugar barato (gracias al descuento de El Tenedor del 40% a nosotros nos salió a unos 22 euros por cabeza). Pero es un sitio recomendable.

14. Margarita H.
    Margarita H.

Muy buen servicio. Los arroces correctos y los entrantes y postres muy bien. Las raciones de los arroces abundantes. Buen precio con el descuento del tenedor.

15. Jorge P.
    Jorge P.

Genial todo. Desde el recibimiento y la atención, pasando por el aperitivo y posterior invitación a saquitos de queso y espárragos. La arroces son los reyes de la casa. Y postres muy ricos. Volveremos sin duda.

16. MIGUEL ANGEL C.
    MIGUEL ANGEL C.

Fantastico, no se puede pedir mas, la comida exquisita y el trato inmejorable. Y no falta ningun detalle, aperitivo y chupitos por cuenta de la cada que ponian a todo el mundo.

17. Juan Manuel S.
    Juan Manuel S.

Los camareros muy atentos y agradables , comida muy buena y de gran calidad y un ambiente tranquilo como nos gusta, seguro que volveremos......

18. Alicia L.
    Alicia L.

Fuimos mi marido y yo al recinto de ifema para ver una feria y como no somos de madrid buscamos un restaurante con buenas valoraciones para comer.TODO riquisimo...empezando por los calamares ,el arroz con verduras y secreto de ternera y tarta de limon de postre.La atencion del personal y la decoracion del local tambien estupenda

19. José Antonio D.
    José Antonio D.

Es la primera vez que vamos y ha sido muy agradable: comida excelente y servicio perfecto. El encargado te aconseja bien y la relación precio calidad es buena. No se puede pedir más, volveremos.

20. Gonzalo d.
    Gonzalo d.

La atención y el servicio ha sido excepcional. Las recomendaciones de entrantes han sido acertadas y los arroces muy buenos. De lo mejor que he comido últimamente.

21. Luis O.
    Luis O.

Ensalada de tomate Raf, pulpo en tempura y arroz con foie y boletus, muy rico y raciones generosas

22. Juan Antonio P.
    Juan Antonio P.

Buen sitio Probado arroz negro,muy bueno.

23. Francisco R.
    Francisco R.

Comimos tartar de salmón,picante para mi gusto,pulpo y arroz con almejas y mero buenos las dos cosas y con el descuento del tenedor muy buen precio.encima me pusieron un aperitivo y chupito gratis,para repetir

24. Pablo  L.
    Pablo L.

Buen sitio para comer arroz. Hemos pedido un arroz negro , otro de boletus y foie , y un tercero de rape y langostinos . Los 3 ricos de sabor y un punto del arroz excelente. Los entrantes también buenos . Nos han traído a la mesa nada más entrar , alioli , salmorejo y unos saquitos de queso de cabra. Un acierto total.

25. Eva C.
    Eva C.

Todo muy bien, La comida y el trato geniales.

26. Alba M.
    Alba M.

Comida muy buena a un buen precio

27. Mar M.
    Mar M.

Camareros muy amables y la paella de secreto muy buena y enorme. La tarta de queso espectacular.

28. Sandra T.
    Sandra T.

Muy atentos. Nos aconsejaron muy bien al tomar la comanda para que no pidieramos de mas. Al irnos nos dieron un detalle para los niños. Encantados!!

29. Carlos B.
    Carlos B.

Todo correcto quitando que hacia frío porque cuando abren la puerta de la entrada hay corriente pero el camarero muy atento nos cambio a una mesa mejor

30. Antonio O.
    Antonio O.

Trato de maravilla, personal muy atento y amable. Pulpo en tempura excepcional, arroz negro muy bueno, entrantes ricos, en general todo muy bien, volveremos a probar su arroz con almejas y plancton. Por cierto nos obsequiaron con un entrante y el café.

31. Lola S.
    Lola S.

La comida estupenda y el personal muy amable. Recomendable 100 por 100.

32. Jorge L.
    Jorge L.

Excelente trato y servicio, arroz muy rico, las croquetas necesitan mejorar o hacerlas caseras, repetiría sin duda tienen muchos detalles que te hacen comer muy a gusto

33. Antonio M.
    Antonio M.

-Relación calidad precio más que aceptable. -Camareros un 10 TODOS. -Comida bastante rica. -Ambiente del local y limpieza muy bien.

34. Salvador A.
    Salvador A.

Atención muy correcta y rápida , arroz de almejas muy rico. Restaurante interesante si estas por la zona

35. Susana p.
    Susana p.

Todo perfecto la comida muy buena y la atención del personal ha sido genial. Nos recomendaron muy bien a la hora de pedir y nos obsequiaron con un chupito al final de la comida. Lo recomiendo.

36. Eva J.
    Eva J.

Súper recomendable!! Lo elegí de casualidad y desde luego q acerté de lleno!! Los espárragos en tempura buenísimos y el arroz a banda exquisito...... A todo ello hay q sumarle una atención de 10 por parte de todo el personal. Repetiré seguro!

37. Esperanza M.
    Esperanza M.

Todo perfecto. Fueron muy amables y la comida muy muy rica. Todo de 10!!

38. Jessica G.
    Jessica G.

Íbamos a un espectáculo a IFEMA y buscamos un sitio que estuviera cerca para ir a comer antes. La verdad que ha sido todo un descubrimiento. En especial los arroces pero toda la comida estaba buenísima. El servicio muy amable y con muchos detalles. Relación calidad-precio estupenda. Volveremos seguro.

39. Alfonso G.
    Alfonso G.

Servicio muy amable. Pedimos dos arroces, a banda y verduras. Mucho mejor el,de verduras

40. Angel Cesáreo M.
    Angel Cesáreo M.

Yendo con reserva no hay problema y la comida muy buena. El punto del arroz ha sido excelente