Opiniones La cratera

1. SP P.
    SP P.

Tuve una cena muy agradable. La comida muy buena y el personal muy atento. Hice una cena de tapeo y tanto la presentación como el sabor inmejorables. Volveré seguro. ¡Felicidades al equipo por aguantar en tiempos tan duros y seguir dándonos de comer tan bien!

2. Alfredo V.
    Alfredo V.

Cenamos un grupo de 6 personas, y el trato del personal fue excelente. La comida muy buena, y la relación precio calidad es correcta. Al terminar de cenar, bajaron las luces y subieron la música e iluminaron el local muy guapo, una sorpresa muy agradable, ya que nos quedamos allí hasta tarde haciendo copas. El coktel de sandía estába de muerte, increíble . Un sitio para recomendar y repetir.

3. David P.
    David P.

Justo al llegar el chico nos dijo que no tenia la mayoria de los platos de la carta. Le íbamos diciendo lo que queríamos y no tenia de casi nada, mi pareja le pidió un risotto y su respuesta fue que lo podían hacer pero que iba a tardar mucho. Nos levantamos y nos fuimos.

4. Oleguer B.
    Oleguer B.

Aunque en la carta había mucha variedad, no tenían apenas platos disponibles. Nos costó un buen rato poder pedir porqué a cada intento gran parte de lo que pedíamos luego nos decían que no lo tenían. Además, tanto la calidad del producto como la ejecución de los platos dejó mucho que desear. Entrecot de poca calidad y muy pasado, con patatas recalentadas como acompañamiento; y tartar de atún con tacos muy grandes y sin apenas aliño. Por otro lado, el local es acogedor y el servicio, aunque lento, amable.

5. Alberto R.
    Alberto R.

El servicio excelente y el local bonito, mejoraria un poco la calidad del producto.

6. Jaume R.
    Jaume R.

Un buen descubrimiento. Muy buena atención y comida excelente. Totalmente recomendable.

7. SERGI U.
    SERGI U.

Buena comida y muy buen servicio. Iremos volviendo.

8. ANTONIO v.
    ANTONIO v.

Todo correcto en ambiente agradable

9. SP P.
    SP P.

El restaurante es realmente bonito y está muy limpio, además, se ve que les preocupa la situación actual y siguen las recomendaciones y normas de forma estricta. En cuanto a la comida, todo perfecto; las croquetas espectaculares, muy melosas; tartar de tomate rico y apetecible con este calor, también probamos el gazpacho, que se nota que es casero y, por último, el jamón y la tabla de quesos. Producto de calidad y buen trato, qué más se puede pedir?!

10. Mari Cruz T.
    Mari Cruz T.

Local agradable y personal muy amable. Buen servicio y todo muy rico. Es de esos restaurante que apuntamos para volver de nuevo.

11. Victor V.
    Victor V.

Muy buena comida y muy buena atención.

12. NURIA V.
    NURIA V.

Muy buen servicio en un ambiente agradable y excelente relación calidad-precio. Hemos probado los dos menús y todos los platos estaban muy buenos. El servicio de principio a fin impecable , con un sinfín de detalles por parte del maitre. La camarera también muy amable . Repetiremos sin dudarlo.

13. Marc G.
    Marc G.

Hace un par de dias tenia que ir a comer con unos amigos y nos decantamos por este restaurante que nos habian recomendado! La carta és muy variada y los menús muy adecuados. La calidad de la comida era buena. Lo mejor era la atención del personal que te hacia sentir como en casa, muy atentos en todo el momento! Volveremos pronto. Marc

14. Lidia v.
    Lidia v.

Servicio excelente. Todo estaba riquísimio y muy bien cocinado. Además, cumplen muy bien las medidas de seguridad contra em covid.

15. Pablo B.
    Pablo B.

Servicio muy agradable y rápido. Comida excelente y a buen precio.

16. Alan C.
    Alan C.

Buen servicio, personal super atento, lugar cómodo, acogedor y la comida muy buena y servida rápida para ser hora punta. Punto a destacar hoy en día son las buenas medidas de seguridad sanitaria que tienen. Me hizo sentir muy cómodo

17. Mario I.
    Mario I.

Menú correctísimo y a un precio inmejorable. Mi mujer probó las verduras a la brasa y el entrecôte de carta y le encantó. Local muy bonito, acogedor y limpio, y lo más importante, respetando todas y cada una de las medidas de seguridad. Para repetir sin duda. Me han comentado que por la noche le dan un ambiente musical y con una oferta de copas y licores que no tardaremos en ir a probar.

18. Claudia I.
    Claudia I.

Tuvimos una muy mala experiencia, esperamos 40 minutos por unas tapas. El camarero amablemente nos decía que tenían demora en cocina, después una de las entradas no salió por inconvenientes. Luego pedimos paella para compartir , que tras la espera tenía un olor extraño y sorpresa los calamares que tenía estaban en mal estado. No pudimos comerla, se lo dijimos al camarero quien se disculpó. Nos obsequió unos tragos para compensar lo sucedido.

19. Judit P.
    Judit P.

Una comida excelente, el servicio muy atento y eficaz. Genial para ir tanto con amugos como con pareja. Los dados de atun brutales!

20. Daniel L.
    Daniel L.

La cena fue muy agradable. Se respetaron todas las medidas de seguridad y el trato fue inmejorable. Muy recomendable el local.

21. Alex T.
    Alex T.

Comida notable con precios correctos. El trato del personal excelente. Tanto el chico que nos atendió como los demás camareros que pude observar.

22. Rocío d.
    Rocío d.

Los chipirones y las tostadas de humus muy recomendables, los camareros super amables

23. Sol M.
    Sol M.

El restaurante está recien renovado y está espectacular., Muy bonito y acogedor. el servicio muy amable y esmerado. Quiero hacer especial mención al trato exquisito de Jordi, el director, y también a Edu el camarero de mi mesa. Seguro que repetire

24. Josep J.
    Josep J.

És la segunda vez que he ido y siempre he comido bien, con un servicio muy amable en un ambiente tranquilo y cómodo. Carta muy extensa y con una relación calidad/precio más que correcta y además disponen de menú todos los días, que prometen ser muy interesantes. Volveré y lo recomiendo

25. Pedro C.
    Pedro C.

Muy buena la atención, y los platos bien presentados y ricos.

26. Andrea G.
    Andrea G.

He ido con mi pareja y hemos recibido un excelente trato y servicio. Además, la comida muy buena y las porciones muy generosas. Sin ninguna duda, volveremos.

27. Diego A.
    Diego A.

Muy agradable el lugar. Clima óptimo para una comida tranquila, los platos son muy abundantes y el precio razonable, excelente la atención, sin dudas volveremos!!

28. Susana A.
    Susana A.

No se si era por que estamos en plena desescalada, pero están un poco despistados. Respecto a lo que ves en la carta, te esperas los platos más elavorados, pero bien.

29. Yessenia Z.
    Yessenia Z.

La comida y el trato excelente!

30. Jordi P.
    Jordi P.

Comida buena a buen precio. Trato inmejorable. Repetiremos.

31. Laia B.
    Laia B.

El pulpo estaba tan seco que solo probarlo tuvimos que decirle al camarero que lo retirara. Fue decepcionante. Por otro lado, los calamares y el hummus muy buenos.

32. Inés L.
    Inés L.

Todo muy bueno y personal muy amable. Estuvimos muy a gusto

33. Yolanda V.
    Yolanda V.

La relación calidad precio es excepcional con el menú de noche y el personal muy amable. Como recomendación, bajaría un poco la intensidad de la luz en la zona del restaurante para hacerlo más acogedor. Sin duda es un lugar para tener en cuenta, volveremos.

34. Agustin P.
    Agustin P.

Correcto. Para un menú medido día sábado está bien

35. Juan Jose c.
    Juan Jose c.

El mejor en mucho tiempo

36. Antonio R.
    Antonio R.

era domingo y el servicio iba muy lento.por lo visto la cocina no daba el abasto.demasiado lento para ser un menu.

37. Pedro A.
    Pedro A.

Cambiaron el menú, es un restaurante que solía frecuentar pero la verdad no creo que vuelva ya que la comida estaba toda terrible, cruda, dura, o con mal sabor, dependiendo de la comida. Las patatas fritas dejan mucho pero mucho que desear, en realidad incomibles. En fin si vuelvo algún día será por la atención ya que son muy agradables.

38. Consol M.
    Consol M.

Ambiente agradable, buen servicio y comida sabrosa y buen vino.

39. Dahyr M.
    Dahyr M.

Buen corte de carne de res

40. J, R.
    J, R.

Muy bine, relación calidad precio buena. Cogimos el menú diario de mediodía y la verdad es que es muy recomendable y asequible.