Opiniones - La Crepe

1. Angeles P.
    Angeles P.

No les había llegado nuestra reserva a través de la app. Pero eso no fue ningún problema. Excelente

2. Ana G.
    Ana G.

La verdad es que las reformas en la cocina se han notado y mucho. El ambiente ya no está cargado y el servicio fue más rápido. La comida igualmente buenísima y el trato amable. Volveremos sin duda.

3. Victor B.
    Victor B.

Todo correcto lo único malo es que no les funcionaba el datáfono y no nos avisaros hasta la hora de pagar.

La Crepe

Buendia! Muchas gracias por tu valoración. Te pido disculpas por la no información a su tiempo de nuestro personal. Te aseguro que fue un error puntual porque avisamos a todos nuestros comensales, el terminal no funciona y aún no nos lo reparan. Muchas gracias de antemano. Hasta pronto!

4. Ana G.
    Ana G.

Tengo que empezar diciendo que los crepes están muy buenos y elaborados, excepto uno de ellos que lo rellenaron tan frío que el queso estaba sin fundir. En cuanto al personal, son amables, pero hay un descontrol en la atención que hace que los platos de la misma mesa no se sirvan en cortos períodos de tiempo. En nuestro caso pasó más de media hora desde el primero al último, dónde se excusaron con un fallo de la crepera y nos invitaron a una copa de cava por la espera. El ambiente del restaurante lo he puntuado bajo, y el motivo es el desagradable olor a fritanga que cargaba la sala. Por lo visto tienen problemas de extracción en la cocina. A mí personalmente me molesta salir así de "perfumada" de un restaurante. Creo que deberían solucionarlo. Otro problema es que las reservas con el tenedor no les llegan, no entiendo porqué no cancelan la suscripción. A nosotros nos buscaron una mesa, pero podrían tener muchos problemas de organización por este motivo.

La Crepe

Buendia! Muchas gracias por tu opinión, es más que cierta en su mayoria. Gracias por la valoración de nuestra comida, intentamos mejorar cada vez. El tema de la crepera fue una realidad, cual cosa ya hemos solucionado como también hemos solucionado el tema de la extracción de humos, la campana extractora no era la adecuada,ya la hemos cambiado. Si visitas nuestro perfil de Instagram podras ver los cambios en cocina. Por las reservas en Eltenedor, ya no aceptamos reservas porque no operamos bien con ellas, hasta solucionar dicho problema no aceptaremos más. Quiero pedirte por favor que pruebes otra vez, con los cambios que hemos hecho nos des la oportunidad de hacerte cambiar de opinión. De antemano te lo agradezco. Muchas gracias.

5. Ismael M.
    Ismael M.

Todo muy bien. Buena atención, buenos platos, quizás le faltaban a los 2 que pedimos que estuviesen un poco más calientes, pero a lo dicho, todo genial!

La Crepe

Muchas gracias por tu valoración. Trabajamos cada día para corregir nuestros errores. Gracias!

6. Teresa O.
    Teresa O.

Todo perfecto. Comida buenísima. Personal muy amable. Lo recomiendo 100%. Las reservas online no les llegan

La Crepe

Muchisimas gracias por tu valoración, así da gusto trabajar. Hasta pronto!