Opiniones La Cruzada

1. Fernando Vicente R.
    Fernando Vicente R.

Restaurante con historia, tendremos que comer el cocido la próxima vez que tiene fama. La cocinera Maria excelente, y el camarero Raul extraordinario.

2. JOSE C.
    JOSE C.

Muy bien en general, volvería a repetir

3. David R.
    David R.

Un sitio muy recomendable si vas a visitar Madrid, la atención genial. La camarera estaba atenta en todo momento y era muy simpática.

4. Vicky J.
    Vicky J.

Todo perfecto y una atención muy buena

5. Javier l.
    Javier l.

Súper recomendable, todo correcto y volveremos , más veces da gusto tener restaurantes así en Madrid

Todo genial.........fantastico lo recomiendo

7. INES P.
    INES P.

Esta es la segunda vez que vamos y sigue sin defraudarnos. Incluso, en esta ocasión nos gustó más las verduras que acompañaban a los garbanzos, que estaban riquísimos. La sopa muy sabrosa y por poner alguna pega, las torrijas no son el fuerte del restaurante. En general, buen servicio y el cocido como el de casa.

8. ALBERTO R.
    ALBERTO R.

El restaurante, su personal y el cocido magnificos. Lo que falló del todo fue la reserva gestionada a través de el tenedor, ya que tanto la mia como la de otros clientes no les llegó al restaurante, a pesar de recibir la confirmación por su web y email, y no teníamos mesa reservada.

9. Gloria p.
    Gloria p.

Pedimos el menú de cocido y estaba perfecto. Productos de calidad, sabroso y abundante.

10. INES P.
    INES P.

Es la primera vez que vamos y nos ha gustado mucho. Pedimos cocido madrileño; la sopa estaba buenísima y muy sabrosa, los garbanzos estaban muy tiernos y las verduras también, por poner alguna pega, las verduras están más ricas rehogadas con ajo y pimentón y luego añadirlas a los garbanzos, pero cada uno tiene su gusto. La carne muy buena también. En general, muy buena calidad. Repetiremos.

11. Roberto E.
    Roberto E.

Muy buena calidad en la comida, cocido en nuestro caso, y servicio agradable. Quizá requerirían un poquito más de atención los aseos.

Buena comida en una casa con historia y muy agradable...recomendable

13. PEDRO ANTONIO L.
    PEDRO ANTONIO L.

El menú cocido está más que correcto. Para el sobresaliente, le sobran 5 euros al precio, pero merece la pena.

14. NURIA P.
    NURIA P.

Yo es la primera vez que como cocido madrileño pero me pareció buenísimo y las cantidades perfectas y si quieres puedes repetir....al principio me pareció un poco rápidos en el servicio al llegar pero luego se relajarnon un poco

El cocido muy bueno y abundante. Muy buena relacion calidad/precio. Repetiremos.

16. Jose m.
    Jose m.

Muy RECOMENDABLE , todo con una relaccion calidad/servicio/precio EXCELENTE. Estuvimos solos en un salón de 5/6 mesas nosotros solos ¨: tranquilidad total.

17. Francisco P.
    Francisco P.

Un cocido muy bueno y abundante. Muy bien ubicado cerca de Opera.

18. Francisco R.
    Francisco R.

Perfecto Trato exquisito

19. Carlos U.
    Carlos U.

Estupendo cocido a precio razonable. Sitio muy agradable y entorno acogedor

20. CARLOS I.
    CARLOS I.

No les había llegado la solicitud de reserva a través de él tenedor. No obstante nos facilitaron mesa.

21. Matilde R.
    Matilde R.

Sopa , buenisima, gabanzos poco sabor

22. Luis G.
    Luis G.

Un cocido muy bueno con todos los ingredientes clásicos. El servicio muy amable. Merece la pena.

23. Fco Javier L.
    Fco Javier L.

Los garbanzos del codido estaba insipidos, como si los hubieran cocido solo con la patata y la zabahoria, el resto (sopa y carnes bien) . Ofrecenun chupito de cortesia a algunas mesas (no a todas). Como originalidad recomiendan tomar el cocido con Champagne.

En general bien, lo mejor la ubicación, el local normal y el cocido bien, sin más. Bastante caro para lo que recibes: cocido para dos, un vino crianza sin lujos, sin postre, entradas ni copas, 73 eurazos.

Hemos comido cocido en varios sitios y puedo decir que el La Cruzada es lo mejor de todos, y tambien tengo que destacar el trato . Volveremos con toda la familia.

26. Eduardo D.
    Eduardo D.

Fuimos a probar el cocido y nos pareció riquísim. Te ofrecen repetir las veces que quieras, pero no es necesario porque con lo que te sirven de primeras ya tienes más que de sobra. El cocido es el tradicional con tres vuelcos, a cada cual mejor. Solo me queda decir que el trato fue excelente y que el ambiente es muy familiar y sumamente tranquilo, lo que sin duda es algo a valorar.

27. Ana Isabel D.
    Ana Isabel D.

Menú degustación original y sabroso, merece la pena. Le da un toque nuevo a los platos tradicionales de nuestra gastronomía. Buen género y bien cocinado.

28. Magdalena H.
    Magdalena H.

Comimos un cocido muy bueno y la atención fue muy buena. Me ha gustado y repetire

29. JOSE G.
    JOSE G.

La calidad de los alimentos y del cocido excepcional. El trato exquisito y muy profesional. Precio muy económico para la atención y menú ofertados. En definitiva, absolutamente recomendable.

30. Amaya L.
    Amaya L.

Genial. Ya he estado 2 veces y el cocido es como el de mamá

31. Amaya L.
    Amaya L.

Tradicional y casero

32. Alvaro V.
    Alvaro V.

Estupendo sitio! Un menu muy rico, amplio (4 platos + postre + cafe) y barato (25 euros por persona). El personal muy muy amable. Recomendable 100%.

33. Jose Manuel g.
    Jose Manuel g.

excelente comida madrileña tanto los callos como el cocido. todo fantástico

34. AGUSTIN T.
    AGUSTIN T.

Los mejores callos con garbanzos que he comido en Madrid,muy correcto y amable el camarero,ningun problema con la promoción ,recomendable sin equivocarse

35. Carlos L.
    Carlos L.

Sumamente recomendable. Todo exquisito. Eso sí, después de haber hecho la reserva con El Tenedor, ellos no la habían recibido, pero aún así nos atendieron con muchísima profesionalidad.