No se puede reservar en este restaurante en ElTenedor.
Estas son algunas alternativas que te pueden gustar:Precio medio 25 €
No se puede reservar en ElTenedor
No se puede reservar en ElTenedor
Platos bien presentados, buena calidad y servicio atento y amable.
Restaurante de categoría, gran atención y comida riquísima. Sin duda de lo mejor de olot
Muy atentos, el menu excelente y el postre que tomamos'lemon curd con crumble de jengibre y helado excepcional
Todo fenomenal. Productos de calidad, atención impecable y excelente relación calidad precio. Volveremos sin duda :-)
Comida muy bien y trato genial.
Todo muy bien !!! Repetiremos proximamente
Buenísimo trato y comida excelente... ninguna queja 1oox1oo recomendable
Lugar con mucho encanto y con una comida fabulosa. Fuimos a celebrar el aniversario de mi pareja y nos atendieron de 10. Quedamos muy contentos porque, a parte del buen trato, la comida era excelente y bien equilibrada calidad/precio. La próxima vez que volvamos a Olot repetiremos.
Comida buena pero muy sencilla para lo que explican en la carta. El resto correcto.
Recomendabe 100*100
Comida exquisita a un precio correctísimo. La atención recibida inmejorable. Cuando regrese por la zona regresaré seguro.
Todo muy bien
Reserve mesa y al llegar al lugar, resulta que no nos habian guardado una en el comedor, sino en la terraza imposible quedarse a comer con el calor que hace. No se para que reservas si luego te ponen en cualquier lado
La atención excelente, pendiente de lo que necesitabas en todo momento y la comida muy buena. Siempre que tenemos la oportunidad de ir a Olot repetimos.
Una buena opción para comer en el centro de la ciudad. optamos por los platos a la carta y quedamos muy contentos con la calidad, presentación, y aunque las porciones no son excesivamente grandes, con un entrante para compartir y plato principal para cada uno, salimos llenos.
Perfecta relación calidad precio Gracias por la velada el recibimiento y la amabilidad
Solo tenían menú. Correcto pero pocos platos. Atención muy buena.
Comida muy normalita por el precio ya que con descuento olotx2 nos salió por 38€ los dos si no hubiese habido el descuento sería caro por el tipo d comida
Platos con buena presentación y llenos de sabor
Pensemos que es un café al lado del mercado pero fuimos muy sorprendidos a descubrir que fue el restaurante que habíamos reservado. La comida fue deliciosa. Elegimos el menú del día y yo bibi el vino más caro muy bien.
Comida: de 12:30 a 16:00 (excepto domingo)
Cena: de 20:00 a 0:00 (únicamente jueves, viernes y sábado)
Carrer Antoni Llopis, 17, 17800, Olot, España
Carretera : A - 26
En la Plaza del Mercado de la localidad gerundense de Olot hay un espacio en que el producto de kilómetro cero es el protagonista de cada plato. Se llama restaurante La Cuina del Mercat y es ya todo un referente entre locales y turistas.
El restaurante La Cuina del Mercat cuenta con un menú diario que es una exquisita muestra del potencial de su equipo de cocina. Las Gambas de Roses, su Secreto ibérico con parmentier de patata, el Atún rojo marinado con soja sobre humus y las Cocochas doradas con pilpil son algunos de los manjares con los que perderás los sentidos.
El vino de la tierra y postres artesanales como los "Pasteles de la Ani" redondean la propuesta gastronómica del restaurante La Cuina del Mercat. Un establecimiento que también te cocina el producto que hayas comprado en el mercado. Su terraza exterior se exhibe en plena plaza cuando acompaña el buen tiempo. ¡No te lo pierdas!
Afterwork, Con amigos, De negocios, Familia, Carnes, Marisco, , De mercado
, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.