Opiniones La Dama

1. Claudio b.
    Claudio b.

Lugar emblemático, servicio excelente y muy buenos platos. Cocktails divinos

2. Lara P.
    Lara P.

Restaurante muy simpático en plena Diagonal. La comida estaba buena y es servicio ha estado muy bien. Tienen también un pequeño bar en la entrada para tomar algo mientras esperamos a nuestra mesa, por ejemplo. Lo recomiendo.

3. Jordi C.
    Jordi C.

Un restaurante con un diseño precioso en un edificio al mas estilo clásico, comida espectacular y un cheesecake increible!

4. Mozhi R.
    Mozhi R.

Ha sido todo genial ,nos encantó muchoo

5. Lorenzo G.
    Lorenzo G.

Como siempre la comida , el Local y la atención increíble, aunque habíamos pedido ventana y no contaron con nuestra petición. Pero todo genial,

6. MARINA A.
    MARINA A.

El restaurante es tan bonito que me quedaría a vivir allí. El servicio es impecable, pero cercano. Los camareros conocen a la perfección lo que te ofrecen. Mención especial para los cócteles. El mío era el especial de San Valentín y estaba delicioso. Un punto positivo también a las olivas sin hueso que nos obsequiaron y al pan calentito con mantequilla, que ha desaparecido de muchos restaurantes. Nos ha encantado.

7. Ignacio M.
    Ignacio M.

Totalmente recomendable, mejor de lo que esperábamos, alguna critica no le hace justicia

8. Maribel N.
    Maribel N.

ESPECTACULAR, comida exquisita, ambiente muy tranquilo, acogedor, atencion mil, repetiremos seguro

9. Gonzalo d.
    Gonzalo d.

Inmejorable

10. Pere S.
    Pere S.

Local muy agradable. Todo perfecto. Muy buen servicio y comida de calidad. El único pero el chupito que estaba caliente.

11. Juan T.
    Juan T.

Me encanta la comida y el lugar tiene un ambiente diez

12. Maria c.
    Maria c.

pudimos elegir la mesa, justo al lado de la ventana. Vista a la Diagonal. Muy bien, la comida buena, el trato correcto y el servicio rápido. Restaurante caro, aunque compensa el ambiente, el local, modernista, y la decoración con velas. Buena experiencia.

13. Juan F.
    Juan F.

Precioso restaurante con buena calidad en los platos

14. Sonia E.
    Sonia E.

Trato excelente, sitio pequeño pero muy bonito y la comida, sabores excelentes pero algo cara para mi gusto! Pedimos langostinos como entrante con salsa de aguacate (brutal) y de principales risoto con boletus y jamón y solomillo de buey! Muy bueno, algo escasa las raciones.

15. Ana N.
    Ana N.

Nos encantó el ambiente. Quizá un poco caro.

16. GERMAN M.
    GERMAN M.

La idea era sorprender a unos amigos que venían de fuera de Barcelona y la verdad es que se consiguió el objetivo sobradamente. Muy bien atendidos, muy buena comida y un ambiente muy agradable para disfrutar de una buena cena en compañía. El precio fue correcto teniendo en cuenta todo lo descrito anteriormente

17. Laura C.
    Laura C.

Excelente!!

18. Liliana V.
    Liliana V.

Lugar privilegiado, excelente arquitectura. La atención del personal impecable.. pero lo mejor el Cheff: Lucho Cura, es excepcional!! Un virtuoso .. lo mejor de Barcelona . Altamente recomendable

19. Angel D.
    Angel D.

Un lugar fantastico muy bonito,pero la comida puede mejorar bastante,poca cantidad precio elevado,pagas más el sitio que la comida.El servicio correcto

20. RUBEN P.
    RUBEN P.

Todo muy bueno y en raciones más que decentes. La atención amable y educada y el entorno difícilmente mejorable. Si hay que ponerle un pero es el precio excesivamente caro de los postres, quizá un tanto desacorde con el del resto de la carta.

21. Alberto G.
    Alberto G.

Servicio y calidad excelente. En todo momento se preocuparon de la ubicación, nos explicaron bien platos y vinos. Sus consejos y atenciones perfectas

22. Yomely A.
    Yomely A.

El lugar es bellísimo, muy bueno el servicio y el ambiente genial. Por decir algo, las porciones son bastante pequeñas, pero merece la pena ir a conocer el lugar.

23. Jorge m.
    Jorge m.

Son de esos lugares para disfrutar la vida . Una cena romántica con el clima ideal desde qué entras .Todo excelente el servicio la atención de David algo digno de destacar. Un menú delicado Gourmet Joven elaborado por el Chef Lucho fresco agradable con toques para deleite del paladar . La entrada fue ostras,anchoas, burrata con sardinas y lo extraordinario gazpacho de Cigala y de principal un fresco Rodaballo para terminar un postre de manzanas con helado de vainilla. El precio muy razonable por la calidad del lugar de la comida y el servicio

24. Sandra V.
    Sandra V.

Excelente servicio y excelente cocina ! La decoración es fantástica. Para repetir.

25. Kilian g.
    Kilian g.

Todo muy justito para lo que se espera de este local. Desde luego muy lejos de ser lo que era

La Dama

Buenos días Sr Vicente, agradecemos su opinión. Así mismo nos gustaría aclararle que La Dama que usted llego a conocer, desde hace tres año se transformo en un local diferente; tanto por su cocina, por su diseño y con nueva propiedad. Si busca un concepto parecido al de la antigua Dama; nuestra ciudad tiene lugares tan encantadores como Via Veneto, el Gaig o Fermí Puig. Un cordial saludo.

26. Edu S.
    Edu S.

Muy bueno todo, cocina estilo frances.

27. Victor D.
    Victor D.

Totalmente recomendable. Es un restaurante que cuida mucho el detalle en cuanto a decoración y sus platos. Lo único que podría apuntar negativo es que en mi reserva puse una nota que era una noche especial y en ningún momento hicieron uso de esa información. Por lo demás, la comida y el servicio muy bueno. Seguro volveremos ya que he visto que hay distintos espacios según el grupo que sea.

28. Stephane P.
    Stephane P.

Perfect excellent service

29. Andrea L.
    Andrea L.

Todo muy bien. La atención al detalle impecable , el servicio muy atento, la comida muy buena y el restaurante espectacular

30. Christelle g.
    Christelle g.

Lugar muy bonito, buen ambiente, comida bien pero se podría mejorar

31. Carolina G.
    Carolina G.

Muy buen ambiente, muy bonito lugar y mejor servicio, la comida impresionante (la Carbonara de calamares impresionante). Es caro pero todo el conjunto merece la pena!

32. Pablo A.
    Pablo A.

Restaurante ubicado en un precioso y espectacular edificio modernista del Eixample. Bonita y elegante atmósfera. La comida estaba muy buena, aunque esperaba algo más (nuestro pulpo estaba un poco soso y la costilla “deshuesada” tenía mucho cartílago). Tuvieron un detalle en la cuenta, pero sin más explicaciones.

33. Carles M.
    Carles M.

Es como estar comiendo en Casa Batlló. Buen servicio, decoración y ambiente. Platos bien presentados y cocinados, de buena calidad. El único pero, carta un poco corta.

34. David A.
    David A.

Excelente local con decoración rococó. Los platos muy bien cocinados y las materias primas de mucha calidad. Fantástica cocteleria.

35. Eduard M.
    Eduard M.

Restaurante exclusivo, muy bonito! Trato agradable y calidad asegurada en los platos. Caro, pero lo vale.

36. Massimiliano D.
    Massimiliano D.

Sitio muy bonito, camareros atentos. Precio alto, platos correctos

37. Gabriela B.
    Gabriela B.

Amazing

38. Manuel G.
    Manuel G.

Acertada fusión de tradición y modernidad. La carta es variada y agradable. El servicio muy atento, profesional y jovial. Recomendable.

39. Jose Maria F.
    Jose Maria F.

Me ha decepcionado la carta en un establecimiento único. Carta de vinos, cavas y champagnes, precios desorbitados, ekevados. Platos principales y sugerencias dejan mucho q desear por calidad-precio. Solomillo no es buey y steak tartar no tiene calidad por su precio... lugar ok lástima que falle lo principal, la comida.

40. Raquel C.
    Raquel C.

Todo perfecto, tanto el trato, como el ambiente tranquilo del restaurante y la comida excelente.