Opiniones - La Dentellière

1. XOSE R.
    XOSE R.

Hace muuuuchos años que descubrimos este magnífico restaurante. Recomendable totalmente. Platos deliciosos.

2. Sergi p.
    Sergi p.

Local muy bonito. Gran atencion por parte del servicio y la comida excelente . Volveremos seguro. Nos ha sorprendido encontrar poca gente local todos eran turistas pero para nada es un local para turiatas solo, es un local para la gente que le guste la comida de calidad

3. Mónica A.
    Mónica A.

La presentación de los platos y la comida ha sido estupenda. Han sido rápidos al servir y muy agradables. El local es acogedor y con encanto. Seguro que repetiremos

4. Nohelia M.
    Nohelia M.

Experiencia pésima, fui con mi pareja a eso de las 22:10h y hasta las 23:45h fue que vinimos a cenar tanta demora para traernos un huevo con chorizo, entrecot y un confit de pato de tanto esperar tuvimos que pedir doble bebida para que la carne estuviera dura y el confit de pato pasado de sal. Pésimo atención, comida y sitio.

5. José Iván B.
    José Iván B.

Ambiente íntimo y original en pleno barrio Gótico, con un toque de cocina francesa. Valió la pena.

6. Morgane S.
    Morgane S.

Une paella excellente !!

7. Tommaso R.
    Tommaso R.

La tanto famosa paella era bruciata ....

8. Laétitia B.
    Laétitia B.

Tout simplement excellent !!

9. Diego a.
    Diego a.

Es un restaurante increible, por el trato, la comida, y el mimo que le ponen a todo.

10. Nick F.
    Nick F.

Excellent food & service

11. Sonia S.
    Sonia S.

Buena atención pero muy lenta la cocina entre plato y plato.

12. Pauline R.
    Pauline R.

Très bon restaurant et qualitatif mais service un peu long !

13. Patricia G.
    Patricia G.

La comida riquísima, el servicio no nos gustó nada. Parecía que el hecho de ir vía el tenedor (aunque no teníamos descuento) no les gustó y de hecho escuchamos como el personal le pedía a los clientes de la mesa de al lado que si les había gustado y querían repetir lo hicieran directamente por fuera de la app. En nuestro caso además íbamos sin excesiva hambre y no les gustó el hecho de que no pidiéramos un primero y un segundo para cada uno. El restaurante no estaba lleno así que tampoco perdían rentabilidad de la mesa por no atender a otros comensales que hubieran gastado más. Eso se notó en los gestos y en las palabras no de los camareros sino de la encargada o propietaria. No es la primera vez que voy y de hecho, la comida me encanta pero creo que el servicio deja mucho que desear.

14. Fernand A.
    Fernand A.

un régal

15. Simone Y.
    Simone Y.

Nice dinner

16. Marta B.
    Marta B.

Este pequeño restaurante encierra mucha sabiduria gastronómica, su carta juega con los sabores y la belleza de cada uno de sus platos que maridan con una seleccion de vinos exquisitos.

17. Denis K.
    Denis K.

Parfait!

18. Elmira G.
    Elmira G.

Très très bon

19. DANIEL M.
    DANIEL M.

local pequeño pero correcto, en una calle de turismo y al tener todo abierto no es muy tranquilo, las tapas algunas muy básicas y poco elaboradas para la cantidad y precio pero muy buenas. los segundos estaban bien en cantidad calidad precio, muy buena disposición y simpatía de la camarera, la que parecía la dueña un poquito mas seca en trato pero correcta. Resumen recomendable

20. EDUARDO S.
    EDUARDO S.

Great

21. Laura-lou G.
    Laura-lou G.

Perfecto !!!

22. Yolanda C.
    Yolanda C.

Buena comida, ambiente tranquilo y sitio acogedor

23. Jaime P.
    Jaime P.

Muy buena calidad y acogedor la 3 vez que he estado

24. Fabien m.
    Fabien m.

Un restaurante muy bueno con comida de qualitad.

25. Xavier C.
    Xavier C.

El local es perfecto para ir en pareja, romantico y acojedor. De la calidad de la comida esperaba algo mas, aunque ni una queja. Notable

26. Steffi B.
    Steffi B.

Excelente como siempre!! Muchas gracias por la amabilidad ???????? Recomendable

27. Katherine R.
    Katherine R.

El restaurante fue una grata surpresa. Buscábamos una opción cercana al hotel y que estuviera abierta hasta más tarde. El salón es aconchegante y elegantemente decorado. La comida estaba muy rica - tanto las tapas como los principales. Desafortunadamente tuvimos que salir al terminar la cena porque ya cerraban las puertas (era véspera de Réveillon) - nos gustaría poder habernos quedado allí un poco más y disfrutado de unas copas de vino más... Pero las que tuvimos fueron muy buenas!

28. Marcos R.
    Marcos R.

La comida espectacular, cada plato que probabamos nos gustaba más. El trato inmejorable, la dueña es una persona muy agradable, estuvo pendiente de explicarnos la carta, aconsejarnos según nuestros gustos. Al final, como era el cumpleaños de mi novia y yo lo había comentado en el momento de hacer la reserva, nos trajeron con el postre un trozo de pastel con una vela y nos invitaron a una copa de vino dulce y un limoncello. Recomendable 100%, esperamos volver.

29. Roc C.
    Roc C.

El tiempo de espera largo no, lo siguiente. En la esqueixada, había un visitante no esperado.

30. Josep C.
    Josep C.

El lugar es bonito (aunque podría estar más cuidado), la calidad de la comida es muy buena aunque los platos son escasos. Lo elegimos para tener una cena tranquila, pero nos tocó una mesa con una posición un poco forzada que daba poca intimidad y además estaba en medio del paso de los camareros. El nivel de ruido fue más elevado del esperado sin llegar a ser muy ruidoso. El servicio bueno, aunque no excelente y el precio acorde a la zona.

31. Pablo Jose M.
    Pablo Jose M.

Es la cuarta vez que cenamos allí. La comida es deliciosa. Una increíble fusión entre la sencillez y la exclusiva calidad de sus productos. El ceviche, innovador. Las guarniciones justas y fuera de lo común. El servicio inmejorable, sencillo pero correcto. Muy romántico. Repetiremos.

32. Steffi B.
    Steffi B.

Exquisita la comida, el ambiente agradable, muy buena atención. Seguro volveremos pronto!

33. Simon G.
    Simon G.

La comida estas el mejor de barcelona, que ricissimo

34. Juan Carlos P.
    Juan Carlos P.

Todo excelente. El único pero era la falta de aire acondicionado.

35. Elisabeth K.
    Elisabeth K.

La comida esta muy bien pero las porciones son muy pequeñas incluido los ,,platos principales" .

Hemos comido muy bien la verdad , platos caseros y ademas muy bien presentados PEro no creo que vuelva por el trato muy seco y distante (de la dueña parece ). Cada vez que pediamos algo parecia que la molestábamos. Una pena.

37. Marta R.
    Marta R.

El ambiente es muy acogedor. Las porciones son pequeñas pero la relación calidad-precio es buena. El servicio estuvo muy correcto.

38. Alejandro C.
    Alejandro C.

Recomendable. Para la zona, relación calidad/precio muy buena. Sin duda, repetiré en otra ocasión.

39. Giorgio S.
    Giorgio S.

Buscando un sitio para comer una paella he encontrado esto sitio. Comida y servicios buenos, un poquito caro si vamos a ver la cantidad de los platos, sino la calidad era buena.

40. David G.
    David G.

Los platos son muy originales y la atención excelente. El ambiente ideal para parejas.