La Despensa

C/ Graham Bell, Polígono San Isidro 18100 Armilla España Mapa
Precio medio 24 €

Sobre el restaurante La Despensa

El restaurante La Despensa es una joya que podemos encontrar en Armilla, a las afueras de Granada. En él disfrutarás de una bonita decoración, de sus amplias instalaciones (azotea con capacidad para grandes celebraciones) y del más genuino ambiente andaluz.

La cocina tradicional granadina y mediterránea impregna sus tapas y platos. Prueba unos sabrosos Huevos estrellados con Ibérico, el Flamenquín de Secreto y, cómo no, el producto estrella: el jamón. Para ampliar las posibilidades de estos gustos, el restaurante La Despensa pone a tu disposición una amplia carta de vinos.

Además, cuenta con la posibilidad de que los niños disfruten de la sobremesa a su aire en un espacio dedicado a ellos, cosa que puede hacerte estar con más tranquilidad del local. De hecho, lo estás desde el momento en que dejas el coche en su parking sin tener que perder tiempo en busca de sitio y maniobras. El restaurante La Despensa es ideal si te gusta disfrutar de la buena comida.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
24 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante La Despensa

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Carretera A-323

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 16:00 (excepto domingo)
Cena: de 20:00 a 00:00 (excepto domingo)

Servicios

  • American Express , Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Restaurante privatizable (150 máximo de personas.)
  • Acceso minusválidos , Aire acondicionado , Aparcacoches , Catering , Con espectáculo , English spoken , Privatizable , Terraza , Vinoteca , Wifi
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.