Aún no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Haz una reserva en este restaurante y sé la primera persona en subir fotos.
Muy bien
Edificio del siglo XXI, antigua Posada real, con una cocina exquisita. El bacalao con salsa curry y kikos, delicioso. Las ensaladas, los canelones, todo delicioso.
Todo riquísimo y muy amable el dueño
Yo no sé si serán ciertas las otras opiniones. Me parece que no deben ser de comensales que hayan elegido libremente este restaurante.....quizás amigos. La ensalada tenia brotes que se descomponían. Los canelones de ceps estaban recalentados. El filete al Cabrales estaba en mal estado, por lo q después de probarlo lo dejamos en el plato. La espalda de cordero estaba seca y recalentada. Imposible de comer. Sorprende el 9.1, ya que normalmente en los restaurantes a los q acudimos la nota acostumbra a hacer gala de la calidad. Sintiéndolo mucho anoche nos sorprendieron muy negativamente.
Estuvimos súper bien ,se come muy bien los calçots buenísimos y el cordero también estaba buenísimo faltaba un poco de ambiente pero en general estupendo volveremos
Un trato muy amable y comida calidad precio buena
Es un sitio mágico y los caracoles a la llauna exquisitos así como el estofado de jabali
Muy buen sitio
Comida excelente en un entorno muy típico!!
Comida: de 13:30 a 15:30 (excepto lunes)
Cena: de 20:30 a 22:30 (únicamente jueves, viernes y sábado)
Plaça Sant Cristòfol, 43881, Cunit, España
Carretera C-31
, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata