La Diligencia

Major, 4 43881 Cunit España Mapa
Precio medio 20 €

Sobre el restaurante La Diligencia

El relevo generacional ha permitido que el restaurante La Diligencia siga existiendo tras 450 años hospedando y alimentando a los viajeros que se han acercado hasta esta posada centenaria. Esta hospedería de Cunit, donde paraban los carruajes hace casi medio siglo atrás, sigue afincada en centro de este municipio a tan solo un paseo de esta playa de la Costa Daurada.

Manteniendo la herencia tabernera reflejada en sus paredes y las herramientas de antaño como en un museo histórico, el restaurante La Diligencia demuestra que no ha dejado de apostar por la auténtica cocina catalana de recetario y los productos de proximidad. Conocido por sus famosas Calçotades, este punto histórico de Cunit hace de las elaboraciones al fuego su mejor especialidad, perfecta para comidas de grupos. De los productos de temporada, destaca por su dedicación a las setas y los botelus para deleitar a sus comensales con platos como el Fricandó de boletus o el Lenguado con camagrocs.

Disfruta del final de esta experiencia con una increíble Crema catalana quemada, tal y como se servía en 1515.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
20 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante La Diligencia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.