Opiniones La Distributrice "Real and Healthy Food"

1. Xavier C.
    Xavier C.

Todo muy bueno.

2. Elena R.
    Elena R.

Hemos cenado súper bien, platos healthy y opciones veganas Local pequeño pero acogedor Los camareros muy agradables Repetiremos.

3. Vanessa M.
    Vanessa M.

La comida estaba de lujo, pedimos dos pizzas y una hamburguesa y calidad impresionante. La única "pega" que le pondría es que no puedes ir con prisas ya que el chico que te toma nota, cocina, toma pedidos por teléfono, prepara pedidos y te sirve es el mismo así que va un poco más agobiado de lo normal y tardan un poquito pero vale la pena esperar ya que la comida estaba de 10!!!

4. Alessandra C.
    Alessandra C.

Servicio rápido, comida healthy y innovadora. Tienen muchísimas variantes también por vegetarianos. El sitio es pequeño pero hecho con cariño y los camereros son súper majos.

5. Eva C.
    Eva C.

La comida riquísima y el personal muy atento, educado y agradable. Repetiremos!

6. Mario M.
    Mario M.

Pequeño y acogedor. Comida abundante. Postres muy buenos.

7. Monica P.
    Monica P.

Restaurante pequeño realmente acogedor. Decoración muy agradable, hace que te sientas bien nada más entar. La amabilidad y profesionalidad con que nos atendieron fue inmejorable. Productos sanos de muchísima calidad, preparados con mucha delicadeza, dando como resultado unos platos excelentes. Y los postres.... mmmm... tienen unos pasteles espectaculares!!! Muy recomendable.

8. Eduardo D.
    Eduardo D.

la decoración del local está genial! Muy acorde con el concepto del restaurante. Es acogedor y con un ambiente fresco! La atención es muy buena! La comida está increíble y tienen muchas opciones saludables, vegetarianas, veganas, baja en hidratos y más. Yo pedí un Gastro Kebab de ternera con base proteica y está de muerte! Y si queréis algo dulce, los postres tienen muy buena pinta, yo pedí la Red Velvet. Lo recomiendo!

9. Abril C.
    Abril C.

Tercera vez que voy ya. Los trabajadores son encantadores y muy atentos. Cuando vas, te dan una targeta con el 10% de descuento para que vuelvas pero la verdad es que no hace falta ninguna targeta para que vuelva a repetir, me encanta el lugar!! Decoración monísima y lo más importante de todo: la comida es deliciosa y la carta extensa y variada.

10. Alex d.

Volveré sin ninguna duda

11. Alena P.
    Alena P.

La comida y el servicio es excelente! Hemos comido la pizza con base proteica que está hecha con proteína de soja y un pastel vegano con caramelo que me resultó exquisito!El sitio es recomendable!! VOLVEREMOS!!!

12. Abril C.
    Abril C.

Platos geniales paa compartir, mucha cantidad! Personal muuuuuy amable y lugar muy agradable.

13. Carlos A.
    Carlos A.

Hemos comido y es un lugar ideal, comida con mucho sabor y un lugar muy tranquilo, los chicos súper atentos REPETIREMOS

14. Alba J.
    Alba J.

La comida y el servicio fueron excelente. Hubo un problema con la reserva y lo solucionaron rápido. Lástima por la localización del local que está en una área ruidosa.

15. Ana G.
    Ana G.

Comimos muy bien y nos quedamos con ganas de probar cosas asi que seguro que volveremos.

16. Carlos A.

Tenéis que probar los POSTRES no tengo palabras!! Súper buenos!!! VOLVEREMOS

17. Jara C.
    Jara C.

Trato impecable por parte de Alona, la camarera que nos atendió. La comida buenísima y en un sitio súper agradable. Volveremos.

18. Carlos A.
    Carlos A.

Sin palabras! Los platos súper sanos y saludables y los chicos con mucha preparación para el Covid OS RECOMIENDO LA BATATA GRILL

19. Berta B.
    Berta B.

Sitio reconendable para comer healthy food. Claudio nos ha atendido muy bien y volveremos!

20. Carlos A.
    Carlos A.

Alucinante PIZZA HEURA!, Batata y Tempura súper rico! El equipo y restaurante muy preparado por Covid súper recomendable

21. Isaac v.
    Isaac v.

Muy buena atención. Comida sana y muuuy buena. Hemos comido genial????????

22. Maria b.
    Maria b.

Realmente Bueno! Fuimos para comer en estado de alarma y el establecimiento estaba preparado para ello. Muy amables y el servicio muy correcto. La comida muy buena y nosotros no somos de buen comer! Así que les doy un 10!

23. Carlos A.
    Carlos A.

Súper recomendable! Los chicos con mascarilla, guantes y dan mucha seguridad, amables y atentos. Comida muy muy buena! Tienen Heura carne vegana !!

24. María A.
    María A.

La comida riquísima, productos de calidad, los precios muy razonables. El menú muy variado, las pizzas.. wow. Los trabajadores atentos, amables. Sin prisa, buen ambiente en la terraza. Volveremos sin duda. Gracias ????

25. Alex d.
    Alex d.

Excelente servicio, comida, atención y entorno, nada más que decir, lo recomiendo.

26. Carlos A.
    Carlos A.

Comida súper rica!! Pizza de frutos secos con miel!! Os la recomiendo!! Local con muy buena prevención con gel desinfectante en todas las mesas y los chicos trabajando con guantes!

27. Pau D.
    Pau D.

Local muy pequeño pero con su encanto. Casi sin cocina los chicos se las apañan muy bien, aunque si tienen el local lleno vais a tener que esperar. Comida healthy pero me ha faltado un pelín de sabor. Si vais con descuento es recomendable para probar algo distinto.

28. Carla D.
    Carla D.

Nos ha encantado descubrir este restaurante. La comida a sido excelente, healthy y con opciones veganas muy buenas. El trato a sido genial. Volveremos seguro.

29. Kilian G.
    Kilian G.

El trato es exquisito, el ambiente magnífico en un espacio muy acogedor. La comida es increíble. Un lugar muy recomendable para hacer un brunch, cenar o tomar un café

30. Benjamin C.
    Benjamin C.

Servicio irreprochable. Personal predispuesto, atento y humano. Excelente relación calidad precio. Variedad para comer productos de calidad a tu gusto. Muchas combinaciones. Volveré con frecuencia.

31. Mary B.
    Mary B.

Es un sitio con cinco mesas, creo recordar, muy pequeñito. En general no está mal, las pizzas muy finas y están buenas, yo pedí un bowl pero era todo espinaca... Realmente no estaba equilibrado. La atención buena, pero el servicio no, fueron trayendo platos de uno en uno o de dos en dos y hubo mucha espera, para ir en pareja mejor, no están preparados para seis.

32. Alena P.
    Alena P.

Es un sitio espectacular!! Volveré!!

33. Marta o.
    Marta o.

Pequeñito (6 mesas aprox), acogedor con decoración bonita. Calidad de la comida excelente, buen trato al cliente y servicio. El único pero que la puerta se abre con mucha facilidad si hay gente cerca..eso es algo a mejorar porque entra aire si estás cerca. Repetiremos seguro!!! ☺

34. Silvia F.
    Silvia F.

Local petit molt acollidor en el que pots demanar pizzes, rolls, bols, burguers i entrants varis. Aliments ecologics, integrals i vegans. Molt saludables que es digereixen fàcilment. Tot això amb un preu molt raonable i amb el 30% descompte surt molt bé. Atenció personalitzada. Hi tornaré.

35. Carlos A.
    Carlos A.

10! Súper recomendable las hamburguesas !!

36. Kenneth G.
    Kenneth G.

Una gran experiencia en el centro de Barcelona. Un vegano que cuida hasta el ultimo detalle.Reservamos un grupo numeroso y nos prepararon el comedor personalizado impecable. Volví el otro día aquí, y fue como volver a casa, me encantan sus pizzas healthy con bases proteicas, para mi es el mejor sitio si lo que quieres es cuidar la dieta a precios razonables

37. Felipe S.
    Felipe S.

10/10 servicio, trato y comida espectacular! Muy recomendable.

38. Alex d.
    Alex d.

Calidad precio perfecto, buena comida y muy buen ambiente, me gusta mucho la decoración del local, hay que dejarse aconsejar por el personal que es excelente. Volveremos seguro. Sólo tengo que felicitaros.

39. Carlos A.
    Carlos A.

Muy rico!!! Hamburguesa vegana súper recomendable !

40. Nicolas B.
    Nicolas B.

Excelente el servicio y la calidez del sitio. Buena música y comida fresca