Opiniones La Divina Commedia

1. Juanma t.
    Juanma t.

Que no te engañe el exterior. Merece la pena. Unas pizzas muy buenas. Estábamos de paso por Gijón y nos apetecía pizza después de tanto cachopo. Todo un acierto. Pizzas extraordinarias, solo tienen la pega que son tan grandes como los cachopos de esas tierras y no te atreves a dejar nada en el plato, sería una descortesía. Así que nos quedamos sin ganas de probar los postres, era físicamente imposible. En la próxima visita repetiremos y dejaremos un huequecito para los postres que si son igual de italianos y de buenos merecerá la pena.

2. Daniel G.
    Daniel G.

Comida muy sabrosa y los postres deliciosos. Quizás esperaba raciones un poco más abundantes.

3. Rubén M.
    Rubén M.

Comida Italiana auténtica. El plato de pasta, spaghetti quattro formagio, la pasta estaba al dente, y la salsa, se podía llegar a distinguir el sabor de cada queso. La calzzone estaba espectacular, la masa estaba fina y crujiente, a pesar de ser una calzzone. El postre, un helado casero de Nutella. La verdad es que el sitio es acogedor y la atención es excelente. Pero el mejor punto, es que el chef es italiano, y eso explica muy bien la calidad y el resultado del producto. Sin duda vamos a repetir.

4. Ángela M.
    Ángela M.

El sitio ha superado las expectativas. En cuanto al entorno, atención y comida. Económico y todo riquísimo. Un 10 de 10. El camarero como un flan (sencillo pero riquísimo)!!

5. Jesús V.
    Jesús V.

Buen servicio, muy atento y diligente; comida muy abundante y de calidad decente. Las mesas pequeñas pero suficientes. El baño mal, sucio, con urinario precintado, ausencia de papel y jabón de manos.

Volveremos, muy recomendable!!!!

7. Patricia F.
    Patricia F.

siempre genial! el camarero un amor! y hace unos helados de nuttela de chuparse los dedos!! provadlo

8. Silvia L.
    Silvia L.

Venimos desde Santander para comer éstas pizzas. He ido muchas veces a Italia, y son las más parecidas que he probado. Son una delicia!! El sitio es pequeño, pero con mucho encanto.

9. Bruno R.
    Bruno R.

Brutal pizzeria en el centro de Gijón, todo riquísimo!!!

10. Alejandro M.
    Alejandro M.

Mesa para tres muy pequeña y muy lentos entre plato y plato como si tomaran la comanda cada vez.,Aunque de mano nos lo querian tirar todo encima de la mesa una cosa encsima de otra,El Dueño Bien,El Servicio no.

11. Nayim T.
    Nayim T.

Pedimos una ensalada de berenjena y dos pizzas. Las masas de las pizzas estaban genial, pero todo lo demás estaba bastante mediocre. La berenjena no estaba bien cocida, ni en la ensalada ni en la pizza. Además de que la distribución de los vegetales era por separado. Es decir, había una parte con cebolla, otra con berenjena... Además de que estaba aguada, ya que se tenía que haber dejado reposar la verdura cortada antes de ponerla en la pizza para que así soltase todo el agua. Además, creo que a la pizza de vegetales le falta un sabor fuerte, un queso o algo que le cambie el sabor tan dulce de la verdura (soy vegetariano y no es que hubiese muchas opciones). Entre mi pareja y yo llegamos a la conclusión de que no estaban sabrosas. Justamente esta comida le gusta a todo el mundo, y si la hacen todos los días debería ser increíble. Pagar para comerte algo que puedes hacer en casa da bastante rabia. En cuanto al ambiente y el trato del camarero: todo bien, nada sorprendente ni fuera de lo común.

12. Alfredo C.
    Alfredo C.

Todo perfecto. Añadimos tres comensales a última hora y no pusieron ninguna pega. Trato fantástico y comida deliciosa.

13. Alejandro G.
    Alejandro G.

Las mejores pizzas de Gijón, y precio muy ajustado, volvería sin dudarlo.

14. Flavien l.
    Flavien l.

Las pizzas son de muerte, una de la mejor que he probado en mi vida. Si viviera aquí repetiría a menudo. Un encanto de camarero.

15. Daniel C.
    Daniel C.

Comida buena, buen trato y precio justo

16. Gustavo  M.
    Gustavo M.

Una muy buena pizza al horno de leña sin trampa ni cartón. Y un tiramisú espectacular. De lo mejor que he comido en cocina italiana en mucho tiempo. Un restaurante italiano con espíritu joven pero manteniendo la esencia de una cocina que tan bien han sabido exportar. Comimos otras cosas, bebimos otras cosas, pero sinceramente la pizza y el tiramisú justifican que hagáis un viaje a La Divina Comedia. En todo caso, para los románticos de viajes al país de Dante, la estancia se ameniza con la música de fondo (mayormente italiana) y un televisor con programación también italiana. En resumen, en La Divina Comedia podrías estar perfectamente en cualquier restaurante en Italia para autóctonos (no enfocado al turista) pero en pleno centro de Gijón.

17. Cristina A.
    Cristina A.

Tanto el restaurante, como ma atención, como la calidad de los platos: ESTUPENDA!! Para repetir sin dudarlo!

18. Javier R.
    Javier R.

Platos correctos. Servicio atento. Nos ubicaron en mesa cercana a la barra del bar habida cuenta de que éste establecimiento contaba con un comedor anexo con plazas libres en lugar más tranquilo y sosegado. No repetiría comer en este establecimiento. Demasiado ruido en barra.

19. Bárbara Z.
    Bárbara Z.

No tengo ninguna queja tanto del personal como de la comida. Estaba todo riquísimo, el restaurante muy acogedor y el personal muy agradable. ¡Muchas gracias!

20. Simón D.
    Simón D.

Sitio con encanto, en buena zona. Recomendable

21. Lydia F.
    Lydia F.

Restaurante muy acogedor, la decoración es super chupi. Todos los platos que pedimos estaban muy ricos y con mucho sabor. Sin duda repetiremos!

22. Luisi V.
    Luisi V.

Autentica comida italiana en un local muy acogedor en el centro de Gijón. Estaba todo buenísimo y el trato excelente. Repetiremos sin dudar

23. Gustavo F.
    Gustavo F.

Creo que llegamos en mal momento.

24. Rouse A.
    Rouse A.

Todo muy bien. Muy amables y buena comida. Precio asequible y comida italiana original. El local es sencillo pero aceptable y con parking alrededor.

25. José Luis S.
    José Luis S.

Buena comida italiana, excelente atención del personal, en el corazón de Gijón

26. ANTONIO S.
    ANTONIO S.

Comida verdaderamente italiana. Los empleados lo eran, los ingredientes también (incluso la cerveza es la que tomo cuando estoy en Italia). La comida muy buena, el tiramisú realmente casero. El camarero muy agradable y amable con los niños. Muy recomendable. A la hora que fui (temprano) no hubo que esperar apenas. La música demasiado lata para mi gusto.

27. Vanessa B.
    Vanessa B.

Todo perfecto, el local pequeño pero cómodo! La comida buenísima y los camarerxs geniales!

28. Cesar B.
    Cesar B.

Mesa junto a la puerta, y con mucho frío, porque no cerraba bien. Lo demás, genial

29. Elena P.
    Elena P.

Cena con amigas, cumplió las expectativas

30. Juan Carlos S.
    Juan Carlos S.

La pasta y la pizza estaban espectaculares, la atención y el servicio fue una maravilla y poder disfrutar de un vino italiano lo más. Recomendable ????????????????

31. Ignacio R.
    Ignacio R.

Calidad mejor de lo esperado y precio menor de lo esperado

32. Miryam E.
    Miryam E.

La comida buena y de calidad. El sitio es pequeño y huele demasiado a comida. Sólo una camarera para todos demasiado hacía...no daba a basto.

33. Pablo S.
    Pablo S.

Para mí es imprescindible. La calidad de las pizzas, del personal y de la música, impecable. El sitio es muy bonito y mi hija siempre queda encantada con su pizza y coulant.

34. Manuel s.
    Manuel s.

Amabilidad total,máxima. Comida muy rica..."al dente"... y por favor NO OS PERDÁIS LA SANGRÍA por 9 euros con vino de barril. Sólo por ella vale la penne...ir!???? Volveremos claro está.

35. Carlos L.
    Carlos L.

Pizzas muy ricas.

36. Ángel A.
    Ángel A.

Comida casera muy rica, en especial las pizzas.

37. Hilario L.
    Hilario L.

Estupenda comida y atención

38. Paula Pardo Campillo P.
    Paula Pardo Campillo P.

Bastante bueno pero poca cantidad para el precio.

39. Carla M.
    Carla M.

Pedimos pasta marina y pizza cuatro estaciones, completamente recomendable. Relación calidad-precio muy interesante.

40. Luis M.
    Luis M.

Muy buena comida pero hay que esperar aunque reserves por El Tenedor