Opiniones La Dominga

1. Marcos d.
    Marcos d.

Pedí el menu y el camarero me lo explicó bien. El menu tiene varios platos para escoger y son variados. La comida estaba especialmente sabrosa (en especial el arroz chaufa). Repetiré

2. Sergio C.
    Sergio C.

Los platos muy pequeños , Poca variedad , tenían muchos platos agotados

3. Nuria G.
    Nuria G.

Ambiente relajado y agradable.buena atención y unos platos deliciosos con buenas raciones ¡volveremos!

4. Rosa L.
    Rosa L.

El restaurante cumple con el protocolo de seguridad en todo momento. La atención de los camareros muy profesional, siempre atentos. Los platos elaborados pero tal vez un poco escasos, todo lo que pedimos fue para compartir. El ambiente y la decoración muy agradable, sin ruido para poder charlar sin elevar la voz.

5. Fabio V.
    Fabio V.

Este pequeño restaurante en el corazón de Malasaña nunca deja de sorprendernos. Es la primera vez que vamos tras el cambio de carta y nos ha encantado. La cocina ha tomado un nuevo rumbo y se trata de una fusión entre peruano y asiático. Nos hemos dejado llevar por las recomendaciones del camarero (el cual ha sido encantador en todo momento) y hemos acertado de pleno. Volveremos!

6. Maria M.
    Maria M.

Muy buena comida y atención

7. Alberto H.
    Alberto H.

Carta reducida pero los platos muy bien elaborados. Atención muy buena.

8. Martha H.
    Martha H.

Todo correcto con el precio de menús

9. Jose l.
    Jose l.

Excelente tanto las entradas como el plato principal . Excelente relación precio-valor

10. Irene B.
    Irene B.

Fantástico como siempre. El servicio estupendo y la comida buenísima, el pulpo es una auténtica maravilla!!

El menú un acierto, fresco, sabroso y suficiente. Yo repito.

12. Beatriz E.
    Beatriz E.

Calidad precio, excelente opción, muy buen ambiente

13. Esther F.
    Esther F.

Atención muy cuidada, recomendaciones acertadas y explicaciones de cada plato. La comida muy rica y original y el local agradable. Una buena experiencia sin duda.

14. Raul A.
    Raul A.

Repetiré!!

15. Alexandra D.
    Alexandra D.

Comida exquisita. Buen trato. El camarero te recomienda y luego te explica todo super bien. Para repetir

16. Lucia A.
    Lucia A.

Fui hace tiempo a la Dominga y ya me gustó en su momento. Han cambiado la carta y creo que le han dado un aire fresco que le ha venido fenomenal. El menú de medio día es súper recomendable. Opciones variadas y diferentes a buen precio, teniendo en cuenta la zona. Para repetir seguro.

17. Rubén G.
    Rubén G.

Restaurante coqueto en pleno barrio de Malasaña con decoración vintage. El salón no es muy grande y su distribución con un pasillo dificulta un poco las medidas de seguridad contra el Covid. Nos decidimos por el menú de 12€ y la verdad que los platos son originales y con gran sabor pero la cantidad es un poco escasa. Las tartas del postre no son caseras y la atención de la camarera dominicana fué excelente.

18. Marisa Y.
    Marisa Y.

Muy rico el menú y es difícil que los menús sean apetecible. Fuimos ayer jueves y repetiremos.

19. Francisco H.
    Francisco H.

El aguacate estaba buenísimo!!!

20. Berny P.
    Berny P.

Otra vez elegí La dominga por la calidad de su comida y el excelente trato del personal. La nueva carta creo que es un punto a su favor, el ceviche nikkei de muerte, además de las gyozas, pulpo, causa y su postre de 10. Gracias a todos por todos por hacernos una velada tan agradable. En breve, volveré con otro grupito.

21. Leonel C.
    Leonel C.

Comida estupenda. Menú creativo. Ambiente bonito. Personal majo. Es ideal para compartir con amigos una buena comida sin tener que preocuparse de nada

22. Elena M.
    Elena M.

Genial la atención y sugerencias y la comida buenísima. Es un sitio con encanto en el corazón de Madrid que cuida los detalles. Sin duda vale la pena dejarse caer por ahí

23. Elena M.
    Elena M.

Fuimos a comer con el descuento del 30%, al sentarnos nos dijeron que no quedaba ni pulpo, ni tortilla vaga, pedimos dos cervezas, croquetas de boletus, ensalada de gambones y hamburguesa de ciervo, total 34€, no está mal de calidad, pero sin descuento hubiese sido caro

24. Efrén L.
    Efrén L.

Buena comida y buena atención en un local muy agradable.

25. Inma Á.
    Inma Á.

Los camareros nos atendieron rápidamente y de manera efectiva. La comida estaba muy buena, muy sabrosa. Nos encantaron el pulpo a la brasa y el rabo de vaca. Si que es verdad que encontramos las raciones un poco cortas: nosotros pedimos tres platos y postre para dos personas, e igual podíamos haber pedido otro plato más sin problema.

26. Marisa Y.
    Marisa Y.

Bien.

27. Pablo V.
    Pablo V.

Platos pequeños aunque muy buenos de sabor y presentación. Sitio pequeño y acogedor pero muy ruidoso.

28. Javier s.
    Javier s.

Local acogedor, personal amable y eficiente. La comida fantástica , croquetas deliciosas y el rabo de toro espectácular. La única pequeña pega , ul postre ( arroz con leche) un poquito escaso, pero muy bueno.

29. Matias O.
    Matias O.

Siempre es un acierto cenar alli :)

30. Inmaculada P.
    Inmaculada P.

La comida, excelente, muy rica y para repetir. El ambiente esta bien, quizá en la zona del fondo el especio es un poco justo, pero compensa la calidad del menú.

31. David S.
    David S.

Trato magnifico, atención estupenda y cómoda muy buena y con mucho sabor. Sin duda para repetir. No dejar de probar el Rissoto! Sin duda repetiremos

32. Bruno S.
    Bruno S.

Buena atención, buen trato y buena comida! Recomendable 100%!

33. Mercedes T.
    Mercedes T.

El personal amable y detallista, local bonito y comida exquisita. Tabla de quesos deliciosa, rissoto en su punto, carne muy buena y postre tambien riquísimo.

34. Paula C.
    Paula C.

Todo bien. Comida, ambiente, atención. Tengo pendiente ir a comer la tortilla.

35. Paula M.
    Paula M.

Repetimos y nuevamente no defraudó! Platos ricos, buena atención y buen ambiente!

36. Alvaro A.
    Alvaro A.

Otra de las múltiples opciones de Malasaña

37. Francisco g.
    Francisco g.

Buena relacion calidad precio con la oferta El Tartar de Salmón y las croquetas de boletus son realmente recomendables

38. Laura R.
    Laura R.

El servicio y la comida de 10. Sin duda para repetir las croquetas de boletus y trufa y el arroz meloso con pulpo, estaba estupendo. Una pena que no hubiera más ambiente en el local pero volveremos. La camarera encantadora!!

39. Amanda B.
    Amanda B.

Todo fue estupendo. El trato inmejorable. Un 10

40. Francisco C.
    Francisco C.

Muy buena comida ...muy buen trato ...el risoto de trufa superior