Opiniones - La Era

1. José C.
    José C.

Pedimos el menú degustación. Tras una muy buena explicación del mismo... al lío: ensalada de bogavante con panceta y mango, foie, atún y arroz meloso. La ensalada buenísima: sabia combinación. El foie espectacular, muy muy rico y muy bien acompañado. El atún es complicado, y nos dieron 2 puntos distintos, y en ambos casos estaba sabrosísimo -- igualmente muy bien acompañado por una habitas y una salsa de tomate --. El arroz increíble. Era un arroz meloso con setas que tenía un sabor de probarlo, cerrar los ojos y disfrutar. Un 10 a la comida, sí señor! Todo esto acompañado de botella de vino de rigor a elegir entre una lista de 6-8. Y ya para concluir 2 postres, ambos de chocolate (no recuerdo nombres) que fueron una auténtica delicia. Café acompañado de teja: buen detalle... el menú incluía una copa de champán y un pre-postre. Grandes detalles. Ciertamente, un sitio muy recomendable, y una relación calidad / precio, a nuestro juicio, muy acorde: 55 euros todo.

2. Mar C.
    Mar C.

Tranquilo. La atención estupenda. Te comentan los platos con detalle lo que te hace mas fácil elegir. La comida buenísima. Tomamos el menú degustación: Merece la pena

3. Miguel Angel M.
    Miguel Angel M.

Realmente son muy lentos La comida muy buena la carta corta aunque yo pedí un atún que no valía mucho más bien poco Los dos primeros buenísimos creo que tiene cocina para mejorar la carta bastante y hay qué soluciónar la tardanza

4. Veronica J.
    Veronica J.

La comida muy rica!! El trato excelente aunque un poco lento. Ambiente muy bueno. Totalmente recomendable el solomillo, me dejo alucinada!! No he probado carne mejor. Pero si es verdad que me pareció algo caro.

5. Jorge C.
    Jorge C.

Muy buena cocina y local acogedor

6. Portillo M.
    Portillo M.

Muy mal servicio . No hay carta de vinos adecuada a los precios de los platos. Platos con nombre muy snob y después son normales pero a un precio excesivo y servido todo frío. El restaurante estaba al 50% de capacidad, no me imagino cómo será el servicio y la comida cuando este lleno

La verdad que todo muy bien, el ambiente muy tranquilo y la comida esquisita por poner un pero en el precio.

8. Mario E.
    Mario E.

Faltaba un cocinero, tardaron muchísimo, no había menú, las cigalas olían mal y los raviolis de centollo fríos y nadando en sopa de marisco, no pedimos postre y no repetiremos. El camarero que nos atendió todo un profesional no sabía dónde meterse o como disculparse

9. Carlos S.
    Carlos S.

Los platos muy buenos. El jarrete excepcional. Lo peor los tiempos de espera entre platos. Muy largos

10. Gabriel g.
    Gabriel g.

Tenia creadas mas expectativas y quizas por eso , se quedo justo en mi puntuación.

11. Pablo A. S.
    Pablo A. S.

Nos encantó. La carta, justa pero de gran calidad. Y, sobretodo, el trato, correctísimo. Salimos realmente satisfechos de haber cenado muy bien a un precio, no barato, pero sí con una altísima relación calidad/precio.

12. Reyes s.
    Reyes s.

Una experiencia única, magnifico restaurante con muy buena calidad de servicio y productos. Repetiré seguro

13. Jose C.
    Jose C.

Los segundos estaban espectaculares. El entrante de pulpo también. Para lo que dan, no resulta caro. Salimos muy contentos.

14. Nuria B.
    Nuria B.

La comida nos gustó aunque los platos salian templados y no calientes. Lo peor, fue el frio que hacía en el restaurante, en toda la noche no consiguieron una temperatura agradable. La iluminación es poco acogedera, le faltan velas y luces indirectas. El servicio trata de ser muy amable, pero en mi opinión es antinatural esa forma de tratar al cliente. Deberian mejorar claramente servicio y ambiente.

15. Maria S.
    Maria S.

hacia frío, la camarera era una borde y es caro. fiasco total

16. José Mª P.
    José Mª P.

Nos ha llamadola atención que a las 16,30 no hayamos podido tomar una copa por lo que en principio la recomendación tengo que pensarla

17. Alfredo G.
    Alfredo G.

Una experiencia genial la vivida en la noche de ayer, un trato fabuloso por parte de todo el personal del restaurante, la comida deliciosa y el ambiente super relajado y muy comodo. El rabo de toro riquisima, el lomo baji de vaca espectacular y el tatin de manzana de chuparse los dedos. Un sitio para recomendar y volver sin ninguna duda.

Comida con gran calidad, precio elevado, la planta de abajo donde comimos es indigno para un restaurante así: calefacción averiada, olor a wc...

19. Eduardo V.
    Eduardo V.

De lo mejor que he probado ultimamente, calidad de los alimentos excepcional y trato de restaurante de estrella michelin.Muy ajustado de precio con la promo, merece la pena.Seguro que vuelvo.

Vieras deliciosas y comida en general. Trato inmejorable. Pega: demasiado lento, pero buena experiencia. Volveremos

21. Raul B.
    Raul B.

Gran servicio y atencion. Calidad en los productos. Caro pero merecio la pena. Volveremos!

22. Paquita g.
    Paquita g.

Despues de mucho tiempo queriendo conocer este restaurante, por fin ayer lo pude hacer. Solamente puedo decir que cumplio todas mis espectatitvas. En cuanto a los platos, todos exquisitos, con una muy buena materia prima y una gran cocina. Y en cuanto al trato en la sala, la misma calificacion, con un equipo muy agradable capitaneado por Araceli, siempre pendiente del cliente, pero sin molestar. Muy recomendable Volveremos

23. José Ignacio L.
    José Ignacio L.

Muy buena comida,pedimos varias cosas diferentes y todas muy bien presentadas y con muy buena conjunción de sabores,el trato bueno sin atosigar,en definitiva sitio para recomendar y volver

24. Luis P.
    Luis P.

Fantástico descubrimiento: comida excelente, ambiente tranquilo (perfecto para una comida/cena de pareja como fue nuestro caso o de negocios) y trato inmejorable! De los platos, todos estaban muy buenos pero destacaría sin duda el pulpo: qué bueno!

25. LUIS R.
    LUIS R.

Este restaurante ha sido un gran descubrimiento en todos los sentidos. Velada maravillosa repetiremos!!

26. Isabel P.
    Isabel P.

Excelente Excelente Excelente! A mi me ha encantado! Tal como a los demás. Piensas que te quedarás con hambre porque los platos parecen no venir con mucha cantidad (nosotros hemos decidido compartir todo entre 8) pero no. Hemos todos terminado muy satisfechos. La camarera era muy atenta, ha memorizado quien tenia alergias o intolerancia, etc... Muy bien! Recomiendo!

27. Elena T.
    Elena T.

El restaurante nos encantó y la comida estaba buenisima. El menú de degustación es muy recomendable y merece la pena por la variedad y abundancia.

La Era

¡Muchas gracias por tu comentario Elena! Nos llena de satisfacción que disfrutaras del menú degustación y nuestra cocina. Agradecerte también la recomendación. ¡Un saludo!

Me encanto!. El precio -Calidad es insuperable.

La Era

¡Muchas gracias por tu comentario Pamela! Te agradecemos la valoración que nos haces, y estamos encantados de que disfrutaras de la experiencia. Te esperamos pronto. ¡Un saludo!

29. Jose Antonio v.
    Jose Antonio v.

Muy buena calidad, servicio fenomenal, buen ambiente y tranquilo De los platos, la ensalada de changurro muy buena, el bacalao club ranero heche en falta algo más de verduritas pero muy bueno y el tatin de manzana excepcional, asi como la presentación de todos los platos, por poner un pero y si es importante, sin la promoción el precio de carta es algo elevado Volveremos y recomendaremos

La Era

¡Muchas gracias por tu comentario Jose Antonio! Te agradecemos la valoración que nos haces y nos apuntamos tus sugerencias. Es un placer leer que disfrutaste de la comida, respecto al precio, creemos que se adecua a la materia prima con la que trabajamos y el proceso de elaboración pero agradecemos mucho tu sinceridad. Te esperamos pronto. ¡Un saludo!

30. Jaime G.
    Jaime G.

Altísima cocina. Buenísimo el servicio. Muy recomendable

Tanto la comida como el trato han sido perfectos. Todo riquísimo y buena presentación. Un sitio al que no se puede ir todos los días por el precio, pero sin duda muy recomendable, yo seguro que repetiré. Un diez!

32. Esther M.
    Esther M.

Estaba todo rico pero relación calidad-precio, muy caro. 56 euros por cabeza, sin comer mucho.....3 platos para 2 personas y 1 postre. Coste excesivo. Me costará volver por este motivo....

33. Begoña P.
    Begoña P.

Cuidado con lo que no cuentan. No nos quisieron servir el menu degustación. Primero dijeron que no lo servían después de las 14.30 (pero a una pareja que vino más tarde se lo sirvieron). Luego porque eramos 8 (en la puerta sólo pone mínimo 2). Todo sonaba a truco para que comas a la carta. No nos fuimos por no incomodar a nuestros invitados. Eso sí, la comida buenísima.

34. Isabel B.
    Isabel B.

Comida y trato exquisitos

La Era

¡Muchas gracias por tu comentario Isabel! Estamos encantados de leer que nuestros platos cumplieron con tus expectativas. La satisfacción de nuestros comensales es un orgullo para nosotros y nos empuja a seguir trabajando con pasión. Un saludo!

35. Minia C.
    Minia C.

Excelente en todos los aspectos

36. Sergio G.
    Sergio G.

Una velada muy agradable, lo único que falló fue una camarera un poco desagradable.

37. Francisco M.
    Francisco M.

Gran calidad en la materia prima y un trato inmejorable.

La Era

¡Muchas gracias por tu comentario! Te agradecemos la valoración que nos haces, siempre trabajamos con materia prima de calidad para garantizar el sabor del producto. Es un placer leer que disfrutaste de la experiencia. Un saludo!

38. Natalia S.
    Natalia S.

Buen servicio y elaboración perfecta con una carta amplia. Muy recomendable

La Era

¡Muchas gracias por tu comentario Natalia! La satisfacción de nuestros comensales es un orgullo para nosotros y nos empuja a seguir trabajando con pasión. Un saludo!

39. HÉCTOR G.
    HÉCTOR G.

Menú "Restaurant Week" delicioso, el huevo poche sensacional.

La Era

¡Muchas gracias por tu comentario Héctor! Nos alegra escuchar que disfrutaras de nuestro menú especial para el Restaurant Week. Un saludo!

40. Angela M.
    Angela M.

Simpatía. Platos esquisitos. Gran chef.

La Era

¡Muchas gracias por tu comentario Angela! Estamos encantados de leer que nuestros platos cumplieron con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto!