Precio medio 25 €
No se puede reservar en ElTenedor
No se puede reservar en ElTenedor
fotos
Nos gustó mucho. Muy razonable de precio con la promoción.
Recomendado al 100×100.
Muy agradable
La comida muy buena, los rissotos muy cremosos y sabrosos. Exquisitas las croquetas de boletus. Por poner un pero, no admiten cheques restaurante y si está puesto en la aplicación, nos dijeron que no era compatible con la oferta del tenedor, y al explicarle que lo ponía y que deberían revisarlo no prestaron mucha atención.
Presentación apetitosa y muy rico que anima a repetir con trato agradable
Con la promoción de Eltenedor la relación calidad precio es aceptable, si no sería elevada. Los pinchos no entran en la promoción. La calidad de los alimentos es buena. El servicio normal.
El personal fue muy amable y nos atendieron muy bien. Pedimos varios platos para compartir (croquetas, berenjenas, nuggets...) y todo estaba riquísimo.
Buena comida y buen precio con el descuento de El tenedor. El camarero Miguel muy amable y atento. Los platos de pasta podrían haber sido más generosos.
El sitio pequeño, estabamos solo la reserva que hice, 4 personas, la persona que nos atendió insistía en colocarnos platos que no habíamos pedido, cutre los platos de los entrantes, cada uno de un color, hacia calor, vamos que ni vuelvo más, ni lo recomiendo a nadie
Me gustó mucho tipo el concepto de este bar-restaurante con su terraza, aunque eran bonitos los platos dos de ellos estaban saltados. El camarero muy atento para estar solo el atendiendo y pudo desenvolverse bien con los alimentos sin gluten que le pedimos y preguntando en cocina para asegurarse. Volvería
El camarero correcto, pero estaba 1 sólo camarero para atender a todo el comedor. La comida bien elaborada, con el descuento , el precio final genial. Volcán de morcilla, bacalao, lasagna sabor champiñón. tarta de queso y helado. Vino, cerveza y agua. Volveremos
El ambiente no es lo mejor, servicio lento. 0 detalles. La comida pasable y la estética tiene área de mejora considerable. No creo que repitamos
Estábamos solos en el restaurante, En cuanto a la carta hay variedad interesante,, los camareros simpáticos y amables. El tartar de salmón vale la pena,. Pedimos chipirones, que vinieron 6 y súper pequeños( caro el plato en relación a la cantidad). De postre probamos la tarta de queso al horno, que según entendimos se hacía al momento pero era una trozo de tarta ya hecha y estaba fría. Destacar que cobran un suplemento por comer en l terraza y no se avisa en ningún lado. Si no fuera por el descuento del tenedor el restaurante es caro para lo que es.
Buena comida, pero muy feo el detalle de no cambiar los cubiertos de los entrantes al pasar a los platos principales.
Buen restaurante, con calidad en sus platos aunque algo caro
Este restaurante es recomendable al 100%. Los platos tanto la presentación, como la cantidad y el sabor son EXCELENTES. Pero, sin lugar a dudas, la atención al publico es INMEJORABLE, George el camarero trata a los clientes espectacular. VOLVEREMOS SIN DUDA ALGUNA.
Muy ricos los platos y la atención muy buena. Repetiremos.
Excelente comida y ambiente. Es un local pequeño, mejor reservar con antelación. La carta estupenda , muy variada. El solomillo de buey se deshace en la boca. El bacalao en tempura delicioso. Totalmente recomendable.
Todo riquísimo y los camareros muy amables
Un sitio más. Escasos los platos. Caros sin el descuento de tenedor. La atención lenta para la poca gente que había.
Horario ininterrumpido de 07:30 a 02:00 (todos los días)
C/ Príncipe de Vergara, 78, 28006, Madrid, España
Metro Diego de León (L4, L5, L6)
Diego de León, General Oráa
Comunidad de Madrid, Avenida de América, Barrio Salamanca,
En el restaurante La Ermita del Pintxo, situado en la calle Príncipe de Vergara, se ha cuidado al máximo su cocina, que ofrece innovadoras presentaciones con la base de la cocina tradicional y las mejores materias primas mediterráneas. Lo mismo sucede con su decoración, la cual es una mezcla de tradición e innovación, creando un espacio acogedor que sorprende.
La carta de La Ermita del Pintxo es amplia y variada y en ella podemos encontrar desde, como su propio nombre indica, pintxos, hasta carnes y pescados, pasando por una gran variedad de platos para compartir y ensaladas. Buen ejemplo de ellos son el Pintxo caliente de bacalao en tempura con pimientos pochados y salsa de marisco, el Champi relleno de cebolla, el Risotto de setas con foie y Pedro Ximénez, o el Tataky de buey. Todos ellos acompañados por una surtida variedad de vinos.
No hay que olvidar el exquisito trato que su personal ofrece a sus clientes. Un lugar ideal tanto para tapear en Madrid, así como para comer o cenar sentados, en un ambiente muy cuidado que te sorprenderá gratamente. Descubre el restaurante La Ermita del Pintxo con tus amigos y disfruta de su variada carta.
Con amigos, Cumpleaños, Despedida de solter@, Eventos de empresa, Familia, Para ver deportes, Carnes, Pinchos y Tapas, , Día de la Madre, Día del Padre, Family Days
, , Tickets restaurant / Cheques Gourmet,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (14 personas como máximo)
, Bar, , , , Privatizable, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.