Opiniones - La Esquina de Sanse

1. Javier A.
    Javier A.

Todo muy bueno y el sitio está muy bien.

2. María M.
    María M.

La comida muy rica y por el precio que vale el menú, muy variada y bien de cantidad. Debido a la situación actual con aforos de gente y demás, un poco lleno para nuestro gusto, pero con medidas anticovid. Baños limpios. Volveremos.

3. Encarnación O.
    Encarnación O.

El ambiente es bueno, la decoración ayuda pero la comida no pasa de ser correcta. Los platos son más bien escasos, aunque lo complementan con la guarnición de muchas patatas, etc.

4. Gabriel S.
    Gabriel S.

Un restaurante excelente, el trato inmejorable, atentos y amables. La comida muy buena y abundante a precios muy económicos. Las croquetas y los torreznos increíbles. El ambiente acogedor, estuvimos muy a gusto. Vamos a repetir seguro!

5. Mº Del Pilar C.
    Mº Del Pilar C.

Un buen restaurante que nunca nos defrauda y tanto el trato y servicio recibidos, como la calidad de la comida son espectaculares. Muy recomendable para visitar de nuevo.

6. Mº Del Pilar C.
    Mº Del Pilar C.

Muy bien el servicio y la comida tambien excelente. Un sitio muy recomendable y para repetir sin duda. Volveremos pronto a vernos por alli, es ideal para comidas familiares.

7. Cristina C.
    Cristina C.

Los platos riquísimos, personal muy atento y rápido. Recomendamos la quesadilla de jamón ibérico como entrante.

8. Maria D.
    Maria D.

Había ido en otras ocasiones y me había encantado, pero esta ocasión ha sido decepcionante. Tardaron mucho en atendernos, nos han traído el vino sin ningún aperitivo y media hora después empezaron a traer la comida. El stike tartar con mucha grasa en la carne y el atún del tartar con nervio y unos trozos muy grandes. Atención bastante mala. Después de las buenas experiencias que habíamos tenido con ellos nos hemos.decepcionado

9. Juan Manuel M.
    Juan Manuel M.

La comida y la atención bastante bien, pero reservamos para un menú y no había

10. Laura S.
    Laura S.

El primer día que hemos estado aquí y súper recomendable!!! La comida muy rica, el trato excepcional y mucha higiene; todo preoarado con el tema covid. Sin duda, repetiremos ????

11. Mº Del Pilar C.
    Mº Del Pilar C.

Todo ha sido perfecto, el servicio impecable, la higiene muy buena y con limpieza continua, la comida muy rica. Un lugar espectacular muy bueno.

12. José Luis P.
    José Luis P.

Estupendo menú del día. Trato fantástico. Comes como en casa de la abuela.

13. VANESA M.
    VANESA M.

Variedad, comida rica, buen servicio y terraza agradable

14. Miguel Angel G.
    Miguel Angel G.

Buen sitio para comer

15. Indira M.
    Indira M.

Comimos el menú del día (berenjenas con miel y salmón por 11€) y estaba todo muy rico, quizá por poner un pero, que el agua solo la ponen de botella, y aunque iba incluida en el precio, preferíamos no consumir botellas (aunque sean de cristal) tú a que el agua de Madrid es buena. Pero sin duda un buen sitio para comer. ¡Repetiremos!

16. Jose Luis G.
    Jose Luis G.

Buena atención, buena cocina, ambiente un poco ruidoso y un poco cargado con las planchas de la carne a la piedra que hacen mucho humo y provocan olores muy fuertes, por lo demás todo bien.

17. VANESA M.

Buena comida a un precio medio (según zona). Camarera amable

18. Marta V.
    Marta V.

Fueron muy atentos, la comida estaba muy rica y de calidad. Se esfuerzan porque haya un ambiente animado. Repetiré!

19. Carlos S.
    Carlos S.

Me gustó el trato, muy cercano, muy correcto y muy aseado. El ambiente me gustó mucho porque es perfecto para un lugar sencillo y que no pretende hacer grandes alardes, además tiene buen tamaño y distribución. El menú fue correcto y sin nada que reprochar.

La Esquina de Sanse

Muchas gracias Carlos por tu visita, Ha sido un placer atenderles ,esperamos verte pronto. Saludos de todo el equipo

20. Manuel S.
    Manuel S.

Buen menú degustación de año nuevo!!

La Esquina de Sanse

Hola Sr. Manuel , Ha sido un grandísimo honor empezar el año con ustedes, Esperamos verles pronto . Saludos de todo el equipo

21. Lourdes R.
    Lourdes R.

Estaba todo buenísimo, la preparación de los platos muy, muy agradable. El trato inmejorable. El precio muy coherente. Muy recomendable. Volveremos.

22. Patricia F.
    Patricia F.

Muchas Gracias Patricia, Un Saludo de todo el equipo

23. Carmen a.
    Carmen a.

Es la tercera vez que voy y la verdad que muy bien ,la única crítica y que me sorprendió es que pedimos la carne roja y el camarero nos puso una cara a la que yo le dije de que si había algún problema y me contestó " es que se hace mucho humo ..." Y claro mi pareja y yo nos quedamos con cara de póker y nos la trajo claro está ...pero yo me pregunto si molesta pq la ponen en carta ......y por cierto tb tengo que decir que estaba muy buena pero los trozos eran muy pequeños (mal partido) ,por lo demás bien.....seguiremos yendo

24. SUSANA R.
    SUSANA R.

LLEGAMOS PUNTUALES CON LA RESERVA CONFIRMADA Y NOS HICIERON ESPERAR CON LA EXCUSA DE QUE DESDE "EL TENEDOR" NO LES HABIAN INFORMADO DE LA RESERVA. TARDARON MUCHISIMO EN ATENDERNOS, SERVICIO LENTISIMO Y SITIO MUY RUIDOSO. SI BUSCAS TRANQUILIDAD O RAPIDEZ ESTE NO ES EL SITIO.

25. Dolores S.
    Dolores S.

Perfecto como siempre

26. Xin W.
    Xin W.

Buen servicio y buena comida

27. Carmen a.
    Carmen a.

Es la segunda vez que voy , esta vez comimos de menú y solo puedo decir que volví a salir encantada.....la comida buena ,platos contundentes y la atención de 10. Sin duda volveré a repetir .

28. Eduardo G.
    Eduardo G.

Menú muy bien de calidad y precio y muy atenta la camarera. Buena opción si vas de compras al Alegra de Sanse.

29. Carmen a.
    Carmen a.

El trato de los camareros excelente y la comida muy rica .

30. Anita G.
    Anita G.

Muy buena calidad de comida y el servicio de atención

31. Julili R.
    Julili R.

Es la tercera vez que voy y siempre bien.La comida excepcional,los camareros atentos y muy simpáticos.Lugar de referencia si quieres quedar bien con amigos y Familia.

32. VANESA M.
    VANESA M.

Nos gustó la comida y el trato del personal. Platos abundantes. Repartiremos

33. Iván M.
    Iván M.

????????????

34. Elena R.
    Elena R.

Estuvimos en 3 ocasiones mi pareja y yo y genial, y hoy que tenía reserva con el tenedor e ibamos con mis suegros me dicen que no pueden darme mesa por q tienen 2 comuniones. Finalmente nos dieron mesa por que les pedimos la hoja de reclamaciones(que al final no pusimos). El gerente y un camarero se esmeraron y nos atendieron genial y rápido, pero la atención del primer camarero en atendernos, el que no queria darnos mesa fue pésima. Nos hemos ido algo decepcionados, si volvimos por cuarta vez es por que estabamos muy contentos con las otras veces. Los platos geniales como siempre y el gerente nos pidió disculpas en varias ocasiones

La Esquina de Sanse

Hola Helena, Ha sido y es un honor atenderles en nuestro establecimiento ,te ruego otra vez disculpas por lo ocurrido ha sido sin pensar. Te esperamos siempre en tu casa. Saludos

35. Jose Maria A.
    Jose Maria A.

Todo genial como siempre. Buena comida, tanto en elaboración como en cantidad. Y el trato excelente.

36. RAMÓN L.
    RAMÓN L.

Servicio lento comida no muy recomendable

37. Elena R.
    Elena R.

Estuvimos en la terraza,todo riquisimo. El personal super atentos y amables. Volveremos seguro

38. Marcos C.
    Marcos C.

La comida como siempre muy bien. Esta vez tardaron bastante en servirnos los platos, nos dio la impresión de que había menos camareros que otras veces. Ademas nos juntamos con un grupo grande que no paraba de gritar por lo que fue bastante incómodo en ciertos puntos ya que no podíamos hablar bien entre nosotros. Por lo demás, todo bien.

39. Olga M.
    Olga M.

Execelente atencion, platos sabrosos y abundantes. Sin duda repetiremos.

40. Mirian J.
    Mirian J.

Un servicio pésimo

La Esquina de Sanse

estimada Mirian, Lamentamos mucho no haber podido cumplir con sus expectativas,estamos conscientes que en este buen día con la terraza y el salón no tuvimos el ritmo que queríamos para agilizar las comidas con mas rapidez. le rogamos darnos otra oportunidad y vera que cuidamos cada detalle. Saludos cordiales