Opiniones La Esquina de Tellez

1. Ana Isabel C.
    Ana Isabel C.

Platos pequeños y de escasa calidad. Broncas entre los camareros. No lo recomiendo.

La Esquina de Tellez

Me parece muy bien que no nos recomiendes.pero tienes que tele e en cuenta que si reservas para una cosa no puedes tomar lo que quieras pues a mi me cuesta más dinero que tu te has gastado un montador en el desayuno .al medio día un menu

2. Fernando B.
    Fernando B.

Si vas buscando buenas croquetas, con o sin gluten... Mejor otro sitio

3. Agustin P.
    Agustin P.

Pedimos ración de calamares, 13 calamares, 13!!!! Una vergüenza . Si que decir que la ventresca al horno riquísima. Atención normal y las mesas súper pequeñas, no repito y no recomiendo.

4. Yurena C.
    Yurena C.

El trato maravilloso, comida casera con buena materia prima, precio acorde, sin duda volveremos

5. Ana a.
    Ana a.

El servicio fue correcto, aunque tardamos un poquito en sentarnos, pero porque nosotros queriamos estar en la terraza. Por otro lado, el principal fallo que pudimos ver es que no preguntaron el orden de los platos y mientras yo tenía el mio al inicio de la comida, el de mi pareja tardó bastante en llegar. Por otro lado, tardaron un poco en atendernos. La comida fue correcta, pero con margen para poder mejorar. Y la hamburguesa de mi pareja que se anunciaba como de 200 gramos no llegaba ni a un cuarto de su tamaño y a pesar de pedirlo al punto, no se lo sirvieron así. Todo correcto pero muy mejorable.

6. Carlos S.
    Carlos S.

Muy buena relación calidad-precio. Terraza muy agradable y servicio inmejorable. ¡Repetiremos sin duda!

Un gran descubrimiento. Atención personalizada e inmejorable, súper amables todos. Comida riquísima y a un precio muy bueno. Para repetir 100%

8. María Del Prado N.
    María Del Prado N.

Muy amable el personal y rica la Comida

9. Laura V.
    Laura V.

Salimos encantados. El pate de ciervo que pedimos de entrante estaba buenismo.Iba acompañada de una mermelada de frambuesa y una especie de salsa de cebolla, ambas hechas por ellos, que le daban un toque de lujo. Pedimos una carne de segundo para hacerla a su gusto. El camarero que nos atendió nos ofrecio una sal negra para que la probaramos, un gran detalle. Sin duda lo tendremos presente para muchas mas veces. Ahhh, el postre, mi marido todavia se esta chupando los dedos.

10. Cristina P.
    Cristina P.

Eramos 5 personas hicimos una reserva a las 14,00h. y a las 15,25 sólo nos habían servido 2 primeros platos, q eran unas ensaladas otro se les olvidó, y otros dos eran unas simples hamburguesas en fin....eso sí nos pidieron varias veces disculpas pero no nos dieron ninguna explicacion del retraso. No volveremos.

La Esquina de Tellez

Efectivamente la reserva estaba a las dos pero todos los comensales no estaban hasta las dos cuarenta si tanta prisa tenían lo podían haber avisado con tiempo pues esto no es un burguer y la comida no está hecha y en bolsas hay que elaborar la de todas formas le pido disculpas por el plato que se olvidó.

11. Juan Pedro s.
    Juan Pedro s.

Agradable y tranquilo,buenos platos con la oferta está muy bien

12. Arturo R.
    Arturo R.

Sitio ideal para disfrutar de buena comida con familia, amigos o pareja. Trato excelente por parte del personal. Repetiría sin lugar a dudas.

13. Sara R.
    Sara R.

La comida fenomenal, tardaron un poco en servirnos, pero en general bien, muy atentos. El ambiente estupendo.

14. Pilar S.
    Pilar S.

Encantadores.

15. Carmen a.
    Carmen a.

el sitio no esta mal pero yo esperaba algo más ..la comida pues decir q el aperitivo q fue champiñón con jamón venía frío y no eseaba muy comible. pedimos de entrante el salteado de gulas. gambas y setas y fue un poco decepcionante ..la salsa aguada y las gambas congeladas q para el precio prefiero q me ponga dos o tres frescas q no tanta congelada y lo q si tengo q decir q el lomo de buey estaba bien y con la oferta del tenedor .precio .calidad razonable pero las patatas de acompañamiento dejaron mucho que desear .blandas y q no eran de calidad.

16. David D.
    David D.

El servicio un poco lento y algo despistado. La comida rica

17. Miguel Angel R.
    Miguel Angel R.

Se disfruta de una carne a la piedra por un precio (con la oferta de el Tenedor) genial. El trato de los camareros inmejorable.

18. Carlos F.
    Carlos F.

La comida muy buena y el servicio muy amable, no les quedaban milhojas de solomillo e improvisaron un plato riquísimo sore la marcha, Repetiremos seguro!!

19. RAMON D.
    RAMON D.

Este restaurante lo recomiendo. la carne de lomo a la piedra esta excelente. cocretas de jamón muy buenas. De postre recomiendo arroz con leche. Dar las gracias a José pues a pesar de tener el local lleno estaba atento a todo. sin duda repetiremos en este restauranre

20. JosÉ  Manuel M.
    JosÉ Manuel M.

Trato estupendo y calidad en la comida. Volveremos muy pronto.

21. José Manuel L.
    José Manuel L.

Con la oferta del tenedor Bien de precio. La comida buena, la carne a la piedra estupenda, el único pero, las croquetas, calientes pos fuera pero frías por dentro, El personal muy agradable y atento. La mesa un poco pequeña para 4 comensales.

22. Alberto A.
    Alberto A.

Carta amplia y generosa.Platos ricos y decorados.Ambiente familiar con muchas ganas de gustar!!!Repetiremos.

23. RAMON D.
    RAMON D.

Restaurante muy bueno y que recomiendo a mis amistades. Excelente las cocretas de jamón y el lomo a la piedra espectacular y abundante de carne. El postre de arroz con leche muy recomendable por su sabor y presentación en un plato con canela. Dar las gracias a José por su amabilidad y buen hacer profesional, pues todas las viandas que nos recomendó estaban espectaculares. Al pedir la cuenta nos obsequiaron con un chupito de licor. Sin duda volveré a este restaurante pues la calidad y precios son buenos,

24. Cristina C.
    Cristina C.

Comida riquísima, raciones abundantes y el trato genial.

25. Ana E.
    Ana E.

La atención fue excelente y los platos, deliciosos.

26. Rosa F.
    Rosa F.

Excelente todo, la comida y la atención Rosa

27. YARYNA H.
    YARYNA H.

Comida rica y raciones generosas. Personal muy atento. Sin duda repetiremos.

28. Gema R.
    Gema R.

El trato estupendo y la comida excelente.

29. Eduardo M.
    Eduardo M.

estuvimos muy a gusto el personal agradable y la comida bastante bien ,por poner una pega la mesa un poco pequeña para cuatro personas en el comedor a pie de calle

30. Alejandro M.
    Alejandro M.

Servicio muy agradable y atento. Raciones para compartir para dos- tres persona y muy económico

31. José-Ramón M.
    José-Ramón M.

Un trato excepcional y muy buenos consejos para pedir adecuadamente la comida. Raciones generosas de comida tradicional bien hecha.

32. BEATRIZ D.
    BEATRIZ D.

nos encanta este restaurante, sobre todo la carne a la piedra esta buenisima!! los entrantes fenomenal tambien. de precio muy bien con el descuento del tenedor. el servicio de 10, tiene mucho merito bajar esas escaleras tan cargado y servir todo tan correctamente. volveremos sin duda.

33. José Luis R.
    José Luis R.

Muy buena cocina. Como uno de los comensales no podia comer ciertos alimentos los camareros le informaron perfectamente de los ingredientes

34. Juan Manuel D.
    Juan Manuel D.

Local agradable y comida rica. El trato fue excelente

35. CARLOS GARCIA B.
    CARLOS GARCIA B.

Espectacular. Buen servicio, atención cercana y amable, y la comida de una calidad bastante alta, y nos sorprendió positivamente las cantidades: abundantes. Repetiremos sin duda.

36. Alicia V.
    Alicia V.

Todo perfecto, destacar comida y servicio.

37. Esther C.
    Esther C.

Maravillosa comida y servicio. Repetiremos!

38. Magdalena P.
    Magdalena P.

El trato excelente, calidad precio muy buena

39. Alvaro D.
    Alvaro D.

Un trato excelente y una carta variada. Muy bien, para repetir y un sitio muy interesante si se acude con un celiaco.

40. Justino C.
    Justino C.

Magnifico trato y muy buena relación calidad precio