Opiniones La Esquina

1. Quina G.
    Quina G.

No me gustó el sitio ni la comida y para colmo no aceptaban tarjetas de credito y no lo avisaban. Decepcionante

La Esquina

increible,no solo era de esperar,es que lo veia venir,dado que usted me reservo hace tres dias y no se presento a la reserva.dicho esto menos mal que guardo fotos de lo limpios que han dejado usted y su acompañante los platos de esparragos con jamon,jureles frescos y despinados hasta la mas maxima realidad,y de que me ha felicitado por mi postre de mango de temporada q por cierto lo a dejado solo en la piel,y eso sin hablar de la lubina que se ha chupado los dedos incluyendo sus verduras asadas de acompañamiento,pero lo peor de todo es su falsedad,dado q le he preguntado aun viendo las espinas de los jureles ,rebañadas vorazmente,q q tal estaba todo y ustedes me los han alavado como recomendacion,se puede ser mas falsa q usted y su acompañante? pues yo creo q no.por otro lado lo de el pago con tarjeta ni usted lo pregunto,ni en ningun lugar de mi establecimiento lo tengo anunciado como medio de pago ,espero q el tenedor tenga a bien censurarla como clienta por el bien de la restauracion q tanto amo

2. D. G.
    D. G.

Al llegar nos encontramos un sitio un poco anticuado y con muy poca gente pero la atención fue muy buena, la comida 100% artesanal fresca y muy rica.

3. Jose Luis G.
    Jose Luis G.

No nos gustó. Tomamos una racion de pulpo a la salobreña (sin tentáculos) y unos langostinos (a la brasa?). Y no pudimos con ninguna de las dos...Un error habiendo tantos sitios en Salobreña mekor ubicados.

La Esquina

En relación a su opinión sobre la visita a nuestro local,decirle desde luego que hay mas sitios en Salobreña pero que estén mejor ubicados o no no es relevante. Lo que si es relevante es que después de recoger los platos se le hicieron fotos tanto a las pieles de los langostinos perfectamente pelados y sin restos de carne adheridos dado que eran de una muy buena calidad y ademas yo mismo como responsable pele delante de usted mismo y pudo comprobar que efectivamente la gabardina de los mismos no estaba adherida y que estaban perfectos,así como la foto de varios trozos de pulpo que se ve perfectamente que si tiene tentáculos el pulpo como no puede ser de otro modo De modo que no puedo de ninguna forma ni disculparme ni decirle mas, solo que hacer daño con sus opiniones no es un correcto comportamiento como comensal así como dejarse atrás en sus comentarios que la ración de pulpo se la comieron en casi su totalidad y que de los langostinos solo quedo las pieles y algunos enteros sin motivo ninguno.

4. Javier S.
    Javier S.

Sitio correcto en general aunque el pulpo seco nos resultó excesivamente caro para la cantidad de pulpo que lleva, en su mayoría es col. Estaría bien que permitiesen media ración para probarlo y dejar margen a pedir otras cosas.

5. Cristina P.
    Cristina P.

El sitio no tenía mucha gracia aunque el camarero fue muy agradable con nosotros. Nos recomendó el pulpo seco, que estaba bueno, pero algo caro ya que no era muy abundante y no se podía pedir media ración.