Precio medio 20 €
No se puede reservar en ElTenedor
No se puede reservar en ElTenedor
Muy buena comida ,muy buenos postres,menú a buen precio y con calidad. Fallo:NO ADMITEN PAGO CON TARJETA,increíble en siglo XXI
Hemos comido muy bien, gracias
Nos ha encantado la experiencia. Solemos parar en carretera a comer, antes en chinchilla o Albacete y ahora lo haremos aquí. Comida casera, muy rica en buena cantidad con un vino de la casa muy agradable y unos postres caseros...buenísimos!! La atención del servicio también genial y los baños muy limpios!!!
Comida casera y buenísima el trato excelente.... volveremos seguro.
Fantástico menú del día por 12 euros con primero, segundo, postre, café y pan. Todo muy rico y casero. Un pedacito "del pueblo" a 15 minutos de Albacete. Atención perfecta
Restaurante con comida casera muy rica y una atención excelente. Muy recomendable para comidas pues además tienen menú de fin de semana con buena relación calidad/precio.
La comida muy bien. Todo muy casero. El precio 12€ incluye postre y café. Los postres espectaculares! Y el trato excelente. Muy amables
La comida muy bien, tanto el menú como la carta. Raciones de cantidad y buena calidad. El dueño muy amable. La promoción que se anuncia en eltenedor ya no existe y no se aplica, según el dueño pidió a eltenedor que la quitaran hace 2 meses pero no lo hicieron, debería modificarse en la web.
Lo recomiendo totalmente comida casera los postres un diez la amabilidad del camarero y la cocinera sin duda volveremos.
Comida: de 13:00 a 17:30 (excepto martes)
Cena: de 20:30 a 23:30 (excepto martes)
Calle José Antonio, 1, 02520, Estación de Chinchilla, España
Carretera CM-3255
, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.