Opiniones La Estacion

1. Verónica L.
    Verónica L.

Muy rico todo y muy buen servicio. Repetiremos sin duda

La Estacion

Nos alegra saber que les gusto todo, esperamos verlos pronto. Gracias, Equipo de La Estación.

2. Raquel E.
    Raquel E.

Nos sorprendió que es el bar cafetería de la estación de autobuses y no me lo esperaba así la verdad,pedimos huevos rotos con zorza muy ricos y un chuletón que sin estar malo tenía un sabor un poco raro como muy fuerte y era una carne como muy blanca para ser un chuletón,el camarero la verdad qué muy amable

La Estacion

Hola, Gracias por escribir su opinión. Me alegra saber que les gusto todo y que comieron bien. Respecto al color y sabor del Chuletón les explico el porque es de esta manera. Al ser Carne de Vaca Rubia Gallega, el color de la carne es más blanco que el de otro tipo de vaca, como puede ser por ejemplo la que tenemos en la Sierra de Madrid o en Ávila; El sabor es más fuerte por lo mismo, la raza de la vaca, el terreno, la alimentación diferente hacen que tengan un sabor mas fuerte a parte de la curación en cámara que se hace con un máximo de 90 días para que coja más sabor y sea una carne más blanda. Gracias por venir, esperamos verlos pronto. La Estacón.

3. Alvaro O.
    Alvaro O.

Normal, servicio atento.

La Estacion

Gracias por su opinión. Nos hubiera gustado que nos hubiera dicho en que podemos mejorar en los platos que pidieron o que problema tuvieron para poner esa nota. Gracias

4. Ricardo G.
    Ricardo G.

Nos ha decepcionado. Pedimos una ensalada de queso de cabrá, buena. También una tabla de croquetas, también estaba buena, variadas y con buen sabor. Unas almejas que como que no.....no es el lugar para pedirte unas almenas. Un churrasco, que esperábamos que nos pudieran costillas de vacaciones, que era lo que se aconsejaba... En lugar de costillas nos sirvieron un filete de aguja de carne regular, pequeño y con varias patatas fritas. Nos acogidos a una promoción de descuento del 50%. El churrasco en carta costaba 18 euros un nos costó 9. Aún así el plato no valía 9 euros, La comida nos salió por 28 euros 2 personas. Teniendo en cuenta el descuento del 50%.... Pues ni por esas... Ahora mismo se me ocurren de 5 a 10 restaurantes que por 15 euros te ponen un menú de fin de semana y sales mucho más contento. No estaba mala la comida, pero aún con el descuento en mi opinión no merece la pena.

La Estacion

Buenas noches, referente a la opinión particular del Churrasco, decirles que no tienen ni idea de lo que es un Churrasco, ya que les puedo demostrar no solo que es Churrasco, sino que tiene una denominación de origen de La Sierra de Os Ancares y que en diferencia también con otros sitios no es todo hueso. También decirles que si me piden Churrasco les pondré Churrasco no Costillas como han puesto. Sin mas que decir sobre esto, me alegro de que les haya gustado todo lo demás y seguiremos igualmente sirviendo bien y con buena calidad ya que no nos han dicho ninguna critica constructiva. Gracias.

5. Laura C.
    Laura C.

Nos sorprendió gratamente. Pedimos una tabla de croquetas, buenísimas, codillo y costillar, el costillar puede ser el mejor que haya comido nunca! todo muy bueno. También tomamos un postre típico gallego que no nos gustó tanto.

La Estacion

Hola, gracias por escribir vuestra opinión, me alegro de que les gustara todo. Esperamos verles pronto. Un cordial saludo. La Estación.