Opiniones La Estrella

1. Manuel A.
    Manuel A.

Hemos repetido y hemos acertado, un 10 en todos los aspectos.

2. Javier A.
    Javier A.

Muy buena materia prima y saboreo y elegante cocinado.

3. Francisco R.
    Francisco R.

Un placer, como siempre, compartir mesa con amigos o en pareja en La Estrella. Comida excelente, al igual que el trato y explicaciones de los platos, por parte del maitre. Calidad precio como pocos restaurantes de Barcelona. Hasta la próxima.

4. Rubén P.
    Rubén P.

Como siempre, todo de 10. Destacar la habilidad de Jordi, no solo en su manera de presentar la carta sino en acertar siempre con el vino. Nos alegra poder volver a disfrutar de La Estrella en estos tiempos tan difíciles. ¡Gracias a todo el equipo de La Estrella!

5. Carlos G.
    Carlos G.

Es la segunda vez que voy a este restaurante. Espectacular formidable, producto de primerisima calidad, tratado con mimo profesional. Uno de los mejores de Barcelona.

6. Miquel O.
    Miquel O.

Entrañable. Comida de mercado de toda la vida

7. Ricardo P.
    Ricardo P.

Excelente como siempre producto y elaboracion de calidad

8. Daniela B.
    Daniela B.

Todo buenisimo. La comida muy buena, el Jordi fenomenal, nos explicó con todos los detalles los platos, con pocas palabras dijimos el vino que nos gustaría y acertó a la perfección. Nos encantó, seguramente volveremos

9. Jesus B.
    Jesus B.

Ir a la Estrella es apostar sobre seguro, nunca te defrauda. Excelente cocina, trato familiar y siempre a tener en cuenta las sugerencias de Jordi (especialmente en los vinos)

10. Iago B.
    Iago B.

Varios son los puntos fuertes de este restaurante. Nos encantó que "Jordi", el que parecía el dueño, nos explicó los platos con lujo de detalles y con mucha pasión. Productos frescos, platos innovadores conservando el estilo tradicional. Ambiente agradable, y acogedor. Recomiendo la "Merluza rellena con vieiras" y las "Manitas de Cerdo cubiertas de una capa de pulpo". Sin duda para repetir.

11. Carme D.
    Carme D.

La comida y el trato siempre son excelentes. No es barato pero tiene muy buena relación calidad-precio. Noa usan. Hemos repetido unas cuantas veces y esperamos seguir yendo. Uno de los buenos restaurantes d Bcn

12. Matias G.
    Matias G.

ya es la segunda visita a este restaurante acogedor y familiar donde la comida y el trato es espectacular, recomendable 100 por 100 autentico sabor a mar

13. Eli E.
    Eli E.

Siempre es un placer disfrutar en La Estrella. Excelente producto con cocinado perfecto. La atención en sala siempre de 10. Un oasis cerca del Borne en Barcelona.

14. Cristian P.
    Cristian P.

buen sitio y buena comida, lo unico malo es que a la app eltenedor pone que el precio medio son 20 euros por persona y no, es mas caro salen sobre 40-50 aun asi vale la pena pagarlos

15. Alejandra C.
    Alejandra C.

Muy buena calidad. Atencion muy personalizada. Lugar tranquilo, Fino. Muy buen vino y calidad de los productos. Y platos muy bien hechos. Solo sugeriria agregar un plato vegetariano al menu.

16. Kika C.
    Kika C.

Seguro que volveré El dueño te explica la carta con un amor en cada plato que los pedirías todos. No digamos los postres. Sería delicioso poder un día ir a cenar postres Todo exquisito y muy bien elaborado

17. Antonio T.
    Antonio T.

Gran servicio muy atento y servicial. Excelente cocina en un ambiente muy acogedor y precios correctos. Con toda seguridad repetiremos y aconsejaremos este restaurante.

18. Jordi F.
    Jordi F.

Lugar bien decorado agradable atencion excelente comida elaborada muy buena bien cocinada bien presentada cantidad justa precio medio 50 euros

19. Kika C.
    Kika C.

Los segundos platos excelentes Calidad y elaboración en general muy buena diría que magnifica Los primeros muy originales y los postres la sopa de maracuya muy refrescante

20. Jose m.
    Jose m.

Comida de altísima calidad, muy buen explicada. Variación amplia en los platos. Para volver

21. Joan Manel C.
    Joan Manel C.

Servicio excelente. Platos sorprendentes y buenisimos. Muy recomendable. Para repetir seguro.

22. Carlos B.
    Carlos B.

Servicio excepcional, producto de calidad y platos buenísimos.

23. Rosa P.
    Rosa P.

Fue una experiencia fantástica.

24. Diana M.
    Diana M.

Excelente restaurante. Siempre que podemos repetimos!!! Excelente personal y comida inmejorable.

25. Jordi O.
    Jordi O.

Excelente en todo, el meloso y la ensalada de salmón espectaculares! No hay cartas, pero hay que dejarse recomendar por el dueño. Totalmente recomendado

26. VICKY G.
    VICKY G.

Genial. Gracias

27. Elena G.
    Elena G.

Espectacular, tanto la comida como la atención y el ambiente, es para disfrutar tranquilamente y sin prisas Mi restaurante preferido en Barcelona.

28. Carlos C.
    Carlos C.

Excelente calidad y presentación en todos los platos.Se agradece mucho la explicación que se da de todos ellos. Hay que tener en cuenta que hay bastantes platos fuera de carta, cuentan con buenos vinos y cervezas y por supuesto excelentes postres, felicidades volveremos!!

29. Luisina C.
    Luisina C.

Excelente servicio. Especialmente los platos fuera de carta. Volvere sin dudas.

30. Mar D.
    Mar D.

Calidad del producto, variedad y elaboración excelente. Es un restaurante para una ocasión especial, de nivel y con un precio justo. El responsable se esmeró en la explicación de cada plato, lo hizo con mucha pasión y altura. Repetiremos!

31. Belen S.
    Belen S.

Es la tercera vez que ibamos a cenar y me decepciono el plato de bacalao que pedi porque estaba muy salado. Los demas platos estaban muy buenos.

32. Rafael D.
    Rafael D.

Nos ha encantado todo, la comida, el local. Aunque no es barato, me parece que de precio es muy correcto para lo que ofrece. Los postres tb muy bien

33. Gemma M.
    Gemma M.

ESPECTACULAR

34. Ricardo m.
    Ricardo m.

Buen producto, buena carta, buenas sugerencias, buenos vinos y magnífica atención¿ qué más se puede pedir?

35. Alex B.
    Alex B.

El mejor restaurante de Barcelona.

36. Alberto S.
    Alberto S.

Comida y atención excelente

37. Lydia A.
    Lydia A.

Excelente! La comida, la atención, el ambiente, todo perfecto. Volveremos sin duda!

38. Angela M.
    Angela M.

Maravilloso. Vamos cada año por estas fechas y nunca nos defrauda. Platos de muy buena calidad y muy bien elaborados.

39. Roxana  G.
    Roxana G.

Maravilloso, como siempre. Los platos son exquisitos, elijas el que elijas. Ingredientes de primera calidad y la atención excepcional. Es una apuesta segura, jamás defrauda.

40. Belen S.
    Belen S.

Cenamos muy bien. Solo por sugerir algo , me gustaria que hubiera mas opciones de cerveza sin alcohol.