Opiniones La Fábrica

1. Daniel G.
    Daniel G.

Reservamos el fin de semana y cogimos el menú especial. Y es una maravilla, la comida es deliciosa (mención especial para los pescados), con raciones más que suficientes y un buen vino de acompañamiento. Sin duda merece la pena. Además, el local está decorado exquisitamente y el trato de los camareros es perfecto. Muy recomendable.

2. GREGORIO L.
    GREGORIO L.

Nos encantó el trato y especialmente la comida, les propusimos un menú degustación que no tenían, para no tener que pensar, se adaptaron a nuestros gustos y el resultado fue espectacular.

3. Cristina F.
    Cristina F.

Restaurante acogedor y agradable, personal amable y atento, menú muy cuidado y rico. Nos ha sorprendido gratamente. Volveremos, sin ninguna duda.

4. Nekane U.
    Nekane U.

Es un sitio bastante acogedor y la comida estaba muy buena. Aun así cabe destacar que la relación entre em precio y la cantidad de comida no es muy buena.

5. Fco.Javier B.
    Fco.Javier B.

Servicio y calidad propia de las zona, con producto excelente, le pedimos un detalle por ser el cumpleaños de nuestra hija y estuvieron muy atentos. El restaurante es bonito, pero explotado. Gracias.

6. Vanesa P.
    Vanesa P.

Servicio bueno, sin mucha espera. Cantidades muy decentes y calidad de los productos muy buena. Pedimos a l solomillo y estaba espectacular. Local muy recomendable

7. Pedro Luis G.
    Pedro Luis G.

En el universo culinario que ofrece San Sebastián, es muy fácil equivocarse. Por fortuna y gracias a la opinión de otros usuarios, La fabrica es un apuesta segura. El lugar en el centro de casco viejo de San Sebastián, está bien, se respeta la distancia de seguridad contra el covid yn general de da una sensación buena de seguridad por este tema. El personal muy amable y atento a su trabajo. El menú de 33€ está bien, incluye un aperitivo de cortesía, un primero, segundo y postre. Mi percepción es que prácticamente montan los platos al momento de la petición del cliente, todo está recién hecho y es un plus a tener en cuenta. El punto de la merluza perfecto. Hay diseño en los platos pero sin caer en el minimalismo de algunos restaurantes. La raciones son abundantes. La dueña o jefa de sala toma directamente la comanda, aconsejando y resolviendo dudas sobre los platos. En general muy bien, lugar serio, acogedor donde la sensación es que cada trabajo desempeña su trabajo lo mejor posible y con ganas. Algo negativo más bien para ayudar a mejorar y en ninguna manera criticar. Pedí un chupito de orujo al terminar de cenar y lo cobraron 3€.En realidad tienen todo el derecho de cobrarlo, ya que estaba frío, en copia de diseño etc.aunque ya vino servido a la meda Pero hubiera sido un detalle no cobrarlo. Para terminar, dentro de la vorágine de bares de tapas, restaurantes de la zona. La fabrica en calidad-precio está bien.

8. Natalia F.
    Natalia F.

Cenamos un menú con vino incluido donde había mucho donde elegir y lo que elegimos estaba francamente rico¡¡¡¡¡. Muy bien, repetiríamos sin dudarlo

9. Coral O.
    Coral O.

Perfecto. Muy recomendable. Personal muy cualificado, comida exquisita, rápidos en servir y ambiente tranquilo. En el centro de San Sebastian. Repetiremos.

10. Emilio Enrique m.
    Emilio Enrique m.

Tenia reservada mesa a las 22.00 y hasta las 22.30 no me pude sentar porque había alguien que me contaron durante casi media hora que pedía la cuenta. En fin. Poca seriedad

11. Carmen R.
    Carmen R.

La comida genial, los camareros muy amables y atentos, ambiente tranquilo y familiar. Sin duda volveremos!

12. Helena O.
    Helena O.

Todo perfecto. El menú está genial de calidad y el precio más que razonable.

13. Juan Antonio O.
    Juan Antonio O.

Como siempre, sencillamente perfecto

14. Daniel L.
    Daniel L.

Gran atención por parte del servicio, y la comida excelente, mucho sabor, todo muy rico y elaborado, platos con la cantidad justa para saborear la comida y no quedarse con hambre, hemos pedido el primero el segundo y postre del menu a un precio muy razonable calidad-precio, hemos comido mejor que en otros sitios mas caros. El risotto espectacular, la tarta de queso para chuparse los dedos, en pescado en su punto. Volveremos.

15. Sergio P.
    Sergio P.

Buena atención y servicio

16. • 2 opiniones

Comida muy rica, buenos ingredientes. Correcta atención

17. Paula R.
    Paula R.

Nos ha enamorado este restaurante. Comida excelente y el servicio inmejorable, muy atentos y amables con nosotros. Repetiremos sin dudarlo.

18. Lola A.
    Lola A.

Buena relación calidad/precio. Volveremos !!!

19. Belén O.
    Belén O.

Restaurante con ambiente muy agradable, buena calidad en sus platos y buena atención por parte de los camareros..

20. Sergio S.
    Sergio S.

Una comida exquisita en un restaurante de 10. Para repetir. Gracias!!

21. Silvana Z.
    Silvana Z.

Comida de calidad a un precio asequible. Lugar muy acogedor, silencioso y con un servicio excepcional. Tomamos el menú degustación, a destacar el ravioli con setas. Todos los demás platos, elaborados con productos de calidad. Para repetir sin duda.

22. Roberto G.
    Roberto G.

El trato amable, la comida bien, pero el menú era cerrado, a precio fijo, dato que no se había indicado al hacer la reserva

23. Zaira F.
    Zaira F.

Muy buena comida, calidad y cantidad.

24. María José T.
    María José T.

El servicio excelente muy cercano y atento. Pedimos el menú sin vino y quedamos fascinados. Toda la comida estaba riquísima y la presentación ideal! Gracias por todo!

25. Victor r.
    Victor r.

Perfecto

26. Esteban H.
    Esteban H.

Muy atentos y servicios. La comida es de buena calidad, no excelente. Precio menú 34 euros con vino, de buena calidad el vino para este menú. Volveriamos

27. Jose Antonio M.
    Jose Antonio M.

Es un restaurante excelente. Han subido el precio del menú últimamente, pero está fenomenal. Vamos siempre que estamos en San Sebastián y nunca defrauda.

28. ENRIQUE D.
    ENRIQUE D.

hemos pasado un momento súper agradable y una experiencia para repetir. lo recomendaremos a todas nuestras amistades y familian. El personal muy atento y buena calidad precio

29. Paola O.
    Paola O.

Pésima atención y muy mala actitud del personal de servicio, la comida bien pero no espectacular, mala relación calidad-precio.

30. Leire U.
    Leire U.

Un sitio agradable y la comida muy rica. Los camareros encantadores

31. Jon C.
    Jon C.

Teníamos tanta expectación de comer en este restaurante por comentarios de amigos y familiares, que se nos ha quedado sabor de boca justo.. Esperábamos un poco más de calidad. Pero no sé puede decir que se como mal y la atención y servicio muy correcto.

32. Angel P.
    Angel P.

Como siempre q vamos un 10 para Yolanda y su equipo, trato excelente, comida espectacular y detalles q no se olvidan. Pedimos el menú degustación y todos y cada uno de los platos estaban riquísimos.Calidad a un precio super asequible.

33. Mar V.
    Mar V.

Nos ha encantado, comida, servicio y lugar, un ambiente genial. Calidad precio inmejorable. Íbamos con un bebé, y hemos estado de 10. Menú muy completo y ríquisimo

34. Maria Encarna S.
    Maria Encarna S.

Ambiente agradable y buena atenci ón ,excelente relación calidad precio Comida : buena relación calidad precio.

35. Patxi N.
    Patxi N.

Fue un ana velada estupenda. Todo perfecto el servicio el trato el genero. El precio acorde con el sitio. Si dudan un sitio muy agradable para celebrar algo o para una cena de amigos

36. Blanca M.
    Blanca M.

Nos encanto. La comida de calidad y la atención exquisita. Lleno a rebosar, hay que reservar. El menú degustación cumple las expectativas. Vinos adecuados. Destaca la amabilidad del personal.

37. ARANTZA S.
    ARANTZA S.

Muy bien el trato de personal, camareras MUY simpaticas. La comida sensacional Y la presentación de los platos fantástica .Nos fuimos con ganas de volver.

38. David G.
    David G.

Acogedor, buen trato, pero lo más importante la comida, increíble. Escogimos el menú del día y platos muy bien elaborados y puntos a la perfección. Recomendable 100% si no buscas un sitio para comer exclusivamente de pinchos.

39. Elena g.
    Elena g.

La comida está buena, pero es muy caro para lo que se come. Nada especial

40. Eulalia A.
    Eulalia A.

Un sitio en mismo centro de San Sebastián. Buena atención y la comida a la altura y con varias posibilidades de menú 30€, 40 €.