La Fartalla

C/ de la Reconquista, 8 50001 Zaragoza España Mapa
Precio medio 22 €

Sobre el restaurante La Fartalla

En el casco antiguo de Zaragoza el restaurante La Fartalla ocupa un amplio y tradicional establecimiento. De ambiente familiar y sencillo su decoración te invita a una estancia recogida y tranquila en donde podrás vivir un buen momento de relax.

Sin duda, si eres un amante de las carnes a la brasa tienes una cita en este lugar que no puedes perderte y que podrás disfrutar escogiendo el menú especial delicatessen o el menú de costillas. Fórmulas para que puedas aprovechar las mejores cualidades de sus parrilladas.

Con su punto aragonés este restaurante sabrá entregarte una estancia acogedora a través de una atención cercana y cordial que buscará que te sientas como en casa.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
22 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante La Fartalla

¿Cómo llegar?

  • Aparcamiento Parking en alrededores

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 21:00 a 23:30 (excepto lunes y domingo)

Periodo de cierre

En agosto, Nochebuena, Nochevieja, Navidad, y Año Nuevo.

Servicios

  • Tarjeta de crédito
  • Aire acondicionado , Bar , Terraza , Vinoteca
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.