La Ferrada

Carretera de la Belga, s/n 33180 Noreña España Mapa
Precio medio 20 €

Sobre el restaurante La Ferrada

En Noreña y rodeado de un fantástico entorno natural se encuentra La Ferrada, un restaurante imprescindible para comensales exigentes. Platos regionales elaborados con las recetas tradicionales asturiana y los mejores productos con un toque creativo. Un ambiente acogedor y elegante que dará el toque a platos como el entrecot de Angus hecho a la parrilla con guarnición de trompetas de la muerte o el mero del Cantábrico a la plancha con guarnición de patatas al vapor, os sorprenderá.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
20 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante La Ferrada

Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    1
  • 9
    2
  • 8
    0
  • 7
    1
  • < 7
    0
Calidad-precio
Interesante
Nivel de ruido
Tranquilo
Tiempo de espera
Bien
1/4 opiniones
Laudino F.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 19/3/2016
Excelente, la comida, el servicio, el lugar, el trat, hemos disfrutado de unas horas muy agradables en torno a una de sus mesas. Volveremos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.