Opiniones La Finca de Susi Díaz

1. Janet K.
    Janet K.

Nos encantó el lugar que recrea una terraza asiática, la comida, sabores y la presentación.

2. Juan L.
    Juan L.

Esmerado menú con gran calidad en sus platos, materia prima espectacular y trato muy amable.

3. Fabiola  R.
    Fabiola R.

Cenamos "Tu menú" y pudimos elegir entre varios platos. Todo estaba delicioso. Además el enclave es muy bonito y la atención de todo el personal fue excelente. Volveremos sin duda.

4. María M.
    María M.

Todo increible. Cogimos el Menú de 79€ y mas que suficiente. Todo extrordinario. Volveremos sin dudarlo.

5. Virginia G.
    Virginia G.

Espectacular!!!!

6. Sabine C.
    Sabine C.

Top

7. JOSE MANUEL P.
    JOSE MANUEL P.

excelente mas que comer es degustar platos bien elaborados con contrastes de sabores donde comer es un placer , sin duda repitiria el personal muy profesional y el restaurante muy bonito

No hay mucho más que decir , simplemente TODO PERFECTO!!!!

9. Mesas Escribano R.
    Mesas Escribano R.

Una experencia gastronómica inolvidable. Lo mejor el helado de espárrago blanco. Servicio a la altura de la estrella Michelín.

10. David j.
    David j.

Sitio perfecto aunque deberían cambiar de música

11. Ricardo G.
    Ricardo G.

Una experiencia excelente. Mi pareja y yo hemos disfrutado mucho esta comida. Servicio y atención perfectos. Los platos muy buenos y hay varios sobresalientes como el helado de espárragos, el taco con guacamole, la raya, un arroz con osobuco de atún y toro que es fuera de serie, el mejor arroz de carne que hemos comido en nuestra vida. Un detalle muy bueno cortesía de la casa la tarta helada por nuestro aniversario. Experiencia muy recomendable y genial. Todo perfecto.

12. Marisa G.
    Marisa G.

Trato exquisito, hemos descubierto un restaurante distinto, para ocasiones especiales, porque su carta lo es. Todo muy rico. Muchas gracias!!!

13. Gines M.
    Gines M.

Un lugar espectacular en todos sus aspectos

14. Dario Jose R.
    Dario Jose R.

Me ha encantado desde el momento que entramos en el recibidor...nos acompañaron a la mesa asignada, cada uno de los que nos atendieron, fueron muy amables y se nos hizo muy ameno. Sin duda, recomiendo la experiencia vivida, muchas gracias.

15. Victor p.
    Victor p.

Muy especial

16. Santiago d.
    Santiago d.

Todo fabuloso y estupendo

17. Carlos Á.
    Carlos Á.

Todo una experiencia gastronomica Trato impecable y ambiente muy agradable

18. Eliseo A.
    Eliseo A.

Volveremos pues hemos quedado muy contentos y el trato del personal ha sido muy bueno.

19. Gareth R.
    Gareth R.

Una experiencia increíble. El menú Femme XL es un auténtico espectáculo!!!!!

20. Cristina P.
    Cristina P.

Fascinante!!

21. Silvia R.
    Silvia R.

Nos defraudó su pésimo servicio

22. RAMON C.
    RAMON C.

Todo de 10, sala, servicio,menú y que te inviten a entrar en la cocina para conocer a todo el equipo con Susi al frente una pasada. Volveremos. Se merece una segunda estrella.

23. Antonia p.
    Antonia p.

Todo espectacular un 10

24. Fernando F.
    Fernando F.

Presentación de los platos espectacular, ambiente distendido y facilidades a la hora de elegir platos en menú

25. Ányela C.
    Ányela C.

Es realmente una experiencia para los sentidos, en todos los aspectos. El menú más básico me dejo muy buen sabor de boca, todo regado con unos caldos muy bien seleccionados, a la altura de los platos, del lugar y de su personal. Más que recomendable. Gracias

26. Mitzel M.
    Mitzel M.

Repetiría mil veces. La atención, el lugar y cada plato fue una experiencia mágica!!!! !

27. Begoña P.
    Begoña P.

Los platos espectaculares. Muy cuidada la elaboración, y la presentación. Una estrella Michelin muy merecida. Es un buen sitio no solo para comer sino para vivir una experiencia.

28. Enrique R.
    Enrique R.

Lugar agradable en un jardín cuidado. Local decorado con gusto. El servicio muy correcto y los platos muy elaborados. Menu Femme L, de cantidad suficiente con un acompañamiento de vajilla espectacular. Una delicia para la vista y el gusto.

29. Esther C.
    Esther C.

Todo estupendo. Volveremos

30. John p.
    John p.

Bravo! Regresamos muy pronto!

31. Héctor c.
    Héctor c.

Es la segunda vez que vamos, y como la otra vez espectacular!!, todo cuidado al mínimo detalle, camareros atentos pero sin agobiar, lugar tranquilo y muuuy bonito y un menú de degustación feme XL muy elaborado y riquísimo

32. Juan David G.
    Juan David G.

Tomamos el menú Femme L, muy bien logrado, con técnicas muy bien ejecutadas, muy femenino y muy sabroso. Muy buen servicio de sala, nos supieron guiar muy bien con el vino y el vermut, y una vajilla personalizada preciosa. Ambiente muy tranquilo y agradable.

33. Rosa S.
    Rosa S.

Elegancia, harmonía, delicadez, sofisticación, creatividad, son las notas con las que definir los platos del menú Femme de Susi Díaz. Y la más importante de todas: deliciosa. Trato muy profesional en un restaurante precioso y muy acogedor. Carta de vinos muy extensa. Vale la pena desplazarse hasta Elche y disfrutar de la experiencia del buen comer

34. Cristina N.
    Cristina N.

Excelente!! en todo .El ambiente ,el servicio y la cena .Volveremos

35. Judith G.
    Judith G.

Comida exquisita , presentación excelente con mucha imaginación, camareros de calidad y atentos .

36. Virginia V.
    Virginia V.

Espectacular como siempre. Emplatados sorprendentes, la cocina hecha arte. Os vais superando año tras año con temáticas que aúnan belleza y alta cocina. Sin duda volveremos

37. Laura T.
    Laura T.

Restaurante elegante y moderno. Los platos, sorprendentes, novedosos y muy estéticos, de una cocina moderna con sabores también tradicionales. El servicio es atento, educado y muy profesional. Sin embargo, como ya parece costumbre en los restaurantes con estrella michelín, el agua, a pesar de ser de ósmosis, se paga como la embotellada. En cualquier caso, un restaurante que merece la pena descubrir.

38. Anastasiya O.
    Anastasiya O.

Espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Volveremos sin duda. Susi es una artista!!!! Menu de digustacion LA FEMME nos encanto, cada plato era obra de arte!

39. Virginia G.
    Virginia G.

Como siempre... Genial!!!

40. Jose Antonio V.
    Jose Antonio V.

Bonito espacio ajardinado, con un servicio entregado y cocina de nivel. Buena opción poder cenar a la carta, sin obligación de caer en el menú a mesa completa, sobre todo a la noche, que dadas las costumbres patrias las tres horas de cena se superan fácilmente. A destacar el calamar con guisantes. El arroz correcto y escaso, con más sepionets que granos de arroz (35€ ración). Bueno el aove y el pan. Según informan es de la empresa triticum, que provee a la casa real, hecho que no resultó indigesto, gracias a la masa madre. Postre prescindible.