Opiniones La Fonda del Port Olímpic

1. Federico F.
    Federico F.

Una vez más repetimos en la fonda, como siempre un sitio muy agradable y calidad precio recomendable !!

2. Laura F.
    Laura F.

No hay muchas medidas covid.....????

3. Micael E.
    Micael E.

Buena opción para comer en el puerto, de cantidades abundantes y buen trato. La comida llegó muy rápido, por lo que es evidente que no estaba recién hecha; aún así, la calidad era aceptable.

4. Kelly S.
    Kelly S.

Muy contenta! Es la sexta vez que voy y siempre genial. No tengo ninguna crítica mala.

La Fonda del Port Olímpic

Muchas gracias, Kelly!!! Esperamos que pierdas la cuenta de tantas veces que nos visites 🧡😉

5. MARIUS R.
    MARIUS R.

Muy buena calidad precio

La Fonda del Port Olímpic

Muchas gracias, Marcus!!! Esperamos que vuelvas pronto!

6. Federico F.
    Federico F.

Siempre es una buen opción por calidad/precio!

Muchas gracias, Federico!!! 🧡🙏

7. Alixon A.
    Alixon A.

Me encanto la atención!

8. Juan Pablo E.
    Juan Pablo E.

Buen restaurante pero los platos están aceitados como si estuvieran recalentados.

La Fonda del Port Olímpic

No lo están, Juan Pablo. Pero gracias por, aún habiendo tenido esa sensación, habernos dado una buena puntuación. Saludos cordiales

9. Elisa B.
    Elisa B.

Todo muy bueno y los camareros muy amables!

Muchísimas gracias, Elisa!!!

10. Rose A.
    Rose A.

Todo buenísimo

11. Reme A.
    Reme A.

La atención del personal, excelente. Los platos, relación calidad/precio, excelente también. Lo mejor, que fui con mi mascota y no tuve ningún problema

12. Julit Q.
    Julit Q.

Una perfecta atención por parte del camarero que nos ha ayudado a elegir la cantidad de comida adecuada y además estaba todo muy bueno. Servicio rápido y eficiente

Muchísimas gracias, Julit!!! Esperamos que vuelvas pronto 🧡

13. Cristina A.
    Cristina A.

Buen servicio y ambiente. La comida ha bajado de calidad en comparación a otras ocasiones. Pero calidad precio correcto.

La Fonda del Port Olímpic

Muchas gracias, Cristina! Tendremos en cuenta lo que nos comentas... Saludos cordiales

14. Reme A.
    Reme A.

El menú de 12 eu impresionante y todos los platos muy buenos. El servicio excelente. Hoy he repetido y volveré a ir sin duda. Muy recomendable

15. Jordi A.
    Jordi A.

Como siempre excelente

16. Virginia G.
    Virginia G.

Demasiado ruidoso por estar continuamente tocando y cantando en directo. Casi no podíamos hablar porque no nos escuchábamos.

17. Jordi A.
    Jordi A.

Muy buen Servicio y comida muy buena

18. Ivan c.
    Ivan c.

Sitio fenomenal. Comida exquisita y buena cantidad. Pedimos el menú de 30 euros y exagerado. Muy muy bien, y con bebida incluida sin límite. La verdad que calidad, precio y servicio fenomenal. Camareros super simpáticos y muy buena atención. Lo recomiendo 110%

19. Carles A.
    Carles A.

Muy buen restaurante en el Port Olímpic. No es barato, pero el producto es de calidad. El servicio genial y el sitio muy comodo.

20. RAUL C.
    RAUL C.

Como siempre que hemos estado, todo a la perfección, lo recomiendo

21. Santi G.
    Santi G.

Todo fue muy correcto. Repetiremos.

22. Faustino M.
    Faustino M.

Hacia tiempo que no me encontraba con un restaurante de comida de tan baja calidad, a cualquier precio. Mucho más considerando que el coste fué de 50 euros por persona No sólo no lo recomendaré. Haré publicidaden contra de dicho local. Y soy constructivo respecto a la salud ciudadana

23. Patricia H.
    Patricia H.

24. Cristina C.
    Cristina C.

Siempre genial en La Fonda, nunca decepciona. Comida excelente y de perfecta calidad. Volveremos sin duda ???? recomendable ????

25. María Alejandra B.
    María Alejandra B.

Estaba muy lleno el local y había un poco de desorden y caos pero la comida estaba deliciosa como siempre

26. E.sther Rueda r.
    E.sther Rueda r.

La comida buena El ambiente regular mucho ruido muchisima gente y los camareros a 100 x hora

27. Cristina A.
    Cristina A.

Relación calidad precio del menú diario muy buena Recomendable para comer paella o fideuá. Volveremos

28. Miguel S.
    Miguel S.

Volveremos

29. Ramon S.
    Ramon S.

No constaba la reserva y no había mesa, lo arreglaron y comimos muy bien, la atención fue muy buena y pidieron disculpas por la incidencia. La comida muy bien

30. Irene F.
    Irene F.

Buen servicio, la paella acorde con el precio pero la zarzuela se les había pasado un poco, caldo consumido y pescado un poco seco

31. Cristina A.
    Cristina A.

Menú mediodía relación calidad precio muy buena. Volveremos

32. Federico F.
    Federico F.

Calidad/precio correcto. Buen lugar para disfrutar de un día soleado.

33. Victor f.
    Victor f.

Nunca defrauda. Cantidad y calidad a buen precio

34. Rosa Maria G.
    Rosa Maria G.

Probamos el menu y estubo bien, correcta la relacion calida precio. Fuimos con la idea de hacer una comida de diario sin pretensiones y cumplio las expectativas, volveremos.

35. Jaime P.
    Jaime P.

Buen trato y comida de calidad. Siempre es una de las mejores opciones comer aquí.

36. Francesco  C.
    Francesco C.

Very good

37. Yaou W.
    Yaou W.

La comida y el personal en general bastante bien, pero justamente el “camarero” si se le puede llamar así que le tocó servir nuestra mesa era un hombre que se le veía que no le gustamos desde el momento en que nos sentamos los 4. Nos tomó nota con una actitud de superioridad brutal, como si fuéramos escoria, que si se le había “olvidado” el pan mientras que todo el mundo tenía, “a ver tú qué querías!?” “ah que habíais pedido otra agua?!” pero con un tono fuera de lugar, etc.. Durante las interacciones con él en toda la comida se le veía disgustado con nosotros, que no hicimos ni ruido ni molestamos a nadie, a excepción de a el personaje este. El resto del personal muy amable, pero deberían de mirarse bien el personal que contratan, si no les gusta que se vayan a otro sitio, si pueden.

38. YOLANDA G.
    YOLANDA G.

Muy recomendable

39. CARLOS A.
    CARLOS A.

Todo muy bueno, buena relación calidad/precio, con el menú, y comiendo en terraza con vistas al mar, en el Port Olímpic de Barcelona. Vale la pena.

40. Daniel g.
    Daniel g.

ya haviamos ido en alguna ocasion a la carta esta vez hemos ido al menu diario 12 € con algun suplemento no esta mal la verdad al final me gaste 40€ pero sali bastante bien la verdad lo recomiendo