Opiniones La Fragua de Sebín

1. Fraile Monte m.
    Fraile Monte m.

Magnífico, como siempre. Hay que apoyar más que nunca a restaurantes como la Fragua, que le ponen cariño y amor a todos sus platos y a los clientes nos trata como amigos,haciéndonos sentir como en casa. Os echamos de menos el lunes 12,Rafa y Toñin. Nos vemos pronto!

2. Fraile Monte m.
    Fraile Monte m.

Siempre, de 10! El mejor restaurante de Malasaña! Por todo, por los platos exquisitos, la materia prima, la creatividad, el servicio impecable,y el ambiente perfecto.

3. Jose Luis l.
    Jose Luis l.

El restaurante top de Malasaña, sin duda

4. Julian S.
    Julian S.

Hemos estado muy agusto, servicio muy bueno y local muy agradable. Han tenido detalles que se agradecen. Los platos todos bien presentados y generosos y lo más importante, muy ricos. Lo recomiendo.

5. Nuno L.
    Nuno L.

Nos ha encantado la comida, el ambiente y el servicio! Volveremos...

6. Marta M.
    Marta M.

Buena comida, buena atención y buen ambiente. Un sitio que no cansa. La burrata inmejorable!

7. Angel G.
    Angel G.

Todo perfecto. Un sitio para repetir.

8. Juan Ignacio M.
    Juan Ignacio M.

Un lugar agradable con una propuesta diferente y buena, acompañada de un muy buen trato. Recomiendo todo pero, en particular, la burrata ahumada, el salmorejo negro,...,

9. Jose Luis l.
    Jose Luis l.

Un sitio realmente en el que se come bien , con un servicio a la altura

10. Rafael R.
    Rafael R.

Comida regular. Hamburguesa mala. Muy lleno, por lo que el servicio fue malo. Había que pedir las cosas dos veces. El vino llegó con el segundo plato, y porque lo reclamamos. Ambiente bien. Mucho ruido pero es normal.

11. Ángel M.
    Ángel M.

Simplemente los mejores

12. Ricardo G.
    Ricardo G.

Comida muy buena y raciones abundantes . Servicio atento y con buenas recomendaciones. Un pelón ruidoso pero un sábado por la noche es normal Volveremos!

13. Chon G.
    Chon G.

Comida muy buena, los mejillones, el risotto y la burrata nos lo recomendaron y fue un gran acierto. El resto también. La atención buena. Repetiremos

14. JOSE IGNACIO P.
    JOSE IGNACIO P.

El trato estupendo y la comida y servicio TOP. Materia Prima excelente

15. Maximo S.
    Maximo S.

La atención muy correcta y los platos muy bien elaborados, todo un acierto

16. David T.
    David T.

Ambiente agradable. Los platos elaborados, no siempre con el mismo grado de acierto. La ensalada de burrata suena mejor de lo que está - eso si un 10 en presentación. La carta un poco cara y alguna decepción como que no hubiera helado de colacao y magdalenas aunque lo anuncian en el menú de el tenedor.

17. Estefania F.
    Estefania F.

Muy rico el huevo en sopa de parmesano y las alcachofas espectaculares

18. Gema B.
    Gema B.

Los platos están muy buenos, buena relación calidad precio

19. María F.
    María F.

Es la primera vez que voy con El Tenedor, pero ya conocía el restaurante de varias veces antes. Siempre me encanta la comida la atención y me hacen muy acogedora la experiencia. Volveré seguro!!

20. David C.
    David C.

Trato correcto y raciones generosas. Muy recomendable la burrata y el salmorejo negro. Dos entrantes mas dos segundos, vino, cervezas y cafe 50€ persona.

21. Marta N.
    Marta N.

Desde que entras, el restaurante desprende un aroma y un encanto especial. Reservé gracias a una amiga que ya lo conocía y no he podido quedar más encantada. Tanto la comida como el trato, excelentes. Sin duda, un sitio a tener en cuenta.

22. María Luisa P.
    María Luisa P.

La comida muy buena, los postres espectaculares. El trato recibido y el personal amable y muy profesional.

23. Isa M.
    Isa M.

Excelente!!! Comida riquissima y abundante. Eramos 2 y cenamos con 3 entrantes y con 2 hubiera sido suficiente. Ceviche lo mejor; Rissoto muy abundante ( no lo pudimos terminar) y los canelones impresionantes y abundantes.

24. Maria e.
    Maria e.

Ambiente muy bueno y la música de fondo genial. El servicio también muy bueno. Los mejillones exquisitos!!! Muy recomendable!!

25. Marisa A.
    Marisa A.

La comida muy bien , pero la atención claramente mejorable. El camarero o maitre nos atendió de forma displicente y grosera. Hasta llegó a dejarme hablando sola mientras le daba el pedido.... no nos hizo sentir nada cómodos.

26. Fernando E.
    Fernando E.

Ambiente, local y servicio muy agradables. La comida sensacional, el salmorejo negro para enmarcar, el tartar de atún muy rico también, primeras calidades. Algo caro, 50€ por barba.

27. Sonia R.
    Sonia R.

El único punto negativo fue que en una mesa enorme decidieron todos comer carne a la piedra y el salón se llenó de humo.

28. Gerardo G.
    Gerardo G.

Conocía el lugar por alguna cena de empresa y esta vez tampoco defraudó. Repetiremos.

29. Sergio M.
    Sergio M.

Mucho humo por los chuletones a la piedra. Calidad del resto de plato justa.

30. Teresa A.
    Teresa A.

Platos originales y de excelente calidad, muy buena atención. El precio de los segundos algo excesivo. Volveremos.

31. Daniel S.
    Daniel S.

El sitio, estupendo, muy cerca de la plaza del Dos de Mayo. Nos atendieron rápido y bien. Espectacular los Chipirones con crema de calabaza. Los postres muy ricos. El jefe de sala un Crack. Repetiremos.

32. Almudena P.
    Almudena P.

Estuvimos muy a gusto. Buen servicio. Comimos sin prisas y disfrutando del ambiente.

33. Ángel M.
    Ángel M.

Lo bueno de estar en la Fragua es que uno se siente como en casa. La comida, como siempre, espectacular. Sin lugar a dudas nuestro restaurante favorito de Madrid.

34. Fraile Monte m.
    Fraile Monte m.

De lujo todo, como siempre! El salmorejo negro es de premio! Y la atención excepcional! Celebramos con ellos siempre nuestros días especiales! Son los mejores del barrio!

35. Raquel L.
    Raquel L.

Toda la comida estaba muy muy buena. Algunos platos los terminan en la mesa, como la burrata o el tartar. La pega es que las raciones no son grandes para el precio.

36. DESIREE M.
    DESIREE M.

El servicio y la comida perfectos. Local un poco ruidoso, pero en estas fechas no es de extrañar. Muy recomendable. Volveremos, sin duda

37. Marlen H.
    Marlen H.

Estuvimos muy agusto. Gran sobremesa. Los platos para cada 4 personas muy bien. El risotto habrá que comer de nuevo. Muy rico ! Volveremos a probar más platos!

38. Jesus M.
    Jesus M.

Este restaurante está bien sin más. La decoración es agradable y el servicio correcto. El fallo está en lo más importante, la comida. Tomamos unas zamburiñas, que estaban rica, pero les añadían trocitos de jamón. De principales, tomamos una rape braseado, que a una pieza buena de pescado le acompañaban una alcachofa y una salsa que escondía el sabor del rape, y unos filetes rusos mezclados con cocido que hacían un plato incomestible. ¿Por que esconder la materia prima principal y no poder disfrutarla? Estas midas de querer ser originales matan el plato. Para mí un a probado sin más

La Fragua de Sebín

Hola Jesus Tomamos nota de tu opinión e intentaremos mejorar Esperamos verte de nuevo y podamos cambiar tu opinión sobre nuestra propuesta un saludo

39. LIZ F.
    LIZ F.

Todo un 10. La comida exquisita, el trato maravilloso. Un 10 a todo. No puedes irte sin probar la burrata.

La Fragua de Sebín

Hola Liz Muchas gracias por tu opinión y critica Nos encantaría verte de nuevo y pasar un rato bueno Te esperamos pronto Un saludo

40. Luis A.
    Luis A.

Fantástico sitio, comida excelente y atención maravillosa. El salmorejo negro es espectacular con el helado de pimiento. Los canelones muy suaves y el pulpo excelente. El sitio es fantástico aunque nos tocó un grupo cerca muy ruidoso. Fuimos unos amigos y espero volver pronto con mi pareja porque es un sitio fantástico.