Opiniones - La Fresquera de Chamberí

1. Marita Y Jose J.
    Marita Y Jose J.

Los arroces son buenos. Los entrantes. Cuidan la calidad. El servicio atiende educadamente y agradablemente. Si vas con bebés te ayudan a subir las escaleras tienen tronas y sitio para los carros .

2. Pablo B.
    Pablo B.

Cenamos alcachofas, Pulpo y lubina salvaje estaba todo muy bueno.para finalizar tomamos la deliciosa tarta de queso y nos fuimos con una buena satisfacción de conocer este gran sito..

3. Miren l.
    Miren l.

Para no volver, la comida dejo mucho que desear, el tiempo de espera impensable y el trato de los camareros como si les debieramos la comida antes de comer. En fin, seguro seguro que no volvemos

4. Carolina M.
    Carolina M.

Comida rica ! Algo lento el servicio! Pero estuvimos Agusto

5. Daniel M.
    Daniel M.

Calidad correcta, servicio pésimo.

6. Tomas P.
    Tomas P.

Encantador el maitre Ángel recomendándonos platos y dándonos un servicio de 10. Repetiremos sin duda

7. Monica M.
    Monica M.

La comida muy rica, los tiempos muy lentos

8. Elizabeth s.
    Elizabeth s.

Buena la comida pero especialmente Muy buena la atención especialmente de Angel que complace al cliente en todo Recomendable !!!

9. Markus M.
    Markus M.

La atención y la comida muy muy bien!!!!

10. Antonio J.
    Antonio J.

Sitio muy agradable que no conocíamos, carta no muy extensa y todo de nuestro agrado.