Opiniones La Gallina Bianca

1. Isidro T.
    Isidro T.

Restaurante acogedor, bien decorado y situado en la zona centro de la Sevilla. Los camareros muy agradables, simpáticos y atentos. La comida fantástica, las típicas pizzas napolitanas, la masa está buenísima. La panacotta también muy buena.

2. Manuel R.
    Manuel R.

Muy recomendable en el barrio de la Santa Cruz de Sevilla.

3. Fernando Y.
    Fernando Y.

Comimos muy bien. Comenzamos por una pequeña degustación de legumbres con aceite que encontramos en nuestra mesa al sentarnos, obsequio de la casa. Carta extensa y que suena muy bien, pero nos decantamos por: Pizza de queso de cabra y pata negra: Estaba buena, el queso muy bien, el jamón serrano también lo estaba, pero ponerle el "apellido pata negra" a la pizza, quizas sea crear unas espectativas demasiado altas y puede decepcionar Lasaña a la boloñesa: Exquisita, nos encantó. Cervezas: De barril tienen Mahou, en botellín de tercio Birra Moretti y Peroni. Estas dos últimas, muy de nuestro gusto. Vino: Lambrusco rosado, excelente. El trato del personal, de 10. Amables,simpáticos y atentos sin resultar agobiantes. Un buen lugar al que ir ya sea en grupo, en pareja o en familia.

4. Misael m.
    Misael m.

Todo perfecto

5. José Enrique G.
    José Enrique G.

El trato muy agradable y el sitio muy acogedor. Los entrantes de paté y el surtido de embutidos italiano muy buenos. La pasta estaba bastante dura. La pizza bastante buena.

6. María C.
    María C.

La comida estaba buena pero demasiado caros los platos para lo que ofrecían. El camarero nos forzó a pedir focaccia y nos engañó sobre el tamaño. Tenía más expectativas del sitio. Una pena!

7. Manuela C.
    Manuela C.

No puedes pedir postres calientes a partir de las 15,30 h,deberían avisarlo.. Por lo demás, perfecto.

8. Sebastian P.
    Sebastian P.

Comida italiana increíble con excelente servicio en un ambiente muy agradable. Súper recomendado.

9. Jonatan R.
    Jonatan R.

Si quieres probar la cocina italiana, este es tu restaurante. Fusionan unos platos excelentes con un trato magnífico. El único punto a mejorar es el postre, el cual estaba un tanto duro.

10. Jose P.
    Jose P.

Muy buen sitio para cenar en pareja. La comida muy buena, probad algo con papada de cerdo porque está sabrosísima. La comanda sale con fluidez, sin esperas innecesarias. Pedimos una botella de vino y como no la terminamos, nos la llevamos a casa. En las dos veces que hemos ido nos ha salido pasta + pizza + botella por unos 60€. Sitio para repetir.

11. Rocio R.
    Rocio R.

Todo estupendo y miy bueno

12. Sofia L.
    Sofia L.

Camareros muy atentos y comida exquisita ????

13. José Francisco D.
    José Francisco D.

La ambientación perfecta, decoración con gusto y comida muy buena. Atención de mucha calidad y mucha preocupación por parte de los camareros. Totalmente recomendable

14. Wara Alexandra C.
    Wara Alexandra C.

El servicio extraordinario, muy buena comida, vinos excelentes, los aseos monos y limpios, y el precio sorprendente -considerando todo lo anterior-. Muy recomendable!!!

15. Manuel P.
    Manuel P.

La comida de buena calidad. Algunos platos más bien justitos en cuanto a cantidad. Resumen: Calidad / Precio bien, pero se sube un poco de precio, sobre todo teniendo en cuenta la oferta existente en la ciudad.

16. LORENA V.
    LORENA V.

La comida es excepcional, auténtica comida italiana. El personal es muy atento y amable (todos italianos) 100% recomendable.

17. Luís Filipe T.
    Luís Filipe T.

Exelente

18. Jaime M.
    Jaime M.

Platos de pasta un poco escasos, pero deliciosos

19. Julia P.
    Julia P.

Estuvo bien la cena en general. Pedimos las cervezas italianas para beber, los ñoquis y la pasta carbonara. Los ñoquis estaba exquisitos, aunque el plato algo pequeño para el precio. La pasta carbonara sin embargo, a pesar de ser un plato gigante, fue algo más decepcionante de sabor, la hemos probado mejores en muchos sitios. Pero bueno, volveremos para probar más cosillas, porque había mucha variedad en la carta, y las pizzas por ejemplo tenían muy buena pinta.

20. Ramon C.
    Ramon C.

Excellent!

21. Ezequiel P.
    Ezequiel P.

Sitio elegante, los platos riquísimos, servicio agradable.

22. Jose H.
    Jose H.

El tiempo entre abrir nuestra botella de vino y tomar el pedido de comida fue de 40 minutos y eso es realmente demasiado largo. La comida fantastica

23. Curro M.
    Curro M.

Carísimo. Pésima relación calidad precio

24. Caro g.
    Caro g.

El sitio precioso, el servicio profesional, la comida rica pero le faltaba sal a la base de la pizza, nos cobraron por el pan y esto no nos gustó nada, en general algo frío.

25. Isabela M.
    Isabela M.

Servicio fantástico y los camareros muy atentos. Pedimos pasta y estaba delicioso.

26. ISIDRO R.
    ISIDRO R.

Enhorabuena. Excelente trato y exquisitos platos. De seguro que repetiremos.

27. Blanca P.
    Blanca P.

Lugar muy acogedor para comer, decoración cuidada, poco ruidoso, camareros atentos y la comida muy rica. Volveremos seguro!

28. Alfonso B.
    Alfonso B.

Comida y servicio estupendos con un ambiente muy acogedor, simula acertadamente el típico restaurante italiano, sin embargo, discrepo em cuanto a la disposición de alimentos no pedidos así como tampoco ingeridos respecto al precio.

29. Carlos G.
    Carlos G.

La pizza estaba espectacular, con la pinta que salían ya entraba por los ojos. Sitio para repetir en ocasiones especiales.

30. Pilar F.
    Pilar F.

Es un sitio para repetir, romántico y con platos muy ricos. La única pega el pan y bebidas son caras y te cobran por pan aunque no lo consumas y sin preguntar.

31. Paco F.
    Paco F.

Encantado de haber estado en este restaurante.

32. David R.
    David R.

Comida como si estuveiras en Italia, riquisimo

33. Isabel O.
    Isabel O.

Pizzas y risotto ricos. La pasta no muy lograda.

34. Marisa V.
    Marisa V.

La comida correcta, y la atención también, pero la mesa que nos asignaron demasiado pewurña

35. Juan l.
    Juan l.

Todos los platos bastante buenos y un servicio impecable.

36. Fran M.
    Fran M.

Buen servicio, lugar tranquilo y agradable. Una formidable experiencia culinaria.

37. Marina Z.
    Marina Z.

Excelente comida y muy buen atendidos por el personal.

38. Natalie M.
    Natalie M.

Excellent food and service.

39. Ernest G.
    Ernest G.

Todo perfecto, trato, comida y ambiente. La pasta fresca rellena de pera, queso fresco y salsa de gorgonzola y nueces, espectacular! Para repartir sin duda

40. Roberto A.
    Roberto A.

Atentos, excelentes platos y presentación.... De 10.