Opiniones La Gamella

1. José Ignacio A.
    José Ignacio A.

Ya hemos ido varias veces con distintos amigos y nunca nos ha decepcionado. Comida y servicio excelentes, así como también es muy buena la relación calidad/precio, y más con el descuento de El Tenedor. Sin duda seguiremos repitiendo de vez en cuando.

2. Luis G.
    Luis G.

Como siempre, un placer ir a cenar alli, excelente trato, comida estupenda y medidas higiénicas muy adecuadas.

La Gamella

Hola Luis , muchas gracias por elegirnos de nuevo, y por dedicarle tiempo a escribirnos esta buena opinión, esperamos verles pronto de nuevo en La Gamella.

3. Luis H.
    Luis H.

El mejor steak tartar que he probado

La Gamella

Hola Luis, muchísimas gracias por esta buena opinión, y os esperamos de nuevo pronto en la Gamella.

4. Luis G.
    Luis G.

Todo estupendo, muy recomendable

5. Lourdes r.
    Lourdes r.

Todo muy bien

6. Jose Antonio E.
    Jose Antonio E.

Hacia tiempo que no comía en La Gemella y me ha vuelto a sorprender , la comida exquisita, el trato, las recomendaciones, el ambiente. Un 10 No se pierdan cualquiera de sus tartares !!!!!

7. Mariano G.
    Mariano G.

Muy amables y excelente presentación de los platos

8. Ana H.
    Ana H.

El jamón y el tartar muy bueno. El vino tambien y buena relación calidad-precio. El tiramisú increible, me encantó. El entrecot muy regular comparado con el resto. Genial atención! :)

9. María Dolores O.
    María Dolores O.

Excelente cocina, estaba todo muy bueno. Lugar recomendable, aunque caro, a pesar del descuento del tenedor.

10. Fernando R.
    Fernando R.

Nunca dejo de tomar el steak tartare al Jack Daniels. Excelente.

11. Irene M.
    Irene M.

Muy agradable y la comida muy rica

12. José Ignacio A.
    José Ignacio A.

Todo estupendo, como siempre que hemos ido: calidad de la comida, servicio atento y profesional de los camareros, y precio muy bueno con la promoción de El tenedor. Sin duda volveremos a repetir

13. Juan Antonio B.
    Juan Antonio B.

No puede ser que te tiren un café encima y únicamente te digan lo siento. Muy decepcionante el recuerdo que tenía de este restaurante, no volveré más.

14. Esther L.
    Esther L.

Me gustó, pero al ser lunes por la noche estaba un poco vacío. La atención extraordinaria.

15. Maria Pilar D.
    Maria Pilar D.

Excelente como siempre!!! Un lugar muy agradable

16. Miguel Ángel G.
    Miguel Ángel G.

Muy buena comida y muy buena atención , sin nada que decir en negativo. Seguro que lo recomendaremos, y probablemente volvamos a disfrutar de su cocina

17. Laura L.
    Laura L.

Todo genial y muy amables!

18. ANDRES Z.
    ANDRES Z.

La comida muy buena, pero a la hora de pagar, nos sorprendieron, al cobrarnos los platos por separado cuando formaban parte de un menú. Un mal detalle que nos quito el buen sabor de boca de la comida.

19. Sergio Á.
    Sergio Á.

Buena comida, ambiente y servicio.

20. Silvia V.
    Silvia V.

Todo perfc como la otra vez muy rico todo, muy amables, muy atentos... Restaurante muy recomendado....

21. Marcelo F.
    Marcelo F.

Muy buena relación calidad-precio y excelente atención

22. M. Carmen S.
    M. Carmen S.

Es un sitio pequeño, pero agradable, la comida està buena, los postres, tambièn, aunque no me gusto el detalle de que habiamos pedido menù, y el pan lo cobraron aparte y muy caro, ya que sòlo pusieron una rebanada por persona y cobraron 2 euros cada una. Los camareros muy agradables.

23. Carmen R.
    Carmen R.

La comida exquisita y el camarero que nos tocó muy profesional y educado e intentando agradar en todo momento. Nos aconsejó muy bien.

24. Cristina S.
    Cristina S.

Atención y comida increíbles, fuimos con un niño y a pesar de ser un sitio muy elegante se portaron genial con nosotros y el peque, y la comida de 10! Volveremos sin duda!

25. Elena L.
    Elena L.

Atención inmejorable. Platos riquisimos. El steak Tartar es el mejor que hemos probado en todo Madrid por el momento. Repetimos y repetiremos siempre en este restaurante

26. Javier F.
    Javier F.

Platos nada convencionales y de muy buena calidad. Los entrantes no sorprendieron, la ensalada de confit de pato y el queso fresco fundido, riquísimos.

27. MIguel Ángel  O.
    MIguel Ángel O.

El sitio es agradable aunque un poco antiguo. Los camareros son agradables y simpáticos pero la atención no es exquisita. Y dados los precios del local se espera algo más refinado el servicio. La comida está bien. No es excelente ni muchísimo menos. 4 personas 150 euros con un solo postre y cervezas y copas de vino no botella con 30% de dto parece bastante caro la verdad. Correcto sin más.

28. Yolanda b.
    Yolanda b.

Variedad en carta, calidad, precio moderado con el menú que tienen en el que escoges cualquier Primero, segundo y postre de la carta. Muy buena atención. Volveremos sin duda

29. Maria Pilar D.
    Maria Pilar D.

Todo buenisimo! Las alcachofas espectaculares!!!

30. Teresa V.
    Teresa V.

sitio agradable, trato exquisito y la comida está rica

31. M. Carmen B.
    M. Carmen B.

La comida en su punto y el servicio atento

32. Cristóbal J.
    Cristóbal J.

Ambiente muy agradable y un servicio excelente. La calidad y cantidad del brunch realmente merecen la pena.

33. Carmen L.
    Carmen L.

Los camareros un encanto!! Cogimos la reserva a las 22:45 para las 23:00 y cuando llegamos nos dijeron que la cocina estaba cerrada. Aún así nos recibieron y fenomenal! La comida muy rica. Pedimos pescado y un entrante y con la oferta fenomenal cálida precio. Volveremos!!

34. Raúl G.
    Raúl G.

La parrillada de verduras me pareció excelente. La ensaladilla rusa muy buena. El entrecot y los tacos... correctos sin más.

35. David L.
    David L.

El sitio está bien decorado y acogedor. Es verdad que las mesas en línea no me han gustado nunca, pero hay el suficiente espacio para no estar agobiado. Los platos en general buenos. La sardina con guacamole muy conseguida, no tanto la lasaña de langostino, demasiada nata. El rape buenísimo. Todo con buen producto. El servicio muy amable.

36. Alvaro N.
    Alvaro N.

Recomendacion ir con el descuento del tenedor y probar la hamburguesa de Bisonte!

37. Cesar G.
    Cesar G.

Atención muy buena y tartares excelentes. Restaurante agradable. Recomiendo. Fuimos con una niña a la que hicieron un plato especial para ella. Volveremos.

38. Juan Ignacio l.
    Juan Ignacio l.

Buen producto y personal agradable y profesional.

39. Miguel Z.
    Miguel Z.

Un sitio ideal para ir a comer entre semana. Bastante más tranquilo que los fines de semana, lógicamente. El menú del día muy bueno y muy recomendable. A destacar, bastantes opciones sin gluten para celíacos. Un sitio en el que repetir.

40. Cristina C.
    Cristina C.

Fui a comer con mi familia. Teníamos buen recuerdo de hace años y no nos decepcionó. La comida nos gustó mucho. Nos atendieron estupendamente. Volveremos