Opiniones - La Garriga

1. RAMON B.
    RAMON B.

muy agradables al entrar y durante el servicio, muy amables y buena relación calidad/precio del menú de mediodía, repetiré sobre todo para comidas de trabajo !

2. Natalia F.
    Natalia F.

Nos ha encantado. El personal super atento. Nos ha atendido Marina, ha sido muy familiar muy alegre . La comida casera y buenisima. Repetiremos seguro. Todo genial y son un encanto.

3. Natàlia M.
    Natàlia M.

Súper amables. Buena variedad de platos y vinos. Cantidades generosas. Un pelín caro. Cumplen con todos los protocolos de sanidad por COVID. Hemos estado súper a gusto. Gracias por el trato

4. Leónidas  M.
    Leónidas M.

Muy lindo lugar. Simple, limpio y con atención muy amable. Una carta corta pero excelente cocina. Igualmente para vinos con precios moderados Volveremos en la próxima visita a Barcelona

5. Enrique G.
    Enrique G.

acogedor con personal muy empatico.volverelll

6. Alberto G.
    Alberto G.

Atención impecable. Mejor imposible. La comida estupenda, steak tartar buenísimo como siempre. Totalmente recomendable

7. Ricard A.
    Ricard A.

Buena ambientación y cocina local

8. Rachelle G.
    Rachelle G.

Excellent service and delicious food!

9. Maria Teresa T.
    Maria Teresa T.

El trato ha sido excepcional, hemos saludo encantados! La cena todo riquísimo y platos originales y buen precio! Recomendable 100% y encantadores !

10. Jordi p.
    Jordi p.

Restaurante tranquilo y recomendable para pasar un buen rato con tu pareja..

11. Olaia e.
    Olaia e.

12. Africa m.
    Africa m.

Excelente calidad precio, y muy bien atendidos

13. Sonia C.
    Sonia C.

Trato inmejorable, muy atentos. Todos los platos estaban riquísimos, gran variedad. Lugar recomendable. Sin duda, repitiré.

14. Carolina Q.
    Carolina Q.

Comimos una tabla de quesos y otra de embutidos, buenísimos y de calidad. Destaco también la amabilidad de los camareros que nos atendieron genial. Volveremos seguro!!!!

15. Vicenta S.
    Vicenta S.

Atención excelente. Gracias por el servicio! Local correcto. Croquetas (jamón y bacalao) realmente caseras y buenas, lástima que las de bacalao no estaban perfectamente descongeladas (imagino no salen tanto como las de jamón). Habitas con jamón muy ricas y calamares a la andaluza frescos! Almuerzo perfecto aunque un poco descompensada la relación calidad/precio. En global es un restaurante perfectamente recomendable: comida rica y buen servicio, en el centro y cerca de todo.

16. Alberto G.
    Alberto G.

Comida buenisima y el trato espectacular. Steak tartar de los mejores que he probado. Merece la pena 100%

17. Marc s.
    Marc s.

Tot perfecte!:)

18. Alba V.
    Alba V.

Fui a cenar con mi pareja en víspera de festivo. El ambiente fue muy tranquilo y agradable. El local es muy limpio y agradable. La calidad de la comida buenísima, todo lo que pedimos estaba de 10 (la crema catalana fue una delícia). Buena presentación de los platos. Atención por parte del servicio excelente!

19. JOYCE C.
    JOYCE C.

En general experiencia muy positiva.. El material de muy buena calidad y bien presentado. Me pareció algo cara la ración de jamón (aunque he de reconocer que era de altisima calidad). Totalmente recommendable para una cena de charcutería de calidad. El únicos puntos grises que creo debería mejorar son: - la gestión del pan con tomate. Elemento básico en una cena como la que tomamos. Tuvimos que pedir par varias veces cuando ya se sabe que con jamos, embutidos, etc... la clave es el pan con tomate. - la gestion de las bebidas: creo que es importante despues de realizar la comanda, seguidamente servir los vinos, refrescos, etc. Fue algo lento. Encima tuvimos un pequeño problema con el vino. Pedimos una referencia (estaba en carta) y no quedaba, cosa comprensible. Nos ofrecieron un sustituto (que no estaba en carta) y tuvimos que pedir el precio para evitar sorpresas. Tardaron un poco en darnoslo, pero al final fue todo bien y la calidad de vino fue correcta y repetimos botella.

La Garriga

Agradecemos sinceramente su opinión. Tanto los aspectos positivos, como sus observaciones y sugerencias. Todo ello nos ayudan a pulir detalles a mejorar, y potenciar puntos fuertes. Esperamos volver a verle pronto, y así tener la oportunidad de valorar nuestra nueva carta. Atentamente, Xavier

21. Alberto S.
    Alberto S.

Realmente el peor restaurante al que he ido en toda mi vida. 1h y 30 minutos para que nos sirviesen. Excesivamente caro para lo que es. Local pequeño y agobiante.No lo recomiendo para nada.

La Garriga

Apreciado cliente, le agradezco el tiempo dedicado a trasladarnos su experiencia. Veo que vino el día de Sant Jordi, día en que Barcelona queda completamente saturada. Éste año cayó en domingo, y el público local en lugar de irse fuera de fin de semana se quedó en Barcelona, y además vinieron muchísimos visitantes de fuera de Barcelona aprovechando la festividad. Además se presentaron reservas de El tenedor cuando teníamos cerradas las reservas, pero no quisimos dejar a nadie en la estacada y las atendimos como pudimos. Ese día, el centro de Barcelona quedó colapsado. En nuestro caso era un continuo de venta de bocadillos y bebidas en barra, ventas en charcutería, y clientes que se presentaban sin reserva con niños, muchos clientes habituales a quién intentamos acomodar como pudimos. Es cierto, el servicio fue lentísimo, aunque la mayoría de los clientes eran conscientes de lo excepcional de la situación, y fueron muy comprensivos. Le ruego nos dé la oportunidad de cambiar su opinión.

22. Jaume J.
    Jaume J.

Cena a base de picotear diferentes platos, todos ellos exquisitos. Servicio muy atento Estubimos de fábula!!! Volveré!!!

Calidad de materias primas con un servicio muy profesional

Un sitio 100% recomendable, buena carne, buen pescado y el trato muy agradable y profesiona.

25. Israel M.
    Israel M.

El lugar correcto, el ambiente bien, la atención muy correcta, el único problema que hemos padecido ha sido en retraso de entrada de uno mesa de bastantes comensales que ha colapsado la cocina, lo que nos ha supuesto retardo a la hora de servir.

26. JESUS Mª C.
    JESUS Mª C.

Excelente calidad, buen servicio y encima por sorpresa actuación de jazz en directo. Recomendable 100%

27. Gaspar P.
    Gaspar P.

Todo muy rico, pero había demasiada gente

28. Elina B.
    Elina B.

El personal muy agradable y atento. La comida en general muy bien

29. Gaspar P.
    Gaspar P.

Todo muy bueno y muy buena atención. El tartar y las fresas espectaculares.

30. Albert C.
    Albert C.

Todo muy buena pinta. El tartar insuperable

31. Alice I.
    Alice I.

Muy caro para lo que es. Los camareros parecen comerciales....

El servicio excelente como siempre y el trato como en casa.los platos abundantes y la materia prima de muy buena calidad.muy buena relación calidad/precio....es un fijo ya!!

33. Ana R.
    Ana R.

Un lugar agradable, con una atención cercana y una comida fabulosa. Precio ajustado

34. Roberto l.
    Roberto l.

un restaurante normalito, hay mejores por la zona

35. ANDREU M.
    ANDREU M.

Lo ideal seria poder obtener el descuento si somos tres comensales

36. Matteo C.
    Matteo C.

Un restaurante excelente. Un trato inmejorable. Género de alta calidad y servido con esmero. Un lugar para repetir! Extremadamente recomendable.

37. Luci C.
    Luci C.

Recomendable

38. Artur F.
    Artur F.

Buen servicio, trato agradable, ambiente tranquilo y buena relación calidad/precio. Recomendable.

39. Muna B.
    Muna B.

Buena relación calidad-precio. Camarera súper agradable. Muy buena atención .

40. David A.
    David A.

Carne excelente. Curiosos huevos estrellados con patatas chips. Atención impecable. Volveremos.