Opiniones - La Geoda

1. Antonio M.
    Antonio M.

El sitio está muy bien y el personal muy amable y correcto, luego ya entrando en lo importante (la comida) Me ha parecido de excasa calidad y nada que ver las presentaciones de los con las fotos que había visto y me hicieron decidir ir

2. Javier O.
    Javier O.

Sinceramente esperaba algo más. Es un quiero y no puedo. Trato correcto y buena presentación de los platos. Sin embargo, al final te quedabas con un regusto de que ha faltado algo. Pues sí, algún detalle de calidad como poner algo de pan, unos manteles mejor cuidados,etc. Los platos después combinan sabores que te pueden gustar más o menos pero los detalles de calidad que distinguen una marca brillaron por su ausencia.

Comida excelente todo muy rico, buena presentación precios normales. Servicio un poco lento para la poca gente que había. Recomendable

4. Paqui A.
    Paqui A.

Bastante bien la proporción calidad-precio, excepto las anchoas que me han parecido muy caras para lo que son. El sitio estupendo.

5. Jennifer B.
    Jennifer B.

Personal muy atento y lugar muy bonito. Tartar de atún bien preparado y cantidades correcta en los platos en general. La carta es pequeña y he hechado en falta más entrantes para compartir.

6. José Carlos M.
    José Carlos M.

Nos ha gustado mucho. El entorno es precioso y la comida de calidad. Muy bueno el ceviche de langostinos y el tartar de atun...eñ servicio atento y con rapidez. Volveremos a repetir..

7. Carmen D.
    Carmen D.

Lugar muy bonito, con decoración moderna. A destacar en la comida el tataki de atún, delicioso, y la hamburguesa de vaca vieja. La mayoría de la gente pide nachos y nosotros lo hicimos también, pero hubiese pedido otra cosa, no me pegaba nada en esa cena. El trato de los camareros excepcional, además de que cumplen con todas las medidas de sanidad y seguridad: distancia en las mesas, desinfección de mesas y sillas, etc. buena experiencia.

8. Isabel P.
    Isabel P.

Cenamos muy bien. Me gusta la nueva carta. Te permite cenar con varios entrantes a un buen precio por persona.

9. Francisco Javier R.
    Francisco Javier R.

El sitio ideal. La pata de pulpo y el tataki de atún espectaculares. la ensaladilla rusa muy original y una ración generosa. Calidad precio de 10.

10. Beatriz L.
    Beatriz L.

Tenía más expectativas con este restaurante, grande y bien situado junto al mar pero me ha decepcionado bastante. Realicé la reserva dentro para disfrutar del aire acondicionado pero la temperatura en el local era de todo menos fresca. Se lo comente al camarero sin ningún resultado ni comentario por su parte. El servicio fue muy lento y las raciones algo escasas. Con el precio que tiene esperaba algo más de atención pero además nos pusieron en un rincón del local en lugar de en la terraza acristalada (con vistas al mar) según ellos al haber hecho la reserva a través de El Tenedor.

11. Tomas S.
    Tomas S.

Magnifico trato por parte de Fina y el resto de equipo. La comida muy buena y el precio muy asequible. Volveré sin ninguna duda. El cenar justro enfente del mar con ese trato , la calidad y la presentación de la comida hace que no tenga ninguna duda en volver al mismo.

12. Maria José G.
    Maria José G.

Las vistas estupendas. El lugar acogedor, el servicio perfecto desde el recibimiento con buenos consejos y rapidez. La ensaladilla, los lomos de bacalao y el tataki de atún muy ricos, bien preparados y muy buena relación calidad-precio.

13. José Román B.
    José Román B.

Ubicación espectacular. Servicio muy atento. La comida bien de calidad y cantidad. Un único "pero" : los panes son mejorables (los crackers...) y la tarta de manzana, también. El bacalao muy bueno. Repetiré.

14. Sonia p.
    Sonia p.

Tanto la comida como el trato que nos dieron fueron excelentes. Relación calidad precio muy buena.

15. Isabel M.
    Isabel M.

Los entrantes, aunque buenos, tardaron más de 45 min. los platos principales, la patilla de carne un poco fria. Es un pena, pues el entorno es precioso.

16. Maria Jesús  T.
    Maria Jesús T.

Fueron muy amables. Nos esperaron a que llegáramos porque nos despistamos un poco a la hora de encontrar el sitio. El ambiente y el entorno muy bonito y la comida muy buena.Nos gustó bastante y seguro que cuando vayamos por allí repetiremos. Totalmente recomendable.

17. Miguel G.
    Miguel G.

Atención y ambiente muy satisfactorio. Carta y precio correctos. Recomendable.

18. Carlos A.
    Carlos A.

El atún rojo totalmente recomendable

19. Eva U.
    Eva U.

El sitio es muy agradable, con vistas a la playa. Ibamos un poco justos de tiempo, y un camarero que se llamaba Blas nos atendió con mucha profesionalidad y organizó todo para que comieramos genial y a tiempo.

20. Juan Jesus H.
    Juan Jesus H.

La atención y el lugar son excelentes. Todos los camareros estuvieron atentos y rápidos atendiéndonos. Tras varias salidas comiendo pescado fresco, esta vez decidimos probar Carme en un restaurante frente al mar y, nos sorprendió muy gratamente la calidad de la carne. Probamos pluma y solomillo y en ambos casos la carne se deshacía con un sabor intenso. Muy contentos con la cena. Volveremos!!

21. Roque S.
    Roque S.

La terraza es perfecta para contemplar el mar mientras cenas. El ambiente tranquilo y acogedor. Las mesas están bien colocadas y permiten intimidad. La comida es buena y la cantidad adecuada. El precio acorde al producto y al lugar. Mejorable la parte del servicio aunque son correctos.

22. Ezequiel F.
    Ezequiel F.

Todo correcto, la carne en su punto. Bien sin más.

23. MARÍA R.
    MARÍA R.

Sitio con unas vistas preciosas y una decoración muy cuidada. El camarero Blas muy atento y agradable en todo momento. La comida muy sabrosa y elaborada allí en el momento, disponen de carnes a la brasa y están deliciosas. Ha sido un acierto encontrar este lugar, volveremos!!!!

24. Maribel R.
    Maribel R.

Algo decepcionante, me lo habían recomendado por la carta y la habían cambiado con platos algo más tradicionales.

25. Juan Manuel M.
    Juan Manuel M.

Impulsados por los comentarios y las valoraciones que tiene este restaurante en El Tenedor, procedimos a realizar una reserva con la intención de disfrutar una paella frente al mar. Llegamos a la hora prevista, y lo primero que nos indican, y en un tono como si fuera obligatorio saberlo, que las paellas hay que reservarlas con dos horas de antelación y que además solo hacen una paella cada hora. Absolutamente decepcionados, miramos la carta para pedir algo de comer. La comida correcta pero en un sentido de un quiero y no puedo. Terraza con mucho calor y servicio mejorable.

26. Cristina S.
    Cristina S.

Eché algunos platos de menos en la carta de otras veces que había ido pero sigue estando todo buenísimo y el lugar es excepcional.

27. José R.
    José R.

Muy buena atención en todo momento, el restaurante está situado en un magnífico lugar con vistas a la playa.

28. Andrés Fco A.
    Andrés Fco A.

Buena calidad de productos. Precio algo caro. Después de una comida para 12, los niños pidieron tres botellas pequeñas de agua que nos cobraron...poca vista por parte personal.

29. Luis V.
    Luis V.

Acudo de forma habitual y siempre satisfacen mis expectativas. Comida excelente en lugar privilegiado. Con temperaturas del Sureste suele soplar la brisa y se está muy agradable sin “calores”. Seguiremos volviendo.

30. Bassem F.
    Bassem F.

Excellent

31. Angel Z.
    Angel Z.

El arroz de marisco está buenísimo, y el servicio muy atento.

32. Sergio R.
    Sergio R.

La comida y el servicio muy buenos el único pero que puede ponerse es que había bastante ruido ya que nos tocó un grupo al lado y en vez de hablar de una manera normal hablaban bastante alto..... pero vamos que es normal cuando se juntan bastantes personas..... por lo demás todo bien lo recomendaremos

33. Antonio Miguel R.
    Antonio Miguel R.

Llegamos y el sitio nos parecio super acogedor, nos atendio un chico muy amable que nos recomendó los platos, hicimos caso a sus recomendaciones y todo buenisimo, desd los entranted hasta los platos principales, carta elaborada y atención excelente, volveremos sin dudar.

34. Isabel F.
    Isabel F.

Sitio idílico con vistas espectaculares al mar, atención esmerada de camareros y platos bien ejecutados y sabrosos pero....eché en falta más variedad de platos de pescado y más entrantes marineros. El ajo debería ser casero y no de bote.Disfrutamos

35. Carmen m.
    Carmen m.

Deliciosos platos con unas vistas inmejorables

36. Luis V.
    Luis V.

Es la tercera vez que vamos en diez días y eso ya lo dice todo. Y volveremos seguro.

37. Luis V.
    Luis V.

Un lugar nuevo y desde luego para repetir.

38. LUIS J.
    LUIS J.

Para ser este tipo de restaurante..le falta mejorar algunos detalles..como por ejemplo la iluminación...Seria bueno colocar algunas velas para darle mas romanticismo.. Sin embargo la comida es excelente