No se puede reservar en ElTenedor
No se puede reservar en ElTenedor
Aún no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Haz una reserva en este restaurante y sé la primera persona en subir fotos.
Solo comentar que despues de recibir la confirmacion de la reserva, nos presentamos los 4 comensales y estaba cerrado, puede ser que parte de la culpa sea del tenedor, pero deberia si es asi controlar el calendario de la web
La comida estaba bien, abundante y sabrosa. Es más bien un lugar de burger que restaurant.
la verdad es que las fotos no tiene nada que ver en como es el restaurante. estaba vacío y no pareció que hubieran tenido mucha afluencia de público en tiempo... :(
imita una taverna alemana la còmoda es buena. El goulass de ternera nos a sorprendido muy gratament.
La gente del restaurante fue muy simpática y nos ayudaron a elegir los platos. Nos desplegaron una pantalla gigante para ver el futbol para nosotros solos.
La comida muy buena..el dueño es alemán, y nos aconsejo muy bien en cuanto al menú. Las cantidades son muy generosas, y muy buena relación calidad-precio. El personal amable, aunque se notaba un poco desorganizado. Y lo que no me gusto para nada, el ambiente. Se ve que el mismo dueño tiene enfrente un club de striptease, pero ofrece también sesiones dentro de una parte del restaurante... Y aunque no veas nada, escuchas de todo...y luego ves a las prostitutas pasar por ahí en bata, y contar el dinero ganado. Luego el dueño nos ha pedido disculpas, y ha dicho que esas cosas no eran habituales retan el restaurante. En definitiva, la comida ha sido muy buena, pero yo no me arriesgare a repetir experiencia.
Comida: de 13:00 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 21:00 a 23:00 (todos los días)
Carrer de Sagués, 16, 08021, Barcelona, España
Cataluña, Plaza Francesc Macià
El restaurante La Germania es un mediterráneo establecimiento que se ubica en el barcelonés barrio de Sarrià – Sant Gervasi, cerca de la zona de discotecas de la parte alta de Barcelona, por encima de la Diagonal.
La propuesta gastronómica de nuestro restaurante, La Germania tiene tres principales puntos fuertes.Las Hamburguesas, los Hotdogs y nuestro plato estrella EL SALVAJE,ademas de salchichas y cervezas Alemanas que te refrescaran y enamoraran.
Con todo ello, el restaurante La Germania se postula como una buena opción para ir con tus amigos. La distendida atmósfera que se respira en él y sobremesas con la primera copa de la noche envuelven esta grata experiencia. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?
Con nuestro plato estrella muchos lo intentan y pocos lo logran, EL SALVAJE TE ESPERA!!!
, ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (50 personas como máximo)
, Bar, , Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.