Sobresaliente
Todo ha sido mejor de lo que esperaba. Quién se repetir y recomendar ese sitio a otras personas la atención ha sido maravillosa y la comida ha sido espectacular.
Como siempre una atencion excelente y la comida muy rica. Todo estupendo, para repetir siempre. El ambiente muy acogedor y el personal muy professional.
Todo muy bien. Servicio, ambiente y platos. Paella de mariscos muy sabrosa. La Gitana es un sitio que nunca defrauda.
Los mejores en fritura de pescado
Este establecimiento tiene un prestigio en la zona fuera de toda duda. En un día de diario como hoy, estaba lleno a rebosar, tanto en el interior como en el exterior. Sin embargo, para ser uno de los grandes, hay que mantener el tipo en todos los aspectos. No voy a señalar lo que menos me ha gustado por no causarle un perjuicio innecesario pero diré que la mayor deficiencia la he encontrado en el servicio. El que hay, diligentisimo, eficiente, servicial, atento . ¡El que hay!
Muy buena comidavy buen servicio. Olvidé recordar que era reserva de El Tenedor y a La Gitana también se le olvidó, cosa de la que me di cuenta ya al llegar a casa. Pero buena experiencia
Como siempre, la comida deliciosa. El personal es lo m ejor que tienen. Siempre atentos y auténticos profesionales. Esta vez comimos en la sala debido altiempo y es igualmente de agradable que la terraza.
Excelente calidad y servicio. Sala excesivamente tradicional hoy día pero con una calidad excepcional y buena distancia entre mesas. Si hace bueno merece la pena la terraza.
Salvo la ensaladilla que estaba pasadísima de mayonesa, los demás platos bien como siempre
Excelente comida con una atención extraordinaria. Altamente recomendable
Tomamos como aperitivo unas tortitas de camarones muy bien fritas pero con muy pocos camarones. Las coquinas tenían poca arena y estaban muy buenas. Pedimos un besugo a la bilbaína y la materia prima excelente pero se pasaron de guindilla y estaba muy picante. Servicio profesional. Buena terraza. Servicio aparcacoches.
Estupenda celebración de mi cumpleaños degustando un delicioso arroz con bogavante. Excelente servicio y estricto cumplimiento de las normas actuales. Volveremos con seguridad.
Como siempre genial