Volver

Opiniones - La Gitana Majadahonda

9,2/10

Sobresaliente

según 44 opiniones
Sólo los usuarios que hayan reservado en las plataformas o en un calendario de reservas del grupo TheFork y que hayan consumido en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global tiene en cuenta todas las calificaciones y opiniones, pero sólo se muestran las escritas en Español.
  1. Antonio P.
    Antonio P.
    • 1 opinión
    10/10

    Todo ha sido mejor de lo que esperaba. Quién se repetir y recomendar ese sitio a otras personas la atención ha sido maravillosa y la comida ha sido espectacular.

  2. Estitxu F.
    Estitxu F.
    • 1 opinión
    10/10

    Como siempre una atencion excelente y la comida muy rica. Todo estupendo, para repetir siempre. El ambiente muy acogedor y el personal muy professional.

  3. Diego D.
    Diego D.
    • 79 opiniones
    8/10

    Todo muy bien. Servicio, ambiente y platos. Paella de mariscos muy sabrosa. La Gitana es un sitio que nunca defrauda.

  4. María Eugenia M.
    María Eugenia M.
    • 1 opinión
    10/10

    Los mejores en fritura de pescado

  5. Alfonso De B.
    Alfonso De B.
    • 2 opiniones
    7/10

    Este establecimiento tiene un prestigio en la zona fuera de toda duda. En un día de diario como hoy, estaba lleno a rebosar, tanto en el interior como en el exterior. Sin embargo, para ser uno de los grandes, hay que mantener el tipo en todos los aspectos. No voy a señalar lo que menos me ha gustado por no causarle un perjuicio innecesario pero diré que la mayor deficiencia la he encontrado en el servicio. El que hay, diligentisimo, eficiente, servicial, atento . ¡El que hay!

  6. Mariano Y.
    Mariano Y.
    • 6 opiniones
    8/10

    Muy buena comidavy buen servicio. Olvidé recordar que era reserva de El Tenedor y a La Gitana también se le olvidó, cosa de la que me di cuenta ya al llegar a casa. Pero buena experiencia

  7. Oscar A.
    Oscar A.
    • 78 opiniones
    9,5/10

    Como siempre, la comida deliciosa. El personal es lo m ejor que tienen. Siempre atentos y auténticos profesionales. Esta vez comimos en la sala debido altiempo y es igualmente de agradable que la terraza.

  8. David E.
    David E.
    • 54 opiniones
    9,5/10

    Excelente calidad y servicio. Sala excesivamente tradicional hoy día pero con una calidad excepcional y buena distancia entre mesas. Si hace bueno merece la pena la terraza.

  9. Rula n.
    Rula n.
    • 28 opiniones
    9/10

    Salvo la ensaladilla que estaba pasadísima de mayonesa, los demás platos bien como siempre

  10. Emilio O.
    Emilio O.
    • 14 opiniones
    10/10

    Excelente comida con una atención extraordinaria. Altamente recomendable

  11. Vicente R.
    Vicente R.
    • 269 opiniones
    8,5/10

    Tomamos como aperitivo unas tortitas de camarones muy bien fritas pero con muy pocos camarones. Las coquinas tenían poca arena y estaban muy buenas. Pedimos un besugo a la bilbaína y la materia prima excelente pero se pasaron de guindilla y estaba muy picante. Servicio profesional. Buena terraza. Servicio aparcacoches.

  12. Emilio O.
    Emilio O.
    • 14 opiniones
    10/10

    Estupenda celebración de mi cumpleaños degustando un delicioso arroz con bogavante. Excelente servicio y estricto cumplimiento de las normas actuales. Volveremos con seguridad.

  13. Rocío L.
    Rocío L.
    • 58 opiniones
    10/10

    Como siempre genial