Opiniones - La Gloria de Montera

1. Pilar S.
    Pilar S.

Fui con un amigo a cenar.y me gustó mucho. El ambiente era muy agradable y la comida fenomenal. El personal era muy amable y la relación calidad-precio muy buena

2. Manuel L.
    Manuel L.

Muy cordiales y atentos. Muy bien la atención.....

3. Vanesa V.
    Vanesa V.

Me encantó, ya lo conocía....

4. Kevin S.
    Kevin S.

Todo muy bueno,la atención como siempre muy buena. Es verdad que lo de transmitir las uvas con retraso fue un fallo muy grande jajaja aunque la gente no se lo tomo tan mal. Volvería sin duda.

5. Raquel C.
    Raquel C.

Conozco este lugar desde hace años y ha perdido calidad desde el año que hace que no iba. La cocina estaba centrada en el menú del día y los que íbamos a la carta fue un desastre: arroz seco y carne recalentada. Si le sumas que estábamos con abrigo en el interior, un reencuentro decepcionante.

6. Tamara G.
    Tamara G.

El menú de Navidad por 36€ merece la pena teniendo en cuenta la relación calidad precio. El ambiente muy agradable y tranquilo.

7. Raquel B.
    Raquel B.

Todo perfecto, el pato espectacular

8. Yolanda P.
    Yolanda P.

Nosotros vamos con frecuencia, lo conocemos desde hace por lo menos 10 años, es un sitio muy acogedor con una excelente calidad-precio. Sin duda os lo recomiendo

9. Desi I.
    Desi I.

Un sitio con buena ubicación en pleno centro de Madrid que ofrece variedad en el menú del día (por menos de 12€)o a la carta.El servicio puede mejorar o por lo menos que pongan camareros que entiendan español y te pueden recomendar cosas o buscar soluciones ,como ha sido el caso de una de mis amigas que es vegetariana y con varias intolerancias y fue imposible entendernos.

10. C. L.
    C. L.

Repetimos y repetiremos, el menú del día es estupendo. Hoy nos ha gustado mucho la paella y la lasaña de verduras, los postres también. Los calamares estaban algo duros, y la ensalada alemana normalita... El servicio es estupendo y las mesas están bastante separadas cosa que da mucha tranquilidad e intimidad. Volveremos

11. JUANA C.
    JUANA C.

Es un restaurante que me ha recomendado mi hija, me fío mucho de lo que ella me dice y me había hablado muy bien de él no me ha decepcionado en absoluto al contrario me ha parecido un restaurante con una relación calidad precio muy satisfactoria

12. Marina C.
    Marina C.

La comida no estaba mal, pero el servicio es lamentable. Una camarera me tiró la cocacola en el abrigo y ni me pidió perdón. Me trajo un quitamanchas y tuve que quejarme a su superior, que me ofreció que le llevara la factura de la tintorería. Pero el detalle pésimo: cenamos con el quitamanchas encima de la mesa y tuve que pedir que me volvieran a poner bebida. Al final, no solo no nos invitaron a nada (como suele hacerse en estas ocasiones), sino que incluso querían cobrarme la cocacola que me habían tirado. No se lo permití. Ya no volveremos a este sitio, porque todos somos humanos y se nos puede caer una cocacola, pero el trato posterior fue muy lamentable.

13. Eva Maria R.
    Eva Maria R.

Para empezar te vas quedando pegado por donde caminas ,un asco . La mesas cojean todas , el plato despotillado , la comida mal , han bajado muchísimo dese que abrieron , qué decepción.

14. Cristina l.
    Cristina l.

Muy rico todo.

15. Maria l.
    Maria l.

Hacía tiempo que no iba,peerooooo genial la verdad

16. Itaca l.
    Itaca l.

La comida y atención perfecta

17. Jaime H.
    Jaime H.

Buena comida, buen ambiente, excelente calidad-precio. Nunca defrauda ir a La Gloria de Montera.

18. Carmen A.
    Carmen A.

Muy bien.. el cordero delicioso!!! Atención estupenda. Siempre vuelvo ????

19. Milagros R.
    Milagros R.

Gran variedad de platos en carta, además de excelente propuesta de menú. Y la atención, siempre rápida y cordial. Un lugar idóneo para cualquier ocasión

20. Juan Carlos S.
    Juan Carlos S.

De los mejores restaurantes de Madrid.

21. Nieves L.
    Nieves L.

Comida de menú correcta. Había estado otras veces a la carta y mucho mejor

22. Carlota L.
    Carlota L.

100% recomendable. Un menú estupendo a muy buen precio, muy buen servicio. Es uno de mis favoritos de la zona. Me encanta que te pongan la jarra de agua con hielo y el pan caliente...detalles de lujo!

23. Saul A.
    Saul A.

Platos muy buenos aunque poca cantidad!

24. Jaime H.
    Jaime H.

Muy buena relación calidad-precio. Buena comida, personal amable y atento. Muy recomendable.

25. Yolanda P.
    Yolanda P.

Como siempre insuperable tanto la comida como la calidad del servicio. Respecto a los protocolos que hay que seguir por el Covid también muy bien

26. Angeles D.
    Angeles D.

Acogedor, el servicio fue muy rápido, buena relación calidad - precio, del menú. Lo único a destacar pedimos café y el precio nos resulto excesivo.

27. Rachel P.
    Rachel P.

Muy agradable y muy rico todo. Llevamos 20 años yendo y nunca nos han decepcionado. Comida rica y original, servicio muy bueno, agradable. Gracias

28. Yolanda P.

Se come genial

29. José MIguel C.
    José MIguel C.

Carta amplia y platos sabrosos. Muy económicos todos. El local es amplio y acogedor. Buen servicio

30. Jonatan G.
    Jonatan G.

Como siempre genial. Nunca decepciona

31. María C.
    María C.

Céntrico, no saturado, cuidado y con hilo musical perfecto para hablar. Repetiremos seguro. Fuimos para comer, no sé qué ambiente tendrá de noche pero seguro que bueno. Gran variedad en la carta

32. Sandra J.
    Sandra J.

Me facilitaron todos los platos que se podían tomar sin gluten y prestaron gran atención. Todo muy bueno

33. Daniel B.
    Daniel B.

Comida muy normal y la decoración muy triste estaba mejor antes

34. Itziar R.
    Itziar R.

Todo rico como siempre,. y atención fantástica. El gazpacho auténtico (soy de Córdoba) y la perca buenísima