Aún no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Haz una reserva en este restaurante y sé la primera persona en subir fotos.
Restaurante tranquilo, con buen ambiente,con buena calidad de los alimentos y bien cocinados. Amables en el servicio
Trato de las camareras de 10, muy amables, la comida buena y con la promoción queda a un precio muy bueno, poca gente en el local para ser festivo pero hemos estado muy comodos.
Pedimos una paletilla de cordero que estaba INCOMIBLE. Se lo dijimos al camarero, que incluso también la probó, pero no sirvió de nada. Tuvimos que pagarlo a pesar de dejarlo entero sin tocar. El guisado de cordero llevaba dos días hecho, nos decía, y no es motivo para que esté malo, pero que otros días sí que podría admitirlo.......Sacad vuestras conclusiones. Para no volver.
Comida muy buena y abundante
El local no está muy al día. Tiene desperfectos, se ve poco cuidado. La comida es muy cara en relación a la calidad. Bastante copiosa eso sí. Luego por otro lado inflan el precio de la bebida porque no está dentro de la promoción. La botella de 50 cl. Cuesta 2 euros... Pidiendo dos entrantes y cuatro platos junto con cuatro botellitas de agua= 80 euros (64 con la promo) Una comida de menú del día en cualquier bar a precio de oro. No vuelvo
Realizamos la reserva un día antes y al llegar al restaurante nos dijeron que no teníamos mesa. Lo más decepcionante es que ni siquiera sabían que tenían una reserva para 8 personas ese día. La única opción que nos dieron fue comer en la entrada del local donde se podían juntar unas cuantas mesas. Trato medianamente correcto ya que nos trataron como si nos estuviesen haciendo un favor. Decidimos quedarnos por no tener más opciones a las 22h siendo 8 personas. Por nuestra experiencia sin duda no recomendamos este bar/restaurante.
Buen servicio, las croquetas bien pero la merluza congelada, nada especial, precios caros en relación a la calidad, no al sevicio.
Un poco alto de precio. Con el descuento del tenedor, no está mal, pero sin el descuento, sería caro. Comida abundante y correcta
Nice homemade Asturian Cachopo.
Comida casera. Bien en general. Precio muy aceptable.
la oferta del tenedor no la aplican. El servicio, pésimo. La comida, mala. el local sucio y con desperfectos. Te enseñan una carta y te cobran por otra con los precios más altos. Los vinos de la carta no existen o sólo tiene una botella. No Vayáis!!
No es apropiado para el sistema del Tenedor, solo menú del día de poca calidad que pagamos a precio de cualquier restaurante del barrio de Salamanca
Los precios que tienen en carta me parecen elevados para la calidad que ofrecen; con el descuento de El tenedor podríamos decir que se quedan, simplemente, en correctos. Al llegar ya no nos pusieron buena cara al decir que la reserva la habíamos hecho a través de El Tenedor y luego nos aclararon que el descuento del 40% era un error de El Tenedor y que, en realidad, era del 30%; eso sí, nos lo hicieron sobre la totalidad de lo pedido.
Comedor mal ventilado. La comida bien pero si no es por el descuento de El tenedor no merece la pena. De entrada hubo malentendidos entre los descuentos y el número de platos a consumir. Deben mejorar
Las croquetas muy ricas, el cachopo está bueno pero un poco caro para no ser nada especial, he probado cachopo mucho más elaborados y la chica q nos ha atendido muy bien y muy simpática.
Siento mucho poner este comentario, pero creo que los ayudará a mejorar, la atención al principio fue bastante regular, nos comentaron que no podían poner un segundo y un postre, porque no les salía rentable, después de mediar con el camarero para que nos dejase realizar esa modalidad pudimos llegar a un acuerdo para dos de las cuatro personas que íbamos, bien comenzamos con los platos: 1. Revuelto de gulas (sin gulas) 2. Surtido de ibéricos (pasados súper duros y nada de ibéricos) 3. Cachopo (he comido como 30 cachopos en diferentes lugares y he de decirles que esto no era un cachopo) lo único que se salvó fue el Flan, o mejoráis o difícilmente vais a sacar a flote el restaurante.
Comida abundante, buena calidad
Restaurante tranquilo, de comida casera, estaba todo muy rico, el cachopo y la fabada muy muy buenos.
No me convencio
Bien ubicado, tranquilo y de un trato muy bueno. comimos carne y estaba muy buena. Las croquetas caseras y muy ricas. Volveré a pedirlas cuando vuelva
Comida: de 13:00 a 17:30 (todos los días)
Cena: de 18:00 a 23:30 (todos los días)
c/ O'Donnell, 63, 28009, Madrid, España
Metro O'Donnell (L6)
Comunidad de Madrid, Barrio Salamanca
El restaurante La Goyesca 2 de Madrid, se ubica en la calle o'donnell, a pocos metros del parque del Retiro, en una de las mejores zonas de la capital, desde donde ofrece un amplio abanico de platos de la mejor cocina española y de temporada, ideal para aquellos que no os gusta renunciar al sabor más casero cuando salís a cenar o comer con los amigos.
En este rincón madrileño, encontrarás una gran oferta de menús y platos tradicionales, con influencia de la mejor cocina del norte de España, entre los que cabe destacar algunos de sus platos de cuchara como el pote gallego y la fabada y carnes como el cachopo de ternera y el rabo de toro.
El restaurante La Goyesca 2 te traslada a sabores de toda la vida y te reaviva el gusto por los restaurantes de barrio. El trato y el cariño con el que brindan a todo el que cruza sus puertas, te cautivará, y te convertirá en un asiduo a este local del barrio de Ibiza de la capital.
, Bodas, Comuniones, Con amigos, Cumpleaños, Despedida de solter@, Familia, Carnes, De cuchara, , Reabierto, Europeo
, ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (10 personas como máximo)
, Bar, , Privatizable, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata