La Graciosa - Hotel Meliá Salinas

Avenida Islas Canarias, s/n 35508 Costa Teguise España Mapa
Precio medio 35 €

Sobre el restaurante La Graciosa - Hotel Meliá Salinas

Considerado el restaurante más emblemático de Lanzarote, el restaurante La Graciosa, en el hotel Meliá Salinas, es un oasis en el que te puedes refugiar, rodeado de vegetación y con vistas al mar. Un ambiente relajado y sensual para un cliente sofisticado que gusta de la buena mesa.

Con una carta que emplea ingredientes según mercado, los platos de este restaurante son combinaciones bien hechas con productos de muy diversa procedencia, como el bloc de foie de pato con mermelada de fresones ecológicos de la isla, gelatina de malvasía dulce de La Geria y coulis de aloe vera o el bloc de cochino negro canario asado en su jugo a baja temperatura, sobre chutney de melón caraqueño con puré de batata.

En sus espacios puedes celebrar reuniones privadas y empresariales como bodas, despedidas, seminarios y convenciones. Es un lugar singular y especial en el que vivirás una experiencia gastronómica única, por eso no puedes perdértelo en tu visita a la famosa isla de los volcanes.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
35 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante La Graciosa - Hotel Meliá Salinas

Horario de apertura

Cena: 19:30 a 23:00 (excepto domingo)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.