Opiniones - La Gradona

1. PEDRO C.
    PEDRO C.

La comida buena, muy atentos, el vino argentino muy caro y no vi el precio en carta antes de pedirlo, mi error. Repetiría pero ko pediría vino argentino

2. Antonio R.
    Antonio R.

Hacía tiempo que no volvíamos por la Gradona y, aunque ha cambiado la gestión del restaurante, la relación calidad-precio sigue siendo muy buena con una carne en su punto. También destacar la cordialidad y atención del personal que nos ha orientado estupendamente a la hora de pedir, teniendo en cuenta que íbamos con niños.

3. Ester M.
    Ester M.

La comida buenísima y abundante. El restaurante lleno....eso dice mucho de la calidad del sitio

4. Cesar H.
    Cesar H.

Fenomenal, ya tengo otro sitio donde ir con confianza Todo muy bien y para mí excepcional, no tengo que buscar más sitios para estar con tranquilidad

5. Roberto R.
    Roberto R.

Terraza muy agradable, comida de calidad.

6. Elena L.
    Elena L.

La comida y trato exquisito, nos invitaron a tarta y chupito. El camarero muy simpático y profesional. Una pena que no tenga acceso al campo de fútbol como tiene el Bernabéu.

7. Jose Antonio P.
    Jose Antonio P.

Muy buena calidad de los alimentos, sitio muy tranquilo, con buena atención, aunque la relación calidad precio un poco caro, aunque merece la pena

8. Jonathan d.
    Jonathan d.

Muy buena calidad y muy bien atendido.

9. Gerardo N.
    Gerardo N.

El resumen es que la relación calidad precio es mala. Eramos cuatro y tomamos una verduras a la plancha, un pulpo a la parrilla, un rape para dos y un chuletón para dos. Todo ello acompañado con un vino de toro. Todo estuvo bien, pero sin llegar a considerarlo excelente. El pulpo muy rico y la carne también pero no puedes considerar que estás en un sitio de nivel alto. Cincuenta euros por comensal sin postre con un 30% de descuento. Sin el descuento del tenedor habríamos salido a 70€ y desde luego sería excesivo. Había estado más veces y tenía una mejor relación calidad precio...

10. Javier R.
    Javier R.

Un magnífico restaurante con comida, sobre todo las carnes, de primer nivel y también con estupendos entrantes y postres. El único Pero: cuidado con el vino que pedís. Precios desorbitados.

11. Claudio M.
    Claudio M.

muy buen lugar para comer, rodeado de parques y con el estadio. la parrilla lo mejor tanto pescados como carnes, esta vez la carta era más corta y el servicio un poco más lento debido a las restricciones del COVID, pero muy atentos aún así. recomendable pasar por allí para comer cosas al carbón.

12. Sara s.
    Sara s.

Servicio correcto, trato agradable. La comida en cambio es cara calidad precio, mejorable.

13. José Vicente V.
    José Vicente V.

Nos ha encantado el trato del personal muy agradables y pendientes de lo que necesitábamos, la carne excelente estaba en su punto y muy bien la guarnición. El pero está en la bebida un poco cara

14. Deo g.
    Deo g.

Buen servicio, buen producto , precio medio / alto , en general muy bien , merece la pena.

15. Montserrat G.
    Montserrat G.

La hamburguesa estaba demasiado echa

16. Basikio R.
    Basikio R.

Cenamos muy bien y el camarero estuvo muy amable incluso regalandonos una botella de vino de Toro que estaba esquisito. Fue una gran noche. muy recomendable y encima en un lugar emblematico. muy recomendable.

17. Alejandra Á.
    Alejandra Á.

En la terraza 20 minutos hasta que nos han atendido solo para tomar el aperitivo. Dentro, en el salón han tardado demasiado en traer cada plato de comida. No lo recomiendo

18. Mayte s.
    Mayte s.

Pedimos varias cosas típicas de la carta que estaban agotadas. La carne que en principio es su especialidad muy decepcionante, estaba casi carbonizada.. el servicio muy lento se notaba que faltaba personal. Los precios muy inflados incluso con el descuento. No volveré

19. Silvia M.
    Silvia M.

Comida de calidad. Hay que ir con el descuento para que salga algo más económico, si no es imposible.

20. Celia G.
    Celia G.

Lo mejor es el chorizo criollo. Las bebidas son muy caras.

21. Laura B.
    Laura B.

Fuimos el domingo y no les quedaba nada de carne. Además han cambiado la carta t han subido bastante los precios especialmente del pulpo me parece excesivo 28.5€ cuando antes eran 21€ el precio de la bebida también lo han subido bastante 3.5€ ya está bien por un simple refresco. La comida estaba buena pero el precio después del cambio de carta muy elevado aún con el descuento.

22. Leonardo T.
    Leonardo T.

Todo estupendo... la carne como siempre de excelente calidad.

23. ROBERTO G.
    ROBERTO G.

Buen restaurante argentino en un sitio precioso e incomparable.Excelente comida y trato muy correcto.Un poco caro pero con el descuento del Tenedor lo hace más asequible. Tiempos de espera asumibles y gran profesionalidad del servicio.Recomendable.

24. Carolina G.
    Carolina G.

Recomendable 100%. El sitio muy tranquilo, elegante, la atención inmejorable y la comida riquísima. Probamos las almejas, que estaban fuera de la carta y estaban muy buenas. Volveremos.

25. PAZ R.
    PAZ R.

Ya he ido en varias ocasiones, hoy en concreto estaba muy lleno, pero he pedido cambio a una mesa más alejada del resto y no me han puesto ningún problema, la atención es muy buena y la comida tiene calidad y está bien cocinada. La relación calidad precio está muy bien, CM el descuento.

26. Matilde G.
    Matilde G.

La carne nos la sirvieron muy hecha y estaba muy dura. A los postres no les aplican el descuento, sin embargo no lo indica la reserva., que solo mencionaba no aplicable en bebidas y menús.

27. Adrian V.
    Adrian V.

Domingo al mediodía pareja. Comida muy rica, ración abundante, no llegamos al postre. Servicio adecuado aunque lento por falta de personal en la sala, no por el camarero Pedimos 2 entrantes y 2 platos principales agua y cerveza. 28 euros por persona. Recomendable, aun mas si eres del atleti. Aseos 8/10

28. Leila K.
    Leila K.

Muy caro, al final no dejas de estar en el distrito de san blas y que una cerveza te cueste 4€ al igual que un aquarius. Me parece algo abusivo

29. Jose Carlos M.
    Jose Carlos M.

Es un sitio al que voy a volver con seguridad. Agradable, acogedor y el trato del camarero ha sido excelente y de la comida ni hablar, calidad suprema. Nosotros en concreto nos hemos dejado aconsejar por el camarero para el entrante para compartir (pochas con sepia y carabineros con fumet de pescado) y de lujo y de segundo hemos pedido entraña que estaba súper bien hecha y jugosa y patas de pulpo a la brasa y madre mía que bueno estaba todo incluso la tarda de queso y arándanos que no era la típica que te ponen en los bares de por ahí descongelada y súper fina, estaba deliciosa. Y yo he pedido ribera del Duero para tomar y era muy bueno.

30. Olga B.
    Olga B.

Gran sitio. La comida excepcional y la atención a la altura.

31. Silvia M.
    Silvia M.

Todo correcto. Buen ambiente y la comida muy rica...

32. • 1 opinión

Excelente relación calidad precio. Trato muy bueno. Repetiremos.

33. Ana Lia Z.
    Ana Lia Z.

Excelente la carne, los postres, la atención. Con el dto del Tenedor queda un precio razonable. Una comodidad estacionar sin inconvenientes. Volveremos

34. VICTOR MANUEL M.
    VICTOR MANUEL M.

Excelente calidad y servicio, pero extremadamente caro aún con el descuento, no está en mercado.

35. Maria Belen R.
    Maria Belen R.

Muy agradable, un poco lento el servicio pero bueno

36. Gerardo N.
    Gerardo N.

Alcachofas con trufa, pulpo a la parrilla y un magnífico chuletón. Todo genial. El servicio un poco lento pero nos permitieron unas copas fuera del horario, mientras cerraban. En general, una buena experiencia!!!

37. Almu P.
    Almu P.

Espectacular

38. Gema H.
    Gema H.

La calidad de la comida bajo mucho.. El pulpo Soso y poco hecho a la brasa además picada mucho lo demás correcto pero poco más. El brownie muy seco y sin helado. Los precios muy caros una cerveza 4 euros. Y además en los postres no te aplican el descuento del tenedor y eso no lo específica cuando lo reservas.. Deberían corregirlo. No tenían Código Qr nos dieron las cartas q tocaba todo el mundo. Habíamos ido antes a perdido mucho.

39. Alba p.
    Alba p.

La calidad deja mucho que desear. Por lo tanto, precios elevados. La comida fría. El encargado un poco desagradable, nos ha hecho más de un feo. No volveremos!

40. Natalia M.
    Natalia M.

Trato excelente, calidad-precio esta genial, muy recomendable en todos los aspectos.