La Gran Bodega

C/ Gran Vía de les Corts Catalanes, 640 08007 Barcelona España Mapa
Precio medio 26 €

Sobre el restaurante La Gran Bodega

En pleno centro de Barcelona, próximo a las principales tiendas de moda y cerca de la Plaza Cataluña, encontramos el restaurante La Gran Bodega. Su espacio incorpora el uso de la madera en sus paredes y en diversos elementos que entregan, junto a sus suaves colores, una atmósfera acogedora a la vez que elegante.

Su cocina de mercado y catalana da lugar a una carta rica en sabores. La especialidad de la casa son los platos de pescado, como la paella marinera y el tronco de bacalao con setas a la vinagreta caliente.

Ven a disfrutar de una estancia gastronómica que te hará sentir como en casa en pleno centro de Barcelona. La Gran Bodega es ideal para hacer una pausa después de un día ajetreado por la zona. Cuentan, además, con un salón privado y con un servicio profesional que sabrá acoger y celebrar óptimamente tus momentos familiares más importantes.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
26 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante La Gran Bodega

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Metro Passeig de Gràcia (L3, L4)
  • Aparcamiento Parking Ya Barcelona (C/ Pau Clarís, 97)

Horario de apertura

Comida: de 12:00 a 16:30 (todos los días)
Cena: de 19:00 a 23:00 (todos los días)

Servicios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.